Cargando

Si cambio mi contraseña de Skype se cierra en otros dispositivos




Solución elegida por el autor
Iniciado por John Nieso , 30 mayo 2019 - 21:18

Ciertamente Skype posee la capacidad de ser abierta en varios dispositivos a la misma vez, pero esto es porque dicha herramienta funciona como un tipo de servidor, el cual se enlaza en cada componente para que desde ellos se puedan realizar cambios en su sistema.

 

Sin embargo, si lo que vas a hacer es cambiar tu contraseña en Skype por medio de tu teléfono y en tu ordenador posees dicha cuenta abierta, una vez que cambies la contraseña esta misma se cerrara al igual que en todos los demás dispositivos donde se encuentre.

 

Igualmente una de las cosas más importantes a tomar en cuenta, es que esto también ocurrirá con tu cuenta de Microsoft ya que al cambiarle la contraseña a Skype (Como esta se encuentra vinculada directamente con Microsoft) se restablecerá el código de accedo de dicho servidor igualmente.

 

Esto último ocurre por una medida de seguridad, y ciertamente es una muy buena especificación, ya que de este modo podemos evitar que nos espíen nuestro perfil si dejamos nuestra cuenta abierta en un teléfono u ordenador ajeno.

 

Además de esto, tienes que saber que dicha descripción no se puede deshabilitar, ya que de hecho esta característica se encuentra dentro de las alternativas de privacidad y seguridad de Skype al momento en que iniciamos el programa.

 

Debes conocer también que en caso de que quieras volver a abrir dicha cuenta en cualquier otro dispositivo, puedes hacerlo libremente, ya que solamente vas a necesitar colocar la contraseña nueva y listo.

 

Por último, quiero aclararte que la mejor opción si vas a cambiar la contraseña de Skype o Microsoft, es que lo hagas por medio de la alternativa “Olvide mi contraseña”, ya que esta permite que podamos restablecer el código de acceso y que el mismo se envié como un mensaje al Gmail donde lo tendremos guardado en caso de emergencia.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 mayo 2019 - 13:41

Hola buenas, quiero cambiar mi contraseña de Skype porque tengo la app abierta en el trabajo y voy a cambiarme de puesto. Entonces quiero que quede cerrada mi sesión. Tengo dudas de que si cambio la contraseña de manera automática será cambiada aquí o será necesaria la nueva contraseña para poder acceder a mi cuenta.

 

Que tengan un buen día y gracias.


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 mayo 2019 - 17:58

Hola que tal?

 

Esta me parece una pregunta bastante interesante ya que eso mismo me paso a mi pero no Skype sino con Instagram y la verdad es que lo pude resolver gracias a esta pregunta.

 

Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de Instagram

 

En el caso del que hablas tu que es Skype, te comento un poco como van las cosas. Antes de nada me gustaría decirte y que sepas que no es recomendable dejar las contraseñas guardadas en los navegadores o aplicaciones sobretodo si no es de uso personal y pueden acceder más personas o al fin y al cabo si es de nuestro trabajo, pueden acabar viéndolo otras personas y que esto perjudique nuestra intimidad. 

 

Dicho esto, paso a resolver tu duda. 

 

Una de las medidas de seguridad que Microsoft va a tomar en el caso de que tu cambies tu contraseña, es cerrar las sesiones que tienes abiertas en todos los dispositivos con esa cuenta. De este modo no tendrás que preocuparte que pasa allá donde dejaste tu cuenta abierta o con usuario y contraseña recordado.

 

De todos modos te voy a dejar el link con el soporte de Skype para que puedas contactar con ellos en el caso de que veas algo raro en tu cuenta o notas actividad inusual.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Si-cambio-mi-contraseña-de-Skype-se-cierra-en-otros-dispositivos.jpg

 

 

Espero haber sido de ayuda,



 

Publicado 29 mayo 2019 - 18:02

No tienes que preocuparte porque cuando cambiar la contraseña, va a poder esta nueva clave en todos los lugares en los que esté registrada tu cuenta....



 

Publicado 30 mayo 2019 - 21:18

Ciertamente Skype posee la capacidad de ser abierta en varios dispositivos a la misma vez, pero esto es porque dicha herramienta funciona como un tipo de servidor, el cual se enlaza en cada componente para que desde ellos se puedan realizar cambios en su sistema.

 

Sin embargo, si lo que vas a hacer es cambiar tu contraseña en Skype por medio de tu teléfono y en tu ordenador posees dicha cuenta abierta, una vez que cambies la contraseña esta misma se cerrara al igual que en todos los demás dispositivos donde se encuentre.

 

Igualmente una de las cosas más importantes a tomar en cuenta, es que esto también ocurrirá con tu cuenta de Microsoft ya que al cambiarle la contraseña a Skype (Como esta se encuentra vinculada directamente con Microsoft) se restablecerá el código de accedo de dicho servidor igualmente.

 

Esto último ocurre por una medida de seguridad, y ciertamente es una muy buena especificación, ya que de este modo podemos evitar que nos espíen nuestro perfil si dejamos nuestra cuenta abierta en un teléfono u ordenador ajeno.

 

Además de esto, tienes que saber que dicha descripción no se puede deshabilitar, ya que de hecho esta característica se encuentra dentro de las alternativas de privacidad y seguridad de Skype al momento en que iniciamos el programa.

 

Debes conocer también que en caso de que quieras volver a abrir dicha cuenta en cualquier otro dispositivo, puedes hacerlo libremente, ya que solamente vas a necesitar colocar la contraseña nueva y listo.

 

Por último, quiero aclararte que la mejor opción si vas a cambiar la contraseña de Skype o Microsoft, es que lo hagas por medio de la alternativa “Olvide mi contraseña”, ya que esta permite que podamos restablecer el código de acceso y que el mismo se envié como un mensaje al Gmail donde lo tendremos guardado en caso de emergencia.



 

Publicado 01 junio 2019 - 01:16

Definitivamente mi respuesta a tu pregunta es que al cambiar tu contraseña de Skype, automáticamente se producirá el cierra de las sesiones abiertas en los distintos equipos desde donde realizaste la apertura de la red social, ya sea en tu oficina o en otro dispositivo.

 

Ademásdebes saber, que si alguien tenía por cuestiones de trabajo que entrar a tu cuenta de Skype, luego de que cambies la contraseña, no podrá entrar más con la contraseña vieja.

 

También es importante que sepas, que al momento de cambiar tu contraseña de Skype, se cerraran también las sesiones de las cuentas vinculadas a esta red social como lo puede ser Microsoft. Esto definitivamente es una excelente alternativa ya que de esta manera nadie podrá tener acceso adichas cuentas.

 

Sin embargo por medidas de seguridad te recomiendo, que si abres tu cuenta en la oficina, o en cualquier otro equipo,  lo más sano es que cada vez que abandones tu puesto para ir a tu casa, realices el cierrede Skype, de esta manera estarás más segura de que ninguna otra persona tendrá acceso a tu cuenta, ya que existen personas con malas intenciones.

 

Espero se aclare tu duda luego de leer mi respuesta.

 



 

Publicado 02 julio 2019 - 19:41

Lo recomendable en estos casos es que cierres sesión en cada uno de los equipos donde tienes abierta tu cuenta de Skype cada vez que la utilices, puesto que eso te generara mayor seguridad.

 

A veces por distintos motivos no cerramos la sesión y en este caso es cuando se hace necesario que cambies tu contraseña por una nueva, ya que al hacerlo de manera automática se cerraran todas las sesiones que se encuentren abierta en ese momento garantizándote así total privacidad.

 

Es importante que recuerdes que ya que la plataforma de Skype se encuentra directamente vinculada a tu cuenta de Microsoft, esta también se cerrara inmediatamente por lo que será necesario reiniciar sesión con una nueva contraseña.

 

Puedes utilizar también dos herramientas que serán de gran ayuda para verificar después que cambiar la contraseña si tienes alguna sesión abierta,para ello realiza lo siguiente.

  • Una vez en tu cuenta Skype abre una conversación y escribe el siguiente comando: showplaces y presionas “Enter”, inmediatamente se abrirá una ventana emergente que muestra si después del cambio de contraseña tienes alguna sesión abierta.
  • En caso de tener alguna sesión abierta, utiliza el comando: remotelogout y presionas enter, esto hará que de forma inmediata se cierren todas las sesiones de Skype que se encuentran abierta. Para tu tranquilidad al usuario que seleccionaste no le llegara ninguna informacion.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2019 - 11:30

Gracias por las respuestas, doy por finalizada la pregunta y la veo ahora resuelta. Es una tranquilidad que se pueda cerrar las sesiones ya abiertas si uno cambia la contraseña de su cuenta de Skype. Un punto positivo en este caso a Microsoft por poder dejarlo que se aplique esto. gracias de nuevo.




X