Cargando

Instagram no me deja crear cuenta




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marian Garcia , 16 abril 2019 - 15:57

Instagram la verdad es que a pesar de que es una de las redes sociales que más tráfico e interacciones tienen a diario presenta bastantes problemas a los usuarios, ya que las versiones y opciones pueden variar mucho en función de donde te encuentres.

 

Deberías ver este tutorial para que sepas cómo tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono, por si te interesa. Y por cierto, lo mejor es que te pongas tu cuenta privada: Cuenta privada Instagram

 

Si estás intentando crear una nueva cuenta, pero estás teniendo problemas, las causas pueden ser varias.

 

Opción 1

La dirección IP o red desde la que estás conectada se ha utilizado por otra cuenta de Instagram la cual ha sido marcada como SPAM.  Si este es el caso, debes esperar unos días para volver a intentarlo.

 

 

Opción 2

Otra de las opciones es que estés utilizando un número de teléfono o correo electrónico que ha sido marcado como SPAM. En este caso deberías cambiar estos datos.

 

Opción 3

Es posible que Instagram haya detectado que has utilizado alguna de las aplicaciones que nos legales relacionadas con Instagram. Revisa esto en tu teléfono y borra la app en el caso de que así sea.

 

Opción 4

Otra de las posibilidades por las que no puedes crear una cuenta de Instagram, es que simplemente sus servidores se encuentren saturados en ese momento o no estén trabajando bien. En este caso lo único que puedes hacer es esperar.

 

Opción 5

Prueba a crear la cuenta desde otro navegador o dispositivo, por si fuera alguno de e estos elementos lo que estuviera causando el problema.

 

Opción 6

En el caso de que nada de esto haya funcionado, prueba con instalar y desinstalar la aplicación y crea de nuevo tu cuenta. 

 

En el siguiente vídeo vas a poder ver todo esto que te cuento, aparecen todos los motivos por los que puede ser que Instagram no te deje crear una nueva cuenta y las posibles soluciones para esto.

 

Algunos de estos motivos no tienen solución, como puede ser que haya un colapso de Instagram, pero la gran mayoría si que lo tiene y este vídeo explica perfectamente qué hacer en cada caso. Espero que te sea muy útil:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Antes de nada deberías ver este vídeo en el que se explican los motivos por los que la gente no puede dar like dentro de la App, ya que son los mismos por los que no permite crear cuentas.

 

SOLUCIÓN VIDEO: No puedo dar like en Instagram
Si tienes problemas para interactuar en Instagram o para crear una cuenta este es tu vídeo.

 

 

 

 

 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 abril 2019 - 12:21

Estoy intentando hacer una cuenta nueva de Instagram y no se porque no me deja crearla. Me da error y tengo que volver a empezar de nuevo. ¿Sabeís que puedo hacer si Instagram no me deja crear una cuenta?


  • 2303 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 abril 2019 - 12:39

Cuando estás experimentando problemas para crear una cuenta en Instagram, lo mejor es que esperes un rato incluso un día para volver a intentarlo de nuevo.

 

Saludos



 

Publicado 16 abril 2019 - 15:57

Instagram la verdad es que a pesar de que es una de las redes sociales que más tráfico e interacciones tienen a diario presenta bastantes problemas a los usuarios, ya que las versiones y opciones pueden variar mucho en función de donde te encuentres.

 

Deberías ver este tutorial para que sepas cómo tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono, por si te interesa. Y por cierto, lo mejor es que te pongas tu cuenta privada: Cuenta privada Instagram

 

Si estás intentando crear una nueva cuenta, pero estás teniendo problemas, las causas pueden ser varias.

 

Opción 1

La dirección IP o red desde la que estás conectada se ha utilizado por otra cuenta de Instagram la cual ha sido marcada como SPAM.  Si este es el caso, debes esperar unos días para volver a intentarlo.

 

 

Opción 2

Otra de las opciones es que estés utilizando un número de teléfono o correo electrónico que ha sido marcado como SPAM. En este caso deberías cambiar estos datos.

 

Opción 3

Es posible que Instagram haya detectado que has utilizado alguna de las aplicaciones que nos legales relacionadas con Instagram. Revisa esto en tu teléfono y borra la app en el caso de que así sea.

 

Opción 4

Otra de las posibilidades por las que no puedes crear una cuenta de Instagram, es que simplemente sus servidores se encuentren saturados en ese momento o no estén trabajando bien. En este caso lo único que puedes hacer es esperar.

 

Opción 5

Prueba a crear la cuenta desde otro navegador o dispositivo, por si fuera alguno de e estos elementos lo que estuviera causando el problema.

 

Opción 6

En el caso de que nada de esto haya funcionado, prueba con instalar y desinstalar la aplicación y crea de nuevo tu cuenta. 

 

En el siguiente vídeo vas a poder ver todo esto que te cuento, aparecen todos los motivos por los que puede ser que Instagram no te deje crear una nueva cuenta y las posibles soluciones para esto.

 

Algunos de estos motivos no tienen solución, como puede ser que haya un colapso de Instagram, pero la gran mayoría si que lo tiene y este vídeo explica perfectamente qué hacer en cada caso. Espero que te sea muy útil:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Antes de nada deberías ver este vídeo en el que se explican los motivos por los que la gente no puede dar like dentro de la App, ya que son los mismos por los que no permite crear cuentas.

 

SOLUCIÓN VIDEO: No puedo dar like en Instagram
Si tienes problemas para interactuar en Instagram o para crear una cuenta este es tu vídeo.

 

 

 

 

 



 

Publicado 16 abril 2019 - 15:58

Mira este vídeo, a mi me resultó bastante útil cuando me paso lo mismo que comentas, y no conseguía crearme una cuenta de Instgram.

 

A ver si te sirve""

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 17 abril 2019 - 15:22

Instagram suele presentar algunos inconvenientes, aunque existen ciertos pasos que puedes seguir para de igual manera poder crear una cuenta en esta plataforma, asimismo, no debes preocuparte porque esto le ocurre a muchos usuarios.

 

Si al intentar crear una cuenta en esta plataforma te aparece un cartel que indica error, te sugiero esperar un poco o incluso intentar crear tu cuenta al día siguiente, ya que este es un error de la plataforma y debes esperar hasta que el mismo se resuelva.

 

Por otra parte, también puedes intentar abrir tu cuenta desde un navegador distinto que tengas en tu equipo, esto ha sido la solución de una gran cantidad de usuarios.

 

Asimismo, también puedes intentarlo desde la aplicación que se encuentra disponible en el teléfono, ya que por esta suele ser más sencillo y rápido este procedimiento.

 

Debes saber que este inconveniente si es por la plataforma no durará mucho tiempo, ya que la misma encuentra una rápida solución, por lo que, puedes hacer otras cosas y cuando te acuerdes, nuevamente intentar abrir tu cuenta.

 

De igual manera, debes estar atenta de ingresar todos los datos correctamente, ya que el problema puede no ser de la plataforma y tan solo estas ingresando un nombre de usuario inválido, una clave de poca seguridad o incluso te ha faltado rellenar algún requerimiento.

 

Para saber si has ingresado algo mal o te ha faltado algo, tan solo debes deslizar la pantalla hacia la parte superior y revisar los distintos campos que rellenaste, ya que usualmente cuando hay algo incorrecto Instagram lo indica en color rojo.

 

Siguiendo estos pasos y teniendo un poco de paciencia podrás crear tu cuenta sin ningún inconveniente, a mí me ha sucedido y con tan solo esperar algunas horas ya he podido abrirme una cuenta en esta plataforma sin problema.



 

Publicado 18 abril 2019 - 01:24

Instagram es una red social muy famosa actualmente,  por lo que genera mucha demanda ya que cada día millones de personas desean acceder a ella.

 

Por esta razón es que, seguramente en varias oportunidades haz intentado crear tu propia cuenta e Instagram te niega el acceso.

 

Existen varias causas por la cuales Instagram te niega acceso para crear tu cuenta, hoy hablaremos de ellas:

  • La primera causa se debe o tiene mucho que ver con tu dirección IP.  Ya que la dirección es un código que identifica cada emisor de señal.

Una vez que sean creadas varias cuentas en un mismo ordenador, el sistema y la plataforma de Instagram lo identificarán como “Spam”.

 

Así que ya sabes, si haz intentado varias veces abrir una cuenta, y no has tenido éxito posiblemente esta sea una de las principales causas.

 

En este caso te sugiero que esperes un par de días para intentarlo nuevamente aproximadamente 1 semana.

 

Si aún con esto sigues presentando el mismo problema, descarta esta opción y ve a la siguiente.

  • Otra posible causa puede ser que, quizá estés usando datos (correo electrónico, o número telefónico) incorrectos, que han sido catalogados como “Spam” en este caso deberás cambiar tus datos.

Ten siempre presente que no puedes acceder a una cuenta nueva, introduciendo datos del pasado, por lo que debes crear datos nuevos.

  • Otra causa de gran peso, se debe a que quizá en ese preciso momento que tu estas intentando abrir tu cuenta, la página se encuentre saturada de usuarios.

Para esto te recomiendo, esperar una hora promedio donde no haya tanto volumen de gente ingresando a la plataforma.

  • La siguiente causa es que, es posible que Instagram haya detectado que estas usando algunas de las aplicaciones vinculadas con Instagram que no son legales.
  • Te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación e intentes nuevamente.

En estos casos es recomendable, que intentes crear tu cuenta desde otro dispositivo u otro computador ya que, quizá ese teléfono con el que tanto intentas sea lo que te esté causando este problema.

 

Si tuviste éxito y lograste que Instagram te abriera el acceso a crear una cuenta, a continuación te explicaré cuales son los pasos para crear una cuenta:

  • Para crear una cuenta en Instagram desde la aplicación,   abre Instagram y en la parte inferior en el medio dale a “Registrarte”.
  • A continuación verás que te sale la opción para que puedes registrarte con tu número de teléfono o con tu correo.
  • Si decidiste crear tu cuenta mediante tu sesión de Facebook, Instagram te solicitará que inicies tu sesión de Facebook como de costumbre.

El siguiente método para crear una cuenta en Instagram es mediante tu computadora en el caso de que no dispongas de un teléfono inteligente.

  • El primer paso es abrir tu buscador de confianza.
  • Introducir la página web de Instagram:

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Una vez en la página,  vuelve a seguir los pasos descritos más arriba.

Espero se resuelva tu problema y puedas crear exitosamente tu cuenta en la red social Instagram.



 

Publicado 02 julio 2019 - 13:16

Yo nose que pasa con Instagram que muchas veces funciona fatal la verdad y empieza a dar fallos todo el rato con cualquier cosa. Yo lo que hago ahora cuando tengo fallos es conectarme en la red social como si estuviera en otro pais. Os dejo como hacerlo por si os es de ayuda.

 

Cómo abrir Instagram desde otro país



 

Publicado 27 octubre 2019 - 02:47

Instagram por lo general ofrece un proceso bastante rápido para abrir una cuenta, este proceso no lleva más de 3 minutos, y aunque sus sistema posee altos niveles de efectividad no escapa que se puedan generar situaciones que impida que puedas abrirse correctamente la cuenta.

 

1.- Que no estas completando correctamente los datos de tu perfil en la cuenta: Es probable que te estés saltando algunos campos y por esa razón no puedas concluir exitosamente el procedimiento.

 

2.- Es posible que algunos de los datos suministrados, como por ejemplo número telefónico o correo electrónico, haya sido previamente marcado como spam por instagram, por lo que el sistema sume que se trata de un robot y no te permitirá de ninguna manera crear la cuenta.

 

3.- Debes tener un correo electrónico que se encuentre activo y que no haya sido utilizado o vinculado a otra cuenta de Instagram, así mismo puedes estar utilizando un número telefónico inválido ya que podrías estar colocando solo el número local sin colocar el número que identifica al país.

 

4.- Aunque un poco menos probable puede suceder que los servidores de instagram se encuentren en ese momento colapsados, por lo que solo tendrás que esperar unos minutos para poder realizar el proceso nuevamente de apertura de tu cuenta.



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 14:18

A ver las causas pueden ser muchas y ninguna, normalmente si no puedes crear cuenta el motivo más generalizado que explica este impedimento puede ser la IP, que se hayan creado o intentado crear varias cuentas desde la misma dirección IP y PC.

 

Si es así, se recomienda esperar varios días, si estás intentando crearla desde el trabajo o algún lugar que comparte IP para mucha gente, yo intentaría crearla directamente casa o desde el móvil con conexión de datos. Así lo primero descartas que pueda ser un problema derivado de IP. Instagram cuando detecta creación de varias cuentas en poco tiempo y desde una misma IP puede categorizar esta IP como SPAM. De aquí que el problema se le presenta a muchas personas.

 

Si tienes cuentas de Facebook, quizás no hace falta que te hagas desde el principio una cuenta nueva en Instagram. Yo de hecho lo tengo así, como primero se creó Facebook y yo ya tenía cuenta, y Facebook acabó comprando Instagram. Entonces accedes a

http s://www.instagram.com/ y en lugar de regístrarte, haces clic en el botón que dice “Iniciar sesión con Facebook”.

 

Así estás dando un mensaje de tranquilidad, ya que eres un usuario ya registrado en Facebook y por tanto Instagram no te debería poner problemas a la hora de crearte una cuenta.

 

Además al tener las cuentas vinculadas (si te creas el registro te sugiero que lo hagas igualmente) pues tienes beneficios como publicar un mensaje en tu feed en Facebook e Instagram a la vez. O crear una misma historia en las dos plataformas.
Espero te sirvan mis consejos y puedas solucionar tu problema. Aquí nos ayudamos unos a otros a resolver los problemas.



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 14:19

A ver las causas pueden ser muchas y ninguna, normalmente si no puedes crear cuenta el motivo más generalizado que explica este impedimento puede ser la IP, que se hayan creado o intentado crear varias cuentas desde la misma dirección IP y PC.

 

Si es así, se recomienda esperar varios días, si estás intentando crearla desde el trabajo o algún lugar que comparte IP para mucha gente, yo intentaría crearla directamente casa o desde el móvil con conexión de datos. Así lo primero descartas que pueda ser un problema derivado de IP. Instagram cuando detecta creación de varias cuentas en poco tiempo y desde una misma IP puede categorizar esta IP como SPAM. De aquí que el problema se le presenta a muchas personas.

 

Si tienes cuentas de Facebook, quizás no hace falta que te hagas desde el principio una cuenta nueva en Instagram. Yo de hecho lo tengo así, como primero se creó Facebook y yo ya tenía cuenta, y Facebook acabó comprando Instagram. Entonces accedes a

http s://www.instagram.com/ y en lugar de regístrarte, haces clic en el botón que dice “Iniciar sesión con Facebook”.

 

Así estás dando un mensaje de tranquilidad, ya que eres un usuario ya registrado en Facebook y por tanto Instagram no te debería poner problemas a la hora de crearte una cuenta.

 

Además al tener las cuentas vinculadas (si te creas el registro te sugiero que lo hagas igualmente) pues tienes beneficios como publicar un mensaje en tu feed en Facebook e Instagram a la vez. O crear una misma historia en las dos plataformas.
Espero te sirvan mis consejos y puedas solucionar tu problema. Aquí nos ayudamos unos a otros a resolver los problemas.

 

Yo soy de los que estuve esperando porque me daba problemas, y tiene pinta que la razón como bien dices sea por tema de IP. Si lo llego a saber me creo la cuenta desde Facebook por las facilidades de acceso y luego también a la hora de publicar en Facebook e Instagram simultáneamente.

 

Gracias por los consejos, aquí siempre se encuentran soluciones de verdad gracias a gente como tú que explica las cosas y da soluciones que de verdad funciona.




X