Cargando



Cómo buscar emojis por nombre en los chats de WhatsApp

Tutorial con vídeo para saber cómo buscar los emojis en WhatsApp dentro del chat paso a paso.


ago 14 2020 11:57
Intermedio

De tu interés 👌

Si queremos comunicarnos de manera rápida y sencilla con alguien, generalmente recurrimos a aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso de WhatsApp. Con esta App podemos comunicarnos con personas que se encuentran en la otra punta del mundo, con tan solo escribir en la pantalla de nuestro teléfono dentro de su chat. Desde WhatsApp podemos publicar estados, mandar fotos y vídeos e incluir emojis en nuestras conversaciones diferentes expresiones sin tener que escribir nada porque como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.

 

La utilización de estos emoticonos es sin duda algo muy característico de la App y que todos sus usuarios conocen. Sin embargo, cada vez son más modelos los que ha incluido la plataforma, y seguramente en alguna que otra ocasión nos hemos vuelto locos buscando alguno de ellos.

 

Para no volvernos locos, WhatsApp incluye un buscador de Emojis para que podamos encontrarlos de manera sencilla. A continuación, te explicamos cómo utilizarlo para que no vuelvas a perder ni un segundo buscando alguno de ellos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en cualquiera de los chats de WhatsApp y seleccionar el símbolo de la carita en la parte superior del teclado.

 

buscar-emojis-por-nombre-en-los-chats-de-WhatsApp-1.png

 

Paso 2

Una vez que hemos seleccionado esto, veremos que en la parte inferior aparece el símbolo de una lupa. Tenemos que pulsar sobre el.

 

buscar-emojis-por-nombre-en-los-chats-de-WhatsApp--2.png

 

Paso 3

Ahora va a aparecer un buscador en el chat. Tenemos que escribir aquella palabra que haga referencia al emoji que queremos buscar para obtener resultados de búsqueda relacionados.

 

buscar-emojis-por-nombre-en-los-chats-de-WhatsApp--3.png

 

Veremos los resultados en la parte superior y ya podremos elegir aquel que nos interesa. Si no lo hemos encontrado, podemos probar con otra palabra relacionada.

 

Extra
Además de buscar los emojis en nuestro WhatsApp, tenemos la posibilidad de convertir una imagen nuestra en un sticker o emoticono, para que de este modo podamos utilizar estos elementos personalizados cada vez que queramos.

 

Este proceso es muy sencillo y para saber cómo llevarlo a cabo, tenemos que seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo convertir una foto en sticker WhatsApp y mandarlo como emoticono en el chat.

 

En el caso de que prefieras ver cómo realizar este proceso en vídeo, también podrás hacerlo en el siguiente link de YouTube de manera detallada.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De esta forma vamos a encontrar de manera sencilla aquellos emojis que queramos en cada momento de manera rápida y sencilla.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner animaciones en los estados de WhatsApp o en las historias de Instagram con hologramas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X