Cargando

Que significa k y m en YouTube

Que significa k y m en YouTube, que significa la k en youtube, que significa k y m en youtube, que es k en youtube, que significa m en youtube, que significa k youtube, m youtube, que significa la letra k y m en youtube, que significa 1 k m en youtube, youtubers que empiezan con m



Solución elegida por el autor
Iniciado por Rodrigo Serman , 02 noviembre 2019 - 22:04

Buenas, si quieres saber que significa la k en Youtube, yo te lo explico. :) Ciertamente en YouTube puedes ver en algunas secciones del formato de esta plataforma las letra K y M, debes saber que esto se debe a que la red social utilizo muy bien el espacio para el diseño de su pantalla aprovechando al máximo cada segmento y así poder incorporar otras herramientas que nos informan algunas situaciones:

 

Significado de K y M como herramientas

 

Cuando estás viendo un video en YouTube y quieres detener sin necesidad de utilizar el mouse/ratón solo debes presionar la tecla “K” y automáticamente se para la reproducción del mismo, para volver a reproducirlo debes volver a pulsar la misma letra.

 

Para silenciar un vídeo solo debes pulsar la letra “M”, así no tendrás necesidad de bajar el volumen o silenciarlo desde el ordenador, y activas nuevamente el sonido pulsando otra vez M.

 

Significado de K y M como iconos o abreviaturas

 

Estas letras también vienen a representar cifras o escalas de Me Gusta o No me Gusta, es decir la K representa MILES, por ejemplo si observas al lado del símbolo del dedito arriba un numero 5 y la letra K significa que la reproducción del vídeo le fueron otorgados 5mil Me Gusta.

 

Si se desea expresar MILLONES la plataforma utiliza la letra M, es decir si ves un vídeo con 17M son 17 millones de Me Gusta.

 

[attachment=93095:88.png]

 

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 25 febrero 2020 - 14:18

La K es en Youtube y en otros ámbitos diferentes que no son Youtube, me refiero por ejemplo al mundo de la economía o los negocios, en las empresas, en los presupuestos tiene el mismo significado que es mil.

 

En concreto se utiliza para hablar por ejemplo de los suscriptores de un canal o las visualizaciones de un vídeo. Es una métrica abreviada para expresa un número multiplicado por 1.000.

 

Por ejemplo, un canal de Youtube que tenga 20.000 seguidores, es lo mismo y se puede expresar como 20 K seguidores. Es más abreviado, en algunos casos simplemente es que poner el número entero no entra en una zona en concreto o que no queda bien.

Es una forma informal de contraer, pero que cada vez se utiliza más a nivel profesional. Mira por ejemplo Youtube o el mismo Instagram. La gente también busca qué significa la K en Instagram.

 

La M es más de lo mismo, pero en este caso se utiliza para abreviar 1.000.000.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 febrero 2020 - 14:20

Gracias, la doy por solucionada esta pregunta. Que no os habia dicho nada, ya he seleccionado la mejor resp para mi.




X