Cargando

Que significa TTG y TT en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fabián Cáceres , 16 abril 2019 - 16:58

Son montones las abreviaciones o hashtags que se utilizan en Instagram y TTG y TT son algunos entre los cientos que vas a poder encontrar.

 

En el caso de TT, puede tener el mismo significado del que tienen en redes sociales como Twitter, es decir, Trending Topic, o que es un tema de actualidad que está en boca de todos. Aunque este es el significado principal, puede tener otros, por ejemplo es la etiqueta que se utiliza cuando hacemos una publicación del coche Audi TT, al tratarse del modelo del coche.

 

 

 

 

Sin embardo, el TTG se trata de las iniciales de las tres letras que forman una frase, en este caso es: Te Tengo Ganas. A esto se le puede achacar un doble sentido por así decirlo, uno más romántico o incluso un poco erótico que quiere decir que alguien te gusta y le tienes ganas, pero por supuesto hay otro que sería más violento, ya que sería un te tengo ganas en el sentido de violencia, o lo que coloquialmente también sería que alguien te la tiene jurada.

 

Si ves esto en el perfil de tu hija ya me preocuparía mas, sobre todo si es en el segundo sentido. Te invito a ver que clase de perfiles son los que escriben esto a tu hija, más que nada por si está siendo amenazada o es víctima de algún tipo de acoso.

 

Lo dicho, Instagram tiene montones de palabras y hashtag de los cuales no conocemos el significado, pero que está bien conocer para saber la jerga de Instagram. Aquí te dejo algunos.

 

Que es cf en Instagram

 

Que significa PXP en Instagram

 

Que significa Mood en Instagram

 

Que significa Crush en Instagram

 

Bueno, espero que te sirva la explicación, e invito a la gente que se pase por aquí y conozca otras que nos las cuente. Yo también paso cada vez más tiempo dentro de Instagram y me gusta conocer la jerga.

 

Thanks!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 abril 2019 - 12:35

Hola, qué tal?

 

No hace mucho que me he hecho Instagram y todavía ando indagando y descubriendo cosas de esta red social jejejje. El caso es que he leído en algunos comentarios y hashtags TTG y TT, y sobre todo en algunos comentarios que le están haciendo a mi hija ya que a veces me paseo por su perfil.

 

No se qué significa, alguien lo sabe?

 

Un saludo y gracias!


  • 37 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 abril 2019 - 16:58

Son montones las abreviaciones o hashtags que se utilizan en Instagram y TTG y TT son algunos entre los cientos que vas a poder encontrar.

 

En el caso de TT, puede tener el mismo significado del que tienen en redes sociales como Twitter, es decir, Trending Topic, o que es un tema de actualidad que está en boca de todos. Aunque este es el significado principal, puede tener otros, por ejemplo es la etiqueta que se utiliza cuando hacemos una publicación del coche Audi TT, al tratarse del modelo del coche.

 

 

tt-en-instagram.png

 

 

Sin embardo, el TTG se trata de las iniciales de las tres letras que forman una frase, en este caso es: Te Tengo Ganas. A esto se le puede achacar un doble sentido por así decirlo, uno más romántico o incluso un poco erótico que quiere decir que alguien te gusta y le tienes ganas, pero por supuesto hay otro que sería más violento, ya que sería un te tengo ganas en el sentido de violencia, o lo que coloquialmente también sería que alguien te la tiene jurada.

 

Si ves esto en el perfil de tu hija ya me preocuparía mas, sobre todo si es en el segundo sentido. Te invito a ver que clase de perfiles son los que escriben esto a tu hija, más que nada por si está siendo amenazada o es víctima de algún tipo de acoso.

 

Lo dicho, Instagram tiene montones de palabras y hashtag de los cuales no conocemos el significado, pero que está bien conocer para saber la jerga de Instagram. Aquí te dejo algunos.

 

Que es cf en Instagram

 

Que significa PXP en Instagram

 

Que significa Mood en Instagram

 

Que significa Crush en Instagram

 

Bueno, espero que te sirva la explicación, e invito a la gente que se pase por aquí y conozca otras que nos las cuente. Yo también paso cada vez más tiempo dentro de Instagram y me gusta conocer la jerga.

 

Thanks!



 

Publicado 17 abril 2019 - 15:30

En la actualidad, las plataformas sociales son el lugar de nacimiento de una importante cantidad de términos y acrónimos para conseguir “Simplificar” la escritura en la misma, en este caso, TTG puede interpretarse como “Te Tengo Ganas” mientras que TT, puede significar “Trending Topic”.

 

El acrónimo de TTG normalmente se utiliza con un claro doble sentido, puede ser con un sentido de romance o incluso puede llegar a utilizarse para llevar a cabo una insinuación de tipo erótica, resulta muy importante conocer el significado de este acrónimo para así poder identificar mensajes o comentarios con doble sentido.

 

De igual manera, el uso de este término se considera un poco atrevido, incluso, en algunas situaciones, se puede considerar como un comentario abusivo o fuera de lugar, por lo que se recomienda no utilizarlo a menos que sea con tu pareja o con alguna persona con la que se tenga la confianza de utilizar esta clase de expresiones.

 

Por otra parte, el acrónimo TT se utiliza para representar el término “Trending Topic” o “Tema de moda” en español, generalmente, se le da uso cuando se trata de un tema que causa sensación en el momento y está siendo tratado de un gran número de personas, puede tratarse de una situación de cualquier índole.

 

Ejemplos claros de esto son: Temas políticos, acontecimientos internacionales, noticias de último minuto, entre otros tópicos que puedan causar un importante revuelo entre los usuarios de las plataformas sociales, no obstante, resulta mucho más común encontrarse con este término mientras se utiliza Twitter que mientras se utiliza Instagram.

 

Como estos, existen muchísimos otros acrónimos que se emplean a diario en las plataformas sociales para conseguir ahorrar caracteres y simplificar los textos, debido a esto, si no sabes el significado de algún otro término, no dudes en investigar su utilización para que puedas desenvolverte mejor en las plataformas sociales.



 

Publicado 17 abril 2019 - 23:19

Estoy cansado de tantas abreviaciones que muchas veces son difíciles de comprender o de acostumbrarse. Pero al final todos pasamos por ahí con alguna, conozco estos dos casos de TTG y TT en Instagram.

 

Así mismo, es normal que tengas ese tipo de dudas y yo me encargaré de explicarte el significado de esas abreviaciones o acrónimos, presta atención:

  • En cuanto a las letras TT en Instagram son la base de lo que en inglés es “trending toppings” y está expresión abarca su significado al español de las “Tendencias del momento” se utiliza mucho en las historias y en algunos post como hashtags para unificar una moda o algún artículo que este marcando la tendencia en el momento.
  • Cuando preguntas acerca del TTG, el significado es mucho más coloquial y por supuesto lo podrás ver en mucha menor cantidad comparada con otras abreviaciones, verás, esto significa “Te tengo ganas” es utilizado como un método más bien de coqueteo en la red social para conseguir pareja o bien cuando se quiere pasar un buen rato con alguien.

 

Con el último debes tener cuidado a quien se lo envías para evitar algún tipo de ofensas o mal entendidos que algunas veces lo he visto que puede mal pensarlo alguien.



 

Publicado 20 abril 2019 - 19:12

Aunque las redes sociales son usadas por todo tipo de personas sin distingo de edad o *****, no es menos cierto que en el caso de Instagram las tendencias comunicacionales son marcadas de manera relevante por los jóvenes.

 

Esto puede observarse claramente por el gran número de abreviaturas que se utilizan en esta plataforma, con los que podemos ahorrar el tiempo de escritura simplificando los caracteres.

 

Por ejemplo en Instagram, las iniciales TT significan Trading Topic,  corresponden a la traducción de tema de moda, o tendencias del momento, y se refiere básicamente a aquellos elementos que son de preferencia en las redes sociales, es decir por lo general se encuentran asociados a hechos que causan sensación en un gran número de personas.

 

Los usuarios de instagram por lo general utilizan TT en las historias de manera de demostrar interés en la misma.

 

En cuanto a TTG, se interpreta como “Te Tengo Ganas”, por supuesto representa un doble sentido bien marcado que puede abarcar desde un cálido sentido romántico, a una insinuación erótica.

 

En tal sentido se recomienda que sea utilizado única y exclusivamente con aquellas personas con las que tengas un alto grado de confianza, esto con la intensión de evitar malos entendidos lo que podría generar un reporte de tu cuenta.

 

Para los que usais instagram miraros estos otros acronimos que yo lo tuve que buscar un dia pasado.

 

Que significa CF en Instagram

 

Que significa PXP en Instagram



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2019 - 09:23

Gracias a todos por la solucion de que es ttg y tt en instagram. Ahora no me quedo con cara panfilo cuando leo esto en algunos grupos o chats.




X