Cargando

Que significa anclar chat en Skype



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 abril 2019 - 15:43

Cómo lo llevan? Quería saber que significa anclar un chat en Skype porque un amigo me dijo que cuando tenga una conversación importante lo mejor es anclar ese chat para que no se pierda, pero no entiendo a que se refiere y ahora no puedo contactar con el. ¿Podrían decirme a que se refiere esto?

 

Muchas gracias.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 abril 2019 - 17:40

En Skype no existe ninguna opción que se llame anclar chat, asique imagino que lo que se refiere tu amigo es que lo marques como favorito o algo asi...



 

Publicado 23 abril 2019 - 18:09

En Skype hay un monto de cosas que a mi me pierden o que nose que significan. Sin ir más lejos el otro día me enteré de que era los que significada el punto verde y blanco al lado de un contacto. Lo sabías? Te recomiendo que le eches un ojo para que tambien lo sepas.

 

Que es punto verde y blanco Skype

 

 

Tal y como veo que han comentado, en Skype no existe exactamente la opcion de anclar conversaciones como en WhatsApp, pero si se pueden poner favoritos que al caso vendría a ser lo mismo porque lo que se consigue es poner una conversaron en la parte superior, para que de este modo puedas acceder a ella de manera rápida 

 

En el caso de Skype se esté refiriendo por tanto a eso, a poner una conversación en la parte superior. Lo único que el título de este apartado será favoritos. Si quieres saber cómo poner esto es muy sencillo la verdad. Lo único que tienes que hacer es:

 

  • En PC:

Seleccionar el chat que quieres fijar con el botón derecho del ratón y hacer clic sobre "Agregar a favoritos"

 

agregar-favoritos-skype.jpg

 

  • En Móvil

Mantener presionado el chat que quieres fijar y seleccionar "Agregar a favoritos"

 

fijar-char-skype.jpg

 

De este modo vas poder estas conversaciones en la parte superior de tu cuenta de Skype. Espero que te haya quedado claro y ya puedas fijar los chats que quieras en la parte superior. Si quieres quitar esto, haz el mismo proceso pero en vez de agregar, lo que te saldrá será quitar. 

 

Saludos.



 

Publicado 24 abril 2019 - 05:37

Tu amigo tiene razón, en Skype puedes marcar o anclar un contacto importante para que te aparezca en un área aparte del resto y así puedas ubicarlo más fácilmente cada vez que lo desees.

 

Con esta opción podrás ahorrar tiempo en la búsqueda, así como mantener separado lo importante de lo cotidiano.

 

Es muy fácil anclar o marcar contactos en Skype, no requieres ser un experto ya verás cómo se hace, solo sigue estos simples pasos que te menciono a continuación:

  • Para comenzar, debes entrar a tu cuenta.
  • Posteriormente, procede a hacer presión sobre el símbolo de adición (+), este lo encontraras en la parte superior derecha de la pantalla, al lado derecho de Favorito.
  • Ahora ubica el o los contactos que deseas marcar y al encontrarlos debes hacer clic derecho sobre ellos.
  • luego debes presionar en el recuadro que aparece en la parte en la parte inferior y que lleva por nombre “Añadir”.

Listo, con estos sencillos pasos podrás tener un apartado de contactos favoritos, esta función es una de las tantas con las cuales puedes gestionarte en la red de mensajería Skype.

 

Ahora bien,  puede suceder que incluiste a un contacto en el área de Favoritos porque estabas concretando algún tipo negocio importante el cual ya se concluyó, por lo que ahora quieres quitarlo de tus contactos favoritos pero deseas que siga formando parte de tu agenda.

  • Para ello solo debes presionar sobre el contacto en cuestión con el botón derecho del mouse, ahora se desplegaran varias opciones debes hacer clic sobre “Quitar de favoritos” y automáticamente saldrá del apartado para quedar entre el resto de tus contactos.

Espero tu pueda ayudarte con esta explicación.

 



 

Publicado 24 abril 2019 - 05:42

Amigo Juan Casrlos, dejame decirte que en Skype no vas a encontrar una opcion que te deje anclar ningun chat, lo que si vas a conseguir en una alternativa que te deje marcar como favorito el chat que selecciones.

 

Te explicare como debes hacer para marcar una cuenta de skype como favorito, solo sigue los pasos a continuacion:

  • Entra a la aplicación Skype con tu clave y contraseña de costumbre.
  • Se abrirá en la parte superior izquierda una lista de las conversaciones o contactos, presiona con el botón derecho del mouse sobre la cuenta que desees marcar.
  • Se abrirá una lista de apartados de los cuales debes seleccionar “Agregar a favoritos”. De manera inmediata se habilitara una pestaña en la parte superior izquierda que dice Favoritos y en donde aparecerán todas las cuentas que marques con la opción.

Si por cualquier razón ya no deseas tener un contacto agregado en esa lista de favoritos, solo debes realizar el mismo proceso anterior y en la lista de apartados selecciona opción “Quitar de favoritos”.

 

Es importante que sepas que esta opción es igual que la que se usa en whatsapp para marcar algunos chats como favoritos, la diferencia es que en Skype marcas al contacto y en whatsapp marcas el chat.

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 04:31

La verdad es que Skype tiene una variedad de opciones para hacer distintas funciones, pero nunca he visto nada que diga anclar, al leer tu pregunta mencionas que quieres guardar conversaciones importantes, en este caso lo que te puedo recomendar es que marques esa cuenta en la sección de favoritos, así podrás acceder a ella más rápidamente.

Si deseas puedes ver a continuación un procedimiento rápido y sencillo para realizar esta función:

 

Desde PC

  • Como paso inicial, ingresa a la App Skype, utilizando tu usuario y contraseña acostumbrada.
  • A continuación, se muestra un directorio de contactos, este podrás observarlo en la parte superior izquierda.
  • Ubica el contacto que deseas marcar y presiona sobre el con el clic derecho del mouse.
  • Ahora podrás ver varias alternativas de las cuales escogerás “Marcar como favorito”, una vez hecho esto, se abrirá un apartado solo para colocar todas las cuentas que marques.
  • Una vez que tiene creado la carpeta de favoritos, cada vez que desees adicionar un nuevo contacto solo debes presionar el signo + que está ubicado al lado de la alternativa y procedes a marcar el contacto.

Desde el teléfono móvil

  • Abre tu cuenta Sky
  • Se muestra una pantalla con los chats, presiona sobre el contacto que desees durante algunos segundos.
  • Se abrirá una lista donde presionas la opción “Agregar a favoritos”.

Debes saber que esto es un proceso de carácter reversible, por lo que puedes desmarcar la cuenta en el momento que lo consideres conveniente.

 

Esta es la única manera que conozco y que se asemeja a lo que deseas hacer.

 



 

Publicado 15 agosto 2019 - 13:11

En este caso “Anclar el chat” de Skype tiene el mismo significado que en WhatsApp, ya que de por si esta opción significa “Colocar en favoritos” al chat que deseemos seleccionar.

 

De esta manera si limpiamos la plataforma o queremos acceder de una forma más rápida a dicho chat, solo tendremos que buscar en los favoritos y ahí podremos encontrarlo protegido.

 

No obstante, sino conoces el procedimiento para realizar esto, a continuación te dejo el tutorial correspondiente:

  • Primero debes entrar en “Skype” por medio de la PC.
  • Una vez que te encuentres dentro, debes presionar click derecho sobre el chat que deseas anclar.
  • Como veras te aparecerá un submenú al lado del icono de tu ratón, en el debes hacer click sobre “Agregar a favoritos”.
  • Para terminar verificas que el proceso se haya completado y listo.

En el caso de que desees realizar esta misma acción pero desde la aplicación de tu teléfono móvil el proceso es mucho más sencillo, ya que solo debes presionar durante unos segundos el chat.

 

De esta manera aparecerá el mismo menú, en el cual deberás indicar “Agregar a favoritos” y se realizara el mismo efecto como si lo hubieses hecho desde la PC.

 

Que significa anclar chat en Skype (200 palabras).jpg



 

Publicado 27 septiembre 2019 - 17:23

Cuando te hablan de anclar chat en Skype, sencillamente se trata de marcar este chat de forma tal que puedas ubicarlo de manera mucho más sencilla y resalte por sobre los otros.

 

El procedimiento para anclar chat es bastante sencillo, a continuación te explico paso a paso:

 

Paso 1: Ingresa a tu cuenta Skype de la manera acostumbrada.

 

Paso 2: A continuación veras un símbolo de adición (+) en la parte superior derecha de la pantalla, al lado de la alternativa favorito, presiona sobre el símbolo.

 

Paso 3: Se abrirá una lista con todos los contactos que conforman tu directorio presiona sobre aquel que deseas anclar.

 

Paso 4: Para concluir debes pulsar en el rectángulo que aparece en la parte inferior de la pantalla identificado como “Añadir”. De esta manera has marcado la conversación.

 

Vale resaltar que este procedimiento, sencillamente adiciona los chat al área de favoritos, en este caso es importante que sepas que no hay una alternativa como tal que se llame “Anclar” por lo que tu amigo utilizo uno de los términos más comunes empleados hoy día para resaltar conversaciones en Skype que se consideran importantes.

 

En el momento que este chat deje de ser importante, puedes sacarlo del área de favoritos o desmarcarlo.




X