Cargando

Ir a contenido

X

Activar radio xiaomi Mi 9





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2019 - 13:02

Ey amigos

 

Me acabo de comprar el Xiaomi Mi 9 que por cierto es una pasada ejjejej

 

El caso es que estoy intentando poner la radio pero no la encuentro, está escondida o algo asi? Os agradezco si me podéis ayudar con esto porque la uso bastante en mi móvil de ahora.


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 22 marzo 2019 - 13:24

Que yo sepa el Xiaomi Mi 9 no tiene radio porque mi mujer se lo acaba de comprar y he visto que no trae... Tendrás que descargarte alguna app.

 

saludos



 

Publicado 22 marzo 2019 - 14:19

Hola muy buenas, 

 

Tengo que decirte que lo siento pero en el modelo Xiaomi Mi 9 no viene ninguna radio integrada. Hace ya varios modelos en los que Xiaomi ha dejado de incluir la radio en sus dispositivos.

 

Algunas personas dicen que si entras desde el menú oculto del teléfono, desde ahí es posible que la puedas habilitar. 

 

Para ello tienes que marcar:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

post-10560-0-06692100-1538481135.png

 

 

Yo sinceramente pienso que no se puede habilitar desde ahí, pero puedes probarlo por si a ti te funciona. Yo te recomiendo que mejor te bajes una app que tenga radio, porque la verdad es que hay bastantes aplicaciones que traen esto, son gratuitas y están muy bien.

 

 

Mira te dejo esta por si te interesa.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 03 abril 2019 - 22:06

Lo cierto es que he notado que muchas personas tienen esta duda, y esto se debe básicamente al hecho de que la mayoría de los teléfonos avanzados de la gama Xiaomi Mi poseen un problema y es que no tiene activada la opción de radio.

 

No obstante, déjame decirte que esto es algo muy sencillo de realizar, ya que para ello solo tienes que:

  • Dirigirte a tu pantalla principal.
  • Una vez ahí, debes proceder a deslizarla hacia arriba para que te aparezca el menu de aplicaciones.
  • Como veras, al realizar este paso, se te procederá a mostrar todas y cada una de las herramientas de tu móvil, entre ellas debes presionar “Teléfono”.
  • Tienes que dirigirte al marcador del teléfono, y ahí colocar “*#*#6484#*#*” y darle directamente en el botón de “Llamar”.
  • Ahora, te aparecerá un menu de activación, en este tienes que ir a la última alternativa la cual tiene la descripción de “Radio” y proceder a activarla.

 

Así ya tendrás configurada la radio para que puedas utilizarla en tu Xiaomi Mi 9.

 

Debes saber que ahora tienes que descargar una aplicación de radio, ya que la Xiaomi no tiene como predeterminada una en el móvil.

 

Yo en lo personal, te recomiendo que utilices una llamada “Turneln Radio”, la cual es en extremo confiable y segura, e incluye diferentes canales populares, y además es muy sencilla de utilizar.

 

Aparte de esto se vincula perfecto con tu sistema operativo Android 9 Pie, a tal punto de poder programarlo como alarma y hasta de establecer un temporizador a tu gusto.

 

Igualmente, déjame decirte que a pesar de ser gratuita, tiene muchas comodidades en su interfaz, como la posibilidad de buscar canales, establecer favoritos y hasta compartir las emisiones que más te gusten

 

Sin embargo, puedes buscar en Play Store la que desees y descargarla sin problema.