Cargando



Cómo tener dos cuentas de Instagram al mismo tiempo y móvil

Te explicamos cómo tener dos o más cuentas de Instagram y poder utilizar si quieres en un mismo teléfono móvil.


feb 18 2020 19:00
Intermedio
Total de Apartados : 4
feb 18 2020 19:00

De tu interés 👌

Desde hace bastante tiempo venimos hablando de la red social de Instagram la cual no ha parado de recibir seguidores en este último tiempo. No han sido pocos los usuarios que se han unido a esta plataforma y es por ello que las novedades no han dejado de surgir. Diferentes nuevas funciones se han ido incluyendo como la posibilidad de editar nuestras fotos con todo detalle, publicar historias 24 horas o mandar mensajes directos y privados a nuestros contactos.

 

Te damos los pasos para borrar tu cuenta de Instagram de forma temporal o para siempre desde tu PC o desde tu móvil paso a paso.

 

Además las novedades en las stories son cada vez más numerosas, ya que actualmente nos encontramos con la posibilidad de realizar diferentes cosas como poner música e incluso poner la letra como si fuera un karaoke, hacer encuestas, publicar fotos o vídeos con gif, diferentes efectos.... Esto sin duda hace que la red social resulte más atractiva, y que cada vez los usuarios publiquen con mayor frecuencia y accedan a ella para ver las novedades que ha publicado sus seguidores y seguidos.

 

Muchos son los motivos por los que quizás no te conformes con una sola cuenta y quieras poder ser el propietario y administrador de más de una. Esto puede resultar útil, si por ejemplo tienes una cuenta para el trabajo y otra para el ocio o una personal y otra dedicada a algún tema en específico. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para poder tener dos cuentas diferentes de Instagram en un mismo teléfono sin tener que andar cambiando de usuario.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ver o cambiar la dirección de correo email vinculada a Instagram.

 


1. Cómo tener dos cuentas de Instagram


Paso 1

Lo primero que debes hacer es comprobar que tienes Instagram actualizado. Anteriormente esto no era posible, pero gracias a recientes actualizaciones esto ya es posible.

 

Una vez que hemos comprobado esto, tenemos que entrar en nuestra cuenta y situarnos en la pantalla principal de nuestras imágenes (silueta). Desde aquí veremos el menú de las tres rayas situadas en la parte superior de la App. Tenemos que hacer clic sobre ellas.

 

instagram tener dos cuentas al mismo tiempo 1.jpg

 

Paso 2

A continuación tenemos que entrar en el apartado que pone "Configuración" en la parte inferior.

 

instagram tener dos cuentas al mismo tiempo 2.jpg

 

Paso 3

Una vez que se haya desplegado el menú, tenemos que desplazarnos hacia abajo hasta que lleguemos al final. Una vez aquí veremos que una de las opciones es “Añadir cuenta”. Tenemos que hacer clic sobre esta opción.

 

anadir-cuenta-instagram.png

 

Paso 4

A continuación seremos dirigidos al registro de Instagram para que introduzcamos la nueva cuenta a la que queremos tener acceso.

 

registrar-cuenta-instagram.png

 

Paso 5

Una vez que hemos introducido estos datos, se abrirá de nuevo la App y nos preguntará si queremos recordarlos. Debemos seleccionar que sí.

 

recordar-cuenta-instagram.png

 

 


2. Cómo crear otra cuenta de Instagram


En el caso de que no tengas creada la segunda cuenta, puedes crear otra de manera sencilla.

 

Paso 1

Para crear una nueva cuenta, en el paso número 4 del anterior apartado, debes seleccionar "Añadir cuenta"

 

crear-otra-cuenta-de-Instagram-1.png

 

Paso 2

Ahora debes seleccionar un nuevo nombre de usuario.

 

crear-otra-cuenta-de-Instagram-2.png

 

Paso 3

Selecciona con qué cuenta quieres iniciar sesión en Instagram.

 

crear-otra-cuenta-de-Instagram-3.png

 

Paso 4

Finalmente selecciona que quieres completar el registro, y tendrás una nueva cuenta de Instagram creada.

 

crear-otra-cuenta-de-Instagram-5.png

 

 


3. Cómo gestionar varias cuentas Instagram


Paso 1

Ahora veremos en la parte inferior de nuestra cuenta un círculo con la imagen principal de la cuenta a la que estamos accediendo.

 

dos-cuentas-instagram-.png

 

Paso 2

En el caso de que queramos cambiar de cuenta, tenemos que situarnos en la pantalla principal. Una vez aquí, tenemos que desplegar el menú superior que encontraremos al pulsar en el nombre de la cuenta.

 

Veremos que se despliega un menú con todas las cuentas que tenemos registradas en el teléfono. Una vez aquí ya podremos seleccionar aquella cuenta que nos interesa y hacer clic para entrar en ella.

 

dos-cuentas-instagram.png

 

De esta forma podremos acceder a dos cuentas de Instagram desde un mismo teléfono de manera sencilla y sin tener que andar abriendo y cerrando sesión.

 


4. Cómo cambiar nombre cuenta Instagram


Una vez que tenemos estas cuentas configuradas en el teléfono móvil, es posible que nos aparezca o tengamos la necesidad de cambiar el nombre o el usuario de alguna de las cuentas, ya que queremos que esto modificado por algún motivo. Esto proceso es bastante sencillo, y debemos tener en cuenta que a pesar de tener las dos cuentas registradas, actúanos de manera independiente, por lo que si realizamos cambios en una, estos no serán aplicables en la otra cuenta.

 

A continuación vas a poder ver un vídeo en el que se explica cómo llevar este procedimiento paso a paso para que puedas realizarlo en el caso de que resulte necesario.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Si prefieres ver cómo realizar esto en texto explicado de manera detallada, tambien vas a poder hacerlo a través del siguiente link.

 

Te explicamos cómo puedes cambiar el nombre de tu cuenta y de usuario en Instagram en menos de 1 minuto.

 

De este modo vas a poder gestionar todas las cuentas que tengas en Instagram de manera sencilla y rápida en un solo teléfono móvil y con una sola aplicación.

 

Te damos los pasos para borrar tu cuenta de Instagram de forma temporal o permanentemente.


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios

Esto es útil si tienes varias cuentas instagram, está bien que hayan puesto esta funcionalidad para poder usar y cambiar rapido entre varias cuentas sin tener que cerrar sesión.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X