Hola ¿Cómo te va?, Este es un código que puedes utilizar actualmente en tu equipo o incluso en el de alguien más, a continuación te voy a explicar un poco más del mismo, ya que incluso puede resultar peligroso.
¿Qué significa *#62#?
Este código es utilizado para la desviación de tus llamadas o mensajes a otros dispositivos o números de teléfono, asimismo, este te permite conocer información sobre si alguien más te está espiando.
Si tienes la sospecha de que algún usuario ha utilizado este código en tu teléfono te sugiero revisar tu dispositivo, por otro lado, si se te ha perdido el dispositivo y luego lo has encontrado utiliza este código para revisar que no te estén desviando los mensajes o llamadas.
Este código no es conocido por muchos usuarios, aunque si es sumamente importante que conozcas del mismo, ya que puedes evitar que alguien utilice esta información de mala manera.
¿Cómo puedo revisar si alguien está espiando mis mensajes o llamadas utilizando el código *#62#?
A continuación te voy a comentar los pasos que yo sigo en mi equipo para poder comprobar que nadie me esté espiando, sobre todo cuando olvido mi teléfono en algún lugar.
- Inicialmente, abre el símbolo de llamadas y selecciona “Teclado”.
- Luego, introduce el código “*#62#” y oprime el botón de llamada.
- De inmediato la pantalla cambiará a color negro mientras consigue esta información, después, aparecerá una ventana emergente en donde podrás conocer si alguien se encuentra desviando tu información.
- Normalmente, debería aparecerte el número de tu buzón de voz, aunque si te das cuenta que es un numero distinto debes preocuparte pues alguien te ha estado espiando todo este tiempo.
Te sugiero que anotes el numero si no lo conoces para que luego puedas averiguar de quien es y porque ha estado espiando tus llamadas y mensajes.
¿Cómo puedo desactivar el desvió de llamadas y mensajes?
Al principio esto era lo que más me preocupaba, saber que alguien me estaba espiando y no poder hacer nada al respecto, aunque he encontrado algunos códigos para que puedas desactivar este desvió de llamadas y mensajes en tu equipo lo más rápido posible.
- Primero, abre la opción de “Teléfono” en tu equipo y en la parte superior selecciona la opción “Teclado”.
- Luego, debes escribir el código “##002##” y luego pulsa el botón de llamada.
- Después, te aparecerá un mensaje indicándote que se ha desactivado el desvió de llamadas o mensajes en tu equipo.
- Como último selecciona la tecla de “Aceptar” y vuelve a la pantalla principal de tu dispositivo.
Aunque, también puedes utilizar otros códigos que cumplen la misma función como el “##21#”, “##61”, “##62#” o “##67#”, en dado caso de que alguno no te haya servido puedes utilizar otro de los que te mostré anteriormente.
Sin duda, ser espiado por alguien puede ser algo muy peligroso y preocupante, por eso apenas te des cuenta de que alguien se encuentra desviando tus llamadas no dudes en realizar la desactivación y tomar todas las medidas de seguridad que sean necesarias.