Cargando

Ir a contenido

X

Instagram no me deja crear cuenta





 

Publicado 16 abril 2019 - 11:21

Estoy intentando hacer una cuenta nueva de Instagram y nose porque no me deja crearla. Me da error y tengo que volver a empezar de nuevo. ¿Sabeís que puedo hacer?


  • 173 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 16 abril 2019 - 11:39

Cuando estás experimentando problemas para crear una cuenta en Instagram, lo mejor es que esperes un rato incluso un día para volver a intentarlo de nuevo.

 

Saludos



 

Publicado 16 abril 2019 - 14:57

Instagram la verdad es que a pesar de que es una de las redes sociales que más tráfico e interacciones tienen a diario presenta bastantes problemas a los usuarios, ya que las versiones y opciones pueden variar mucho en función de donde te encuentres.

 

Si estás intentando crear una nueva cuenta, pero estás teniendo problemas, las causas pueden ser varias.

 

Opción 1

La dirección IP o red desde la que estás conectada se ha utilizado por otra cuenta de Instagram la cual ha sido marcada como SPAM.  Si este es el caso, debes esperar unos días para volver a intentarlo.

 

 

Opción 2

Otra de las opciones es que estés utilizando un número de teléfono o correo electrónico que ha sido marcado como SPAM. En este caso deberías cambiar estos datos.

 

Opción 3

Es posible que Instagram haya detectado que has utilizado alguna de las aplicaciones que nos legales relacionadas con Instagram. Revisa esto en tu teléfono y borra la app en el caso de que así sea.

 

Opción 4

Otra de las posibilidades por las que no puedes crear una cuenta de Instagram, es que simplemente sus servidores se encuentren saturados en ese momento o no estén trabajando bien. En este caso lo único que puedes hacer es esperar.

 

Opción 5

Prueba a crear la cuenta desde otro navegador o dispositivo, por si fuera alguno de e estos elementos lo que estuviera causando el problema.

 

Opción 6

En el caso de que nada de esto haya funcionado, prueba con instalar y desinstalar la aplicación y crea de nuevo tu cuenta. 

 

 

Te dejo este tutorial para que sepas cómo tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono, por si te interesa. Y por cierto, lo mejor es que te pongas tu cuenta privada.

 

Cuenta privada Instagram 

 

 

 

 

 



 

Publicado 16 abril 2019 - 14:58

Mira este vídeo, a mi me resultó bastante útil cuando me paso lo mismo que comentas, y no conseguía crearme una cuenta de Instgram.

 

A ver si te sirve""

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 17 abril 2019 - 14:22

Instagram suele presentar algunos inconvenientes, aunque existen ciertos pasos que puedes seguir para de igual manera poder crear una cuenta en esta plataforma, asimismo, no debes preocuparte porque esto le ocurre a muchos usuarios.

 

Si al intentar crear una cuenta en esta plataforma te aparece un cartel que indica error, te sugiero esperar un poco o incluso intentar crear tu cuenta al día siguiente, ya que este es un error de la plataforma y debes esperar hasta que el mismo se resuelva.

 

Por otra parte, también puedes intentar abrir tu cuenta desde un navegador distinto que tengas en tu equipo, esto ha sido la solución de una gran cantidad de usuarios.

 

Asimismo, también puedes intentarlo desde la aplicación que se encuentra disponible en el teléfono, ya que por esta suele ser más sencillo y rápido este procedimiento.

 

Debes saber que este inconveniente si es por la plataforma no durará mucho tiempo, ya que la misma encuentra una rápida solución, por lo que, puedes hacer otras cosas y cuando te acuerdes, nuevamente intentar abrir tu cuenta.

 

De igual manera, debes estar atenta de ingresar todos los datos correctamente, ya que el problema puede no ser de la plataforma y tan solo estas ingresando un nombre de usuario inválido, una clave de poca seguridad o incluso te ha faltado rellenar algún requerimiento.

 

Para saber si has ingresado algo mal o te ha faltado algo, tan solo debes deslizar la pantalla hacia la parte superior y revisar los distintos campos que rellenaste, ya que usualmente cuando hay algo incorrecto Instagram lo indica en color rojo.

 

Siguiendo estos pasos y teniendo un poco de paciencia podrás crear tu cuenta sin ningún inconveniente, a mí me ha sucedido y con tan solo esperar algunas horas ya he podido abrirme una cuenta en esta plataforma sin problema.



 

Publicado 18 abril 2019 - 00:24

Instagram es una red social muy famosa actualmente,  por lo que genera mucha demanda ya que cada día millones de personas desean acceder a ella.

 

Por esta razón es que, seguramente en varias oportunidades haz intentado crear tu propia cuenta e Instagram te niega el acceso.

 

Existen varias causas por la cuales Instagram te niega acceso para crear tu cuenta, hoy hablaremos de ellas:

  • La primera causa se debe o tiene mucho que ver con tu dirección IP.  Ya que la dirección es un código que identifica cada emisor de señal.

Una vez que sean creadas varias cuentas en un mismo ordenador, el sistema y la plataforma de Instagram lo identificarán como “Spam”.

 

Así que ya sabes, si haz intentado varias veces abrir una cuenta, y no has tenido éxito posiblemente esta sea una de las principales causas.

 

En este caso te sugiero que esperes un par de días para intentarlo nuevamente aproximadamente 1 semana.

 

Si aún con esto sigues presentando el mismo problema, descarta esta opción y ve a la siguiente.

  • Otra posible causa puede ser que, quizá estés usando datos (correo electrónico, o número telefónico) incorrectos, que han sido catalogados como “Spam” en este caso deberás cambiar tus datos.

Ten siempre presente que no puedes acceder a una cuenta nueva, introduciendo datos del pasado, por lo que debes crear datos nuevos.

  • Otra causa de gran peso, se debe a que quizá en ese preciso momento que tu estas intentando abrir tu cuenta, la página se encuentre saturada de usuarios.

Para esto te recomiendo, esperar una hora promedio donde no haya tanto volumen de gente ingresando a la plataforma.

  • La siguiente causa es que, es posible que Instagram haya detectado que estas usando algunas de las aplicaciones vinculadas con Instagram que no son legales.
  • Te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación e intentes nuevamente.

En estos casos es recomendable, que intentes crear tu cuenta desde otro dispositivo u otro computador ya que, quizá ese teléfono con el que tanto intentas sea lo que te esté causando este problema.

 

Si tuviste éxito y lograste que Instagram te abriera el acceso a crear una cuenta, a continuación te explicaré cuales son los pasos para crear una cuenta:

  • Para crear una cuenta en Instagram desde la aplicación,   abre Instagram y en la parte inferior en el medio dale a “Registrarte”.
  • A continuación verás que te sale la opción para que puedes registrarte con tu número de teléfono o con tu correo.
  • Si decidiste crear tu cuenta mediante tu sesión de Facebook, Instagram te solicitará que inicies tu sesión de Facebook como de costumbre.

El siguiente método para crear una cuenta en Instagram es mediante tu computadora en el caso de que no dispongas de un teléfono inteligente.

  • El primer paso es abrir tu buscador de confianza.
  • Introducir la página web de Instagram:

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Una vez en la página,  vuelve a seguir los pasos descritos más arriba.

Espero se resuelva tu problema y puedas crear exitosamente tu cuenta en la red social Instagram.