Cargando

Ir a contenido

X

que significa *#62#





Solución elegida por el autor
Iniciado por Antonio24 , 13 noviembre 2019 - 17:06

Hello, el código *#62# sirve para devolverte información de tu teléfono, en concreto si has realizado algún desvío de llamadas hacia tu buzón de voz o hacia otro número de teléfono diferente al tuyo. Ponte en situación, te estás quedando sin batería, estás con alguien, y desvías las llamadas entrantes al número de teléfono de la persona que te acompaña porque esperas una llamada muy importante, por ejemplo del trabajo.

 

Puedes probarlo con tu teléfono, yo lo he marcado para ver que información me daba del terminal y si había algún desvío. Ten en cuenta que si tienes activado el buzón, esta información te la debería estar dando.

 

Yo lo he probado en mi teléfono Android, esta es la información que me da.

 

 

 

 

No tengo desvíos ni activado el buzón. He leído que es una forma de saber si te están espiando. Por si acaso, y seguro que te da lo mismo que a mí, yo lo realizaría por si las moscas. Imagínate que lo marca y ¡Sorpresa! Te encuentras el teléfono de tu chica, pues ya sabes que te lleva espiando un tiempo. La pregunta es ¿Desde cuándo? XD.

 

Si te ha desaparecido el teléfono recientemente y lo encontraste de nuevo, pues con más motivo. No te preocupes que este código es gratis, no te cuesta marcarlo.
Saludos a toda la comunidad de solvetic@s



  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2019 - 11:31

Hola a todos!

 

 

Alguien sabe para que sirve *#62#, esa combinación de números cuando la introduces en un teléfono móvil como por ejemplo un iphone. Perdí el teléfono pero conseguí recuperarlo a las pocas horas, y cuando miré en las llamadas vi eso. No se para que es ni que se consigue con esta combinación, si alguien supiese y me indicase estaría muy agradecida. Soy de Movistar, por si esta información es útil

 

Un saludo!


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 14 marzo 2019 - 12:57

Uno de los códigos que debes conocer para saber si alguien te espía el móvil es este… Hazme caso.



 

Publicado 14 marzo 2019 - 13:06

Hola, la verdad es que existen un montón de códigos que podemos marcar en el teckado de nuestro smartphone y que nos darán un montón de información útil que no está de más conocer.

En este caso, como bien he leído en algún comentario, marcar este número en el teclado de tu móvil puede ser de gran ayuda si sospechas que alguien puede estar espiándote debido a la información que nos da, que no es ni más ni menos que el número al que se desvían las llamadas y los mensajes desde tu teléfono.

 

Por esto, cuando lo realices la pantalla se queda “en negro” durante unos instantes y después aparecerá un mensaje como este que te adjunto, donde aparece el número donde se desvían todas tus llamadas y mensajes. Lo normal es que tengas el número de tu buzón de voz si lo tienes conectado, pero si aparece el número de tu pareja, algún amigo o familiar preocúpate. TE ESTÁ ESPIANDO!

 

 

llamadas.png

 

 

Otros códigos que puedes marcar en tu teléfono y que también van a proporcionarte información que te interesa conocer son:

 

*#21#

 

Con este código puedes saber si tienes el desvío de llamadas habilitado en tu teléfono.

 

 

*#06#

Pulsando este código en la pantalla de tu móvil podrás ver el IMEI de tu teléfono, lo cual es tremendamente útil cuando lo necesitamos y no tenemos la caja en la que venía cerca.

 

 

##002#

Este código es el que vas a necesitar si has descubierto que alguien te espia jajjaja, porque gracias a este código vas a deshabilitar cualquier desvío de llamada desde tu teléfono.

 

 

Bueno, espero que te haya servido mi ayuda y encantado de poder colaborar con usted. Chao

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 12:06

Hola ¿Cómo te va?, Este es un código que puedes utilizar actualmente en tu equipo o incluso en el de alguien más, a continuación te voy a explicar un poco más del mismo, ya que incluso puede resultar peligroso.

 

¿Qué significa *#62#?

 

Este código es utilizado para la desviación de tus llamadas o mensajes a otros dispositivos o números de teléfono, asimismo, este te permite conocer información sobre si alguien más te está espiando.

 

Si tienes la sospecha de que algún usuario ha utilizado este código en tu teléfono te sugiero revisar tu dispositivo, por otro lado, si se te ha perdido el dispositivo y luego lo has encontrado utiliza este código para revisar que no te estén desviando los mensajes o llamadas.

 

Este código no es conocido por muchos usuarios, aunque si es sumamente importante que conozcas del mismo, ya que puedes evitar que alguien utilice esta información de mala manera.

 

¿Cómo puedo revisar si alguien está espiando mis mensajes o llamadas utilizando el código *#62#?

 

A continuación te voy a comentar los pasos que yo sigo en mi equipo para poder comprobar que nadie me esté espiando, sobre todo cuando olvido mi teléfono en algún lugar.

  • Inicialmente, abre el símbolo de llamadas y selecciona “Teclado”.
  • Luego, introduce el código “*#62#” y oprime el botón de llamada.
  • De inmediato la pantalla cambiará a color negro mientras consigue esta información, después, aparecerá una ventana emergente en donde podrás conocer si alguien se encuentra desviando tu información.
  • Normalmente, debería aparecerte el número de tu buzón de voz, aunque si te das cuenta que es un numero distinto debes preocuparte pues alguien te ha estado espiando todo este tiempo.

Te sugiero que anotes el numero si no lo conoces para que luego puedas averiguar de quien es y porque ha estado espiando tus llamadas y mensajes.

 

¿Cómo puedo desactivar el desvió de llamadas y mensajes?

 

Al principio esto era lo que más me preocupaba, saber que alguien me estaba espiando y no poder hacer nada al respecto, aunque he encontrado algunos códigos para que puedas desactivar este desvió de llamadas y mensajes en tu equipo lo más rápido posible.

  • Primero, abre la opción de “Teléfono” en tu equipo y en la parte superior selecciona la opción “Teclado”.
  • Luego, debes escribir el código “##002##” y luego pulsa el botón de llamada.
  • Después, te aparecerá un mensaje indicándote que se ha desactivado el desvió de llamadas o mensajes en tu equipo.
  • Como último selecciona la tecla de “Aceptar” y vuelve a la pantalla principal de tu dispositivo.

Aunque, también puedes utilizar otros códigos que cumplen la misma función como el “##21#”, “##61”, “##62#” o “##67#”, en dado caso de que alguno no te haya servido puedes utilizar otro de los que te mostré anteriormente.

 

Sin duda, ser espiado por alguien puede ser algo muy peligroso y preocupante, por eso apenas te des cuenta de que alguien se encuentra desviando tus llamadas no dudes en realizar la desactivación y tomar todas las medidas de seguridad que sean necesarias.



 

Publicado 22 marzo 2019 - 16:08

Hola ¿Cómo estás? Bueno la verdad es que he visto tu duda y me parece curioso que lo preguntes ya que hace poco utilice este mismo código en mi teléfono móvil, así que para ayudarte te responderé a continuación:

 

¿Qué Significa #62#?

 

Este es un código identificado por el teléfono como una acción de desvió de llamadas hacia otro número celular, el mismo pertenece a un grupo amplio de claves con esta misma característica.

 

No obstante con el "#62#" estamos desactivando el desvió de llamadas a otros numero cuando tenemos el teléfono apagado, y con le “*62*Numero de desvió” lo estamos habilitando.

 

Esto último quiere decir, que cuando una persona nos llame a nuestro número de teléfono normal, el dispositivo como se encuentra en estado de descanso transfiere esta llamada al número que especificamos con dicha clave.

 

Igualmente el código “#62#” que deshabilita la acción, se permite comprobar si estamos siendo espiados por alguna persona, ya que al colocarlo en nuestro dispositivo móvil, este indicara un mensaje que dice “Desactivado desvió de llamadas al número…”.

 

¿Cómo se puede colocar el #62#?

 

Pues bien, esta clave no se establece en la consola de comandos del sistema del dispositivo, sino que se suministra de la siguiente forma:

  • Abre el icono de “Llamadas” que se encuentra en el menú de aplicaciones de tu móvil.
  • Una vez ahí escoge el “Teclado” para escribir números.
  • Seguidamente tienes que colocar el código “#62#”.
  • A continuación dale en “Llamar”.

02.jpg

  • Por último, podrás notar que inmediatamente te aparecerá una ventana emergente que te indicara que la desactivación se realizó de forma exitosa en tu dispositivo.

Esto es todo, espero que te haya servido esta información.

 



 

Publicado 02 noviembre 2019 - 00:58

Que tal Estefanía, te comento que esa combinación de símbolo y números que viste en tu móvil, no significa que este tenga algún tipo de virus o que se encuentre averiado, sencillamente es un procedimiento que se realiza con el teclado de manera tal que obtengas una información en específico.

 

Esta combinación se podría decir que es un anti espía, porque sencillamente con *#62#, puedes saber si alguien está desviando tus llamadas o mensajes a otros dispositivos, es decir ´con este código revisaras tu dispositivo, alejando así cualquier sospecha de una clonación o robo de información.

  • El procedimiento para lograr esto es muy sencillo, solo ingresando en el teclado del teléfono e introduciendo el código *#62# y pulsar el botón de llamada, en este punto no debes asustarte ya que la pantalla cambiara a color negro mientras se genera la información.
  • Después de unos segundos se mostrara si alguien se encuentra robando tu información de mensajes, o desviando las llamadas hacia otro equipo, ¿Cómo saberlo? , muy fácil a continuación te explico.

Si te están desviando las llamadas o robando la información se mostrara el número telefónico hasta donde se está llegando esta información, de no ser así, sencillamente debería aparecer el número de tu buzón de voz.

 

76.jpg



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 17:06

Hello, el código *#62# sirve para devolverte información de tu teléfono, en concreto si has realizado algún desvío de llamadas hacia tu buzón de voz o hacia otro número de teléfono diferente al tuyo. Ponte en situación, te estás quedando sin batería, estás con alguien, y desvías las llamadas entrantes al número de teléfono de la persona que te acompaña porque esperas una llamada muy importante, por ejemplo del trabajo.

 

Puedes probarlo con tu teléfono, yo lo he marcado para ver que información me daba del terminal y si había algún desvío. Ten en cuenta que si tienes activado el buzón, esta información te la debería estar dando.

 

Yo lo he probado en mi teléfono Android, esta es la información que me da.

 

 

que significa 62.jpg

 

 

No tengo desvíos ni activado el buzón. He leído que es una forma de saber si te están espiando. Por si acaso, y seguro que te da lo mismo que a mí, yo lo realizaría por si las moscas. Imagínate que lo marca y ¡Sorpresa! Te encuentras el teléfono de tu chica, pues ya sabes que te lleva espiando un tiempo. La pregunta es ¿Desde cuándo? XD.

 

Si te ha desaparecido el teléfono recientemente y lo encontraste de nuevo, pues con más motivo. No te preocupes que este código es gratis, no te cuesta marcarlo.
Saludos a toda la comunidad de solvetic@s



 

Publicado 01 diciembre 2019 - 22:53

El código *#62# es válido para todas las operadoras (Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel) y su uso es imple, saber si tienes las llamadas desviadas a otro número o al buzón de voz. Si te han robado el móvil, lo has perdido, o simplemente lo has perdido de vista un tiempo, puedes marcar fácilmente este código que te devolverá un mensaje de texto con información. Pruébalo. Así puedes saber si tu teléfono está intervenido o alguien desvió las llamadas por ti a otro número.




X