Cargando

Activar carga inalámbrica Xiaomi Mi 9




Solución elegida por el autor
Iniciado por Angel Martinez , 22 marzo 2019 - 15:42

Hola buenas.

 

Tal y como dice, la carga inlalámbrica viene activada por defecto en los móviles que son compatibles, y en este caso el Xiaomi Mi 9 si que lo es. 

 

Estás diciendo que lo quieres cargar con tu Huawei y quizás ese sea el problema, que ambos dispositivos no son compatibles. Lo que tendrás que hacer es buscar un cargador que sea compatible con el móvil.

 

Mira yo aquí te dejo una recopilación con cargadores inalámbricos que están muy bien, por si te interesa comprar alguno de ellos. 

 

Cargadores inalámbricos

 

Lo único que debes hacer es poner el movil encima de la plataforma y ya deberías ver en la pantalla que está cargando tu Xiaomi Mi 9.

 

Espero que se haya solucionado tu duda

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2019 - 14:23

Hola a todos

 

Se ha comprado mi mujer el Xiaomi Mi 9 y yo tengo el Huawei Mate 20. El caso es que quiero enseñarla como puedo cargar su dispositivo con mi móvil pero no veo donde puedo activar la carga inalámbrica. Alguna idea¿¿

 

Gracias


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 marzo 2019 - 15:09

Para la carga inalámbrica, no tienes que activar nada. Viene por defecto activa asique basta con que lo pongas en la base para que se cargue. 

 

Saludos!!



 

Publicado 22 marzo 2019 - 15:42

Hola buenas.

 

Tal y como dice, la carga inlalámbrica viene activada por defecto en los móviles que son compatibles, y en este caso el Xiaomi Mi 9 si que lo es. 

 

Estás diciendo que lo quieres cargar con tu Huawei y quizás ese sea el problema, que ambos dispositivos no son compatibles. Lo que tendrás que hacer es buscar un cargador que sea compatible con el móvil.

 

Mira yo aquí te dejo una recopilación con cargadores inalámbricos que están muy bien, por si te interesa comprar alguno de ellos. 

 

Cargadores inalámbricos

 

Lo único que debes hacer es poner el movil encima de la plataforma y ya deberías ver en la pantalla que está cargando tu Xiaomi Mi 9.

 

Espero que se haya solucionado tu duda



 

Publicado 03 abril 2019 - 23:12

La verdad es que esta opción de carga inalámbrica es muy buena para momentos de emergencia, no obstante no te recomiendo utilizarla con regularidad para que cargues tu dispositivo móvil ya que ralentiza mucho la recepción de la señal lo que dificulta la carga de la batería.

 

Sin embargo, debes saber que esta misma ya viene activada con el dispositivo al momento de adquirirlo, lo único que cambia es que este acepta mayor variedad de cargadores inalámbricos que otros móviles.

 

No obstante, déjame decirte que la mejor opción para mí, es la herramienta “Qi” que actualmente se ha mostrado como una de las más confiables en el aspecto de carga del dispositivo.

 

Esto se debe a que transmite la energía de una forma mucho más optimizada, eliminando la insurgencias de los componentes electrónicos ante el campo electromagnético que genera el móvil y el cargador.

 

Igualmente, es bastante sencillo de utilizar, ya que de hecho el mismo viene con un manual integrado que explica como debes proceder a activarlo y a utilizarlo en cualquier teléfono móvil, como lo es en este caso el Xiaomi Mi 9.

 

No obstante, en el mercado hay muchos de este tipo, solo tienes que escoger el que más te guste y listo.



 

Publicado 04 abril 2019 - 07:06

Como sabes la carga inalámbrica es una alternativa que te permite en un momento de emergencia cargar la batería del Xiaomi Mi 9, es importante que conozcas que mientras realizas el procedimiento de carga aunque el móvil no se bloquea totalmente, se hace un poco más difícil la recepción de mensajes de textos, llamadas e incluso contenido enviado desde mensajería instantánea.

 

El proceso de carga inalámbrica consiste en que la energía se envia cien por ciento optimizada, evitando de esta manera las inconsistencias de los componentes electrónicos ante el campo electromagnético, dicho de otra manera las inconsistencias que ocurren entre el móvil y el cargador.

  • Para activar la carga inalámbrica en tu Xiaomi, solo debes hacer el siguiente procedimiento el cual es muy sencillo, no se requiere utilizar ningún tipo de activación previa ya que viene instalado entre las características iniciales de fábrica, y solo necesitas colocarlo directamente en la base del cargador inalámbrico para que comience con el proceso de restauración de energía.

Puede suceder que intentes realizar la carga de algún otro dispositivo con tu cargador, o que uses tu dispositivo en un cargador inalámbrico de otra marca,  generando problemas en el almacenamiento de la energía en la batería, es por el que siempre debes buscar el cargador inalámbrico que compagine con las características esenciales del dispositivo.

 

En el mercado puedes conseguir cargadores inalámbricos para usar en cualquier sitio ya que puedes llevarlos a todas partes y usarlos sin necesidad de conectarlos a una toma de corriente, entre los modelos más comunes tenemos el PowerBand, el cargador para usar en el auto y otro para usar en la oficina.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2019 - 13:32

Gracias a todos por la info, era porque no eran compatibles, y veo que viene activado por defecto en la gran mayoria de terminales.




X