Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo buscar emojis por nombre en los chats de WhatsApp

Te explicamos cómo utilizar el buscador de emojis en los chats de WhatsApp para encontrarlos fácilmente.


Escrito por el abr 06 2018 13:45 whatsapp



Si queremos comunicarnos de manera rápida y sencilla con alguien, generalmente recurrimos a aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso de WhatsApp. Con esta App podemos comunicarnos con personas que se encuentran en la otra punta del mundo, con tan solo escribir en la pantalla de nuestro teléfono dentro de su chat. Desde WhatsApp podemos publicar estados, mandar fotos y vídeos e incluir emojis en nuestras conversaciones diferentes expresiones sin tener que escribir nada porque como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

 

La utilización de estos emoticonos es sin duda algo muy característico de la App y que todos sus usuarios conocen. Sin embargo, cada vez son más modelos los que ha incluido la plataforma, y seguramente en alguna que otra ocasión nos hemos vuelto locos buscando alguno de ellos.

 

Para no volvernos locos, WhatsApp incluye un buscador de Emojis para que podamos encontrarlos de manera sencilla. A continuación, te explicamos cómo utilizarlo para que no vuelvas a perder ni un segundo buscando alguno de ellos.

 

Descubre todas las posibilidades para comprobar, controlar y saber si espían tu WhatsApp y saber cómo espiarlo.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en cualquiera de los chats de WhatsApp y seleccionar el símbolo de la carita en la parte superior del teclado.

 

buscar-emojis-por-nombre-en-los-chats-de-WhatsApp-1.png

 

Paso 2

Una vez que hemos seleccionado esto, veremos que en la parte inferior aparece el símbolo de una lupa. Tenemos que pulsar sobre el.

 

buscar-emojis-por-nombre-en-los-chats-de-WhatsApp--2.png

 

Paso 3

Ahora va a aparecer un buscador en el chat. Tenemos que escribir aquella palabra que haga referencia al emoji que queremos buscar para obtener resultados de búsqueda relacionados.

 

buscar-emojis-por-nombre-en-los-chats-de-WhatsApp--3.png

 

Veremos los resultados en la parte superior y ya podremos elegir aquel que nos interesa. Si no lo hemos encontrado, podemos probar con otra palabra relacionada.

 

De esta forma vamos a encontrar de manera sencilla aquellos emojis que queramos en cada momento de manera rápida y sencilla.

 

Tu información en WhatsApp es muy importante y es posible que quieras mantener ciertos chats ocultos o la app protegida con contraseña ¿Verdad?



Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 06 2018 13:45
  •   Visitas 1.6K
  •   Nivel
    Intermedio