Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo tener dos cuentas de Instagram al mismo tiempo y móvil

Te explicamos cómo tener dos o más cuentas de Instagram al mismo tiempo en un mismo teléfono móvil y poder acceder a ellas rápidamente


Escrito por el ene 19 2018 14:33 instagram



Desde hace bastante tiempo venimos hablando de la red social de Instagram la cual no ha parado de recibir seguidores en este último tiempo. No han sido pocos los usuarios que se han unido a esta plataforma y es por ello que las novedades no han dejado de surgir.

 

Diferentes nuevas funciones se han ido incluyendo como la posibilidad de editar nuestras fotos con todo detalle, publicar historias 24 horas o mandar mensajes directos y privados a nuestros contactos.

 

Muchos son los motivos por los que quizás no te conformes con una sola cuenta y quieras poder ser el propietario y administrador de más de una. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para poder tener dos cuentas diferentes de Instagram en un mismo teléfono sin tener que andar cambiando de usuario.

 

Todos los pasos para saber cómo borrar las sugerencias y el historial de búsqueda en Instagram sin aplicaciones.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es comprobar que tienes Instagram actualizado. Anteriormente esto no era posible, pero gracias a recientes actualizaciones esto ya es posible.

 

Una vez que hemos comprobado esto, tenemos que entrar en nuestra cuenta y situarnos en la pantalla principal de nuestras imágenes (silueta). Desde aquí veremos el menú de los tres puntos situados en la parte superior de la App. Tenemos que hacer clic sobre ellos.

 

menu instagram.png

 

Paso 2

Una vez que se haya desplegado el menú, tenemos que desplazarnos hacia abajo hasta que lleguemos al final. Una vez aquí veremos que una de las opciones es “Añadir cuenta”. Tenemos que hacer clic sobre esta opción.

 

anadir-cuenta-instagram.png

 

Paso 3

A continuación seremos dirigidos al registro de Instagram para que introduzcamos la nueva cuenta a la que queremos tener acceso.

 

registrar-cuenta-instagram.png

 

Paso 4

Una vez que hemos introducido estos datos, se abrirá de nuevo la App y nos preguntará si queremos recordarlos. Debemos seleccionar que sí.

 

recordar-cuenta-instagram.png

 

Paso 5

Ahora veremos en la parte inferior de nuestra cuenta un círculo con la imagen principal de la cuenta a la que estamos accediendo.

 

dos-cuentas-instagram-.png

 

En el caso de que queramos cambiar de cuenta, tenemos que situarnos en la pantalla principal. Una vez aquí, tenemos que desplegar el menú superior que encontraremos al pulsar en el nombre de la cuenta.

 

Veremos que se despliega un menú con todas las cuentas que tenemos registradas en el teléfono. Una vez aquí ya podremos seleccionar aquella cuenta que nos interesa y hacer clic para entrar en ella.

 

dos-cuentas-instagram.png

 

De esta forma podremos acceder a dos cuentas de Instagram desde un mismo teléfono de manera sencilla y sin tener que andar abriendo y cerrando sesión.

 

Te damos los pasos para borrar tu cuenta de Instagram de forma temporal o permanentemente.



Tutoriales Relacionados



1 Comentarios

Esto es útil si tienes varias cuentas instagram, está bien que hayan puesto esta funcionalidad para poder usar y cambiar rapido entre varias cuentas sin tener que cerrar sesión.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 19 2018 14:33
  •   Visitas 4.3K
  •   Nivel
    Intermedio