Cargando

Ir a contenido

X

Llave en SmartWatch ColaCao





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 diciembre 2021 - 11:35

¿porque cuando aparece una llave en la pantalla se desconecta de la app? Me ocurre todos los dias a la misma hora y tengo que volver a activarlo desde el movil Saludos y gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 07 diciembre 2021 - 13:30

Hola Richard,

 

Podrías poner una imagen de la llave que dices que aparece en el reloj? No tengo muy claro a que te refieres. Nose si en algún momento has activado algún tipo de control parental y es por ello que puedas estar teniendo algún problema.

 

La verdad es que así de primeras nose que decirte, se me ocurre que actualizases el reloj y la app si tiene alguna actualización disponible ya que puede ser que estés teniendo algún problema con la versión .

 

Te dejo este vídeo para que veas cómo puedes hacer esto por si te sirve.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 07 diciembre 2021 - 15:04

Hola Richard 

 

Yo te recomendaria que restablezcas el teléfono para poder volver a vincularlo de nuevo, pero sin datos almacenados. En el caso de que esta llave la hayas activado de alguna manera que no te hayas dado cuenta, el reloj quedara borrado y podrás vinuvlarlo de manera correcta de nuevo...

 

Te dejo este vídeo para que sepas como llevar a cabo el restablecimiento del smartwatch de cloacas y que asi se borren todos los ajustes que has establecido de manera previa.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Una vez que hagas esto, vinculo de nuevo y a ver que pasa!!

 

Un saludo.




X