Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo poner modo oscuro o fondo negro en Skype

Te explicamos paso a paso cómo configurar el modo oscuro o el fondo negro en Skype


Escrito por mar 27 2018 12:25



Skype es uno de los programas más utilizados por los usuarios para comunicarse con cualquier lugar del mundo, ya que en una misma aplicación reúne servicios como llamadas, vídeo-conferencia o mensajería instantánea que se puede utilizar de una manera muy sencilla e intuitiva y desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil.

 

Al pasar mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador los ojos pueden sufrir o notarse más cansados y en parte esto es debido a la luz de la pantalla. En estos casos un modo oscuro en el navegador o en algunos programas de ordenador que estemos utilizando puede ayudar a descansar la vista mientras trabajamos.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos como poner el fondo negro o modo oscuro en la aplicación de Skype en tu PC. Para esto tendremos que seguir estos pasos:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Skype en tu PC y una vez dentro encima de los contactos situados en la barra gris de la izquierda de la pantalla pulsa el icono de los tres puntos horizontales situado en la parte superior derecha de la barra.

 

1-ajustes-de-skype.jpg

 

Paso 2

Cuando pulses aquí aparecerá una nueva ventana en la pantalla. Pulsa la opción “Configuración”

 

 

2-configuración-skype.png

 

Paso 3

Aparacerá una nueva pantalla con las opciones de configuración de Skype. Desliza hasta que encuentres la opción “Elegir un modo” y pulsa la opción “Oscuro”

 

3-configurar-modo-oscuro-en-skype.png

 

Paso 4

Ya está listo. Así se verá el modo oscuro en la pantalla de Skype.

 

4-modo-oscuro-en-skype.png

 

Nota
Para volver a poner el modo claro en la pantalla de Skype sólo tendrás que repetir los pasos anteriores y pulsas “Modo Claro” en las opciones de “Elegir un modo” en Skype

 

Así de sencillo será cambiar el color del fondo de la aplicación de Skype y poner el modo oscuro y modo claro según nuestras preferencias.

 

Cómo buscar una palabra concreta en conversación Skype o Facebook una palabra clave



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 27 2018 12:25
  •   Visitas 1.8K
  •   Nivel
    Intermedio