Cargando

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp, que significa este emoji 🌚, que significa el emoji de la luna, que significa la luna amarilla del whatsapp, que significa la luna negra del whatsapp, que significa el emoticon de la luna negra, que significa el emoticon de la luna amarilla, que significa la cara de la luna en whatsapp, que significa luna negra emoji



Solución elegida por el autor
Iniciado por Julio Ramirez , 18 febrero 2019 - 19:05

Hola, te cuento que significa este emoji 🌚. Yo soy de los que utiliza un montón los iconos de WhatsApp y muchas veces los pongo de manera aleatoria, soy de los que opina que los iconos en muchos casos no tienen un significado exacto sino más bien el que cada uno le quiere dar dependiendo de dónde los esté colocando. Aun así hay que tener cuidad porque puede dar lugar a malas interpretaciones según que icono y cómo lo pongas.

 

Aun así, a mí me paso como a ti, tenía curiosidad por saber que significaban los iconos de la luna negra y amarilla ya que había escuchado a varias personas comentar este tema.

 

Este emoji 🌚 significa (me refiero a la luna amarilla y negra), según lo que he leído y hablado con colegas lo siguiente

 

Luna negra: Este icono cuando lo mandas por WhatsApp Se usa a generalmente durante el coqueteo o para hacer una broma sexual.

 

Uso de la luna negra emoji en el coqueteo:

 

Persona 1: ¿Te apetece vernos esta noche?

 

Persona 2: tu (luna negra)

 

 

Luna amarilla: Sinceramente este emoji tiene un significado un poco menos conocido. Por lo que tengo entendido es que se utiliza con el mismo sentido que la luna negra, pero de manera más suave. Es como decir lo mismo, pero de manera menos agresiva…

 

Si quieres usar estos emojis o ves que los utilizan contigo, ten en cuenta en que tono va la conversación… 

 

Entra a ver este vídeo porque se explica con ejemplos reales como se usan estos emojis si quieres saber realmente lo que significa.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa la luna amarilla, luna gris o luna negra de WhatsApp
Solución al significado real sobre el uso de la luna amarilla y negra en WhatsApp

 

 

Te dejo de todos modos este tutorial en el que se explica cómo convertir un selfie en un emoji de WhatsApp para que diviertas un rato y hagas los tuyos propios. Seguro que tus contactos se quedan más sorprendidos que con los de la luna….

 

Como convertir Selfie en un Emoji o Gif para WhatsApp

22 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 05 marzo 2019 - 10:59

Buenas risas me he echado al verlo jajaja



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 marzo 2019 - 11:02

Gracias a todos por las explicaciones, la verdad que por lo menos ya le veo algo de sentido a los mensajes que recibí en su dia poniendo estos emoticonos de luna negra y luna amarilla.



 

Publicado 05 marzo 2019 - 18:21

Saludos cordiales compañero, pues verás que hoy en día los emojis son la segunda manera de aplicar algún lenguaje mediante una red social, ya que le añaden a la conversación algo de lenguaje corporal y se puede hacer entender con más facilidad lo que se quiere transmitir.

 

De por sí, en WhatsApp hay muchos Emojis, todos para un tipo distinto de situaciones solo humanos, También hay animales, vehículos, símbolos, banderas y claro naturaleza como la luna, hoy te explicaré los significados tanto de la luna blanca con cara como la negra en WhatsApp:

 

¿Qué significado tiene la luna blanca en WhatsApp?

  • La luna blanca puede utilizarse de muchas maneras, en primera instancia puede significar ternura, ya que este emoji deslumbra belleza o bien intensidad, y el gesto que posee la cara en este caso desborda cierta tranquilidad al receptor.
  • De igual forma, está luna puede aplicarse en el contexto de referirse algo totalmente nuevo o lleno, por ejemplo utilizarlo añadido a la frase “me llenas de amor” es ideal debido a que la misma representa una luna llena e iluminada
  • En resumen, esta luna puede representar bondad y pureza para representar cosas bonitas o llenas de cariño.

¿Qué significado tiene la luna negra en WhatsApp?

  • Esta luna es un emoji que puede representar varias cosas, entre ellos significados ocultos o sarcásticos debido a que la misma representa en sí el misterio o lo desconocido, así que es bueno por ejemplo utilizarla si deseas aplicar algo de humor negro a la conversación.
  • Asimismo, esta luna representa la luna nueva o la luna que no se ve en el cielo por lo que la puedes utilizar para referirse a algo en forma de clave o algo de índole sexual, sin embargo también lo puedes utilizar para darle seriedad a algún tipo de mensaje que quieras mandar.

Espero haberte ayudado.



 

Publicado 10 abril 2019 - 23:29

Por los generalcadaemojitiene su significado, todo varia en el uso o interpretación que le quieras dar,allí es donde está la diferencia de la una luna negra y amarrilla en WhatsApp.

 

Con respeto a estos emoji tenemos que tomar en cuenta el tipo de conversación que tenemos por WhatsAppya que tiene un significadomuy  variado un poco complicado de definir, pero muy distintosen contexto, todo está en el uso o sentido que le demos a cada una de ellas.

  • Luna negro :  Este icono lo usan cuando tienen  un conversaciónpor WhatsApp,picarona, caliente , un poco sarcástica,haciendo referencia alosexual.cuando te invitan a una salida nocturna que va más allá de lo peculiar, algo más íntimo  o atrevido en pareja. Allí es donde suele ponerse este emoji. ejemplo :
  1. te quieroesta noche tú y yoa solos.
  2. cuando nos escapamos.
  3. te invito a ver la luz de la luna.
  • Luna amarilla : Este icono se utiliza para dar confianza,  seguridad ya que es una luna brillante donde reflejaluz , paz,tranquilidad , serenidad ,lo usan muchoen estados de WhatsAppyaque es la luna de la buena suerte,deléxito de la banda .ejemplo : 
  1. cada día nuevo será mejor que el otro.
  2. todo va a salir bien porque eres un ser de fë  
  3. llego el día así que a brillar.

Aunque tienen las mismas características visualmente, tienen un significado muy distinto la amarilla es la luna del bien. La negra es la luna erótica. Todo va variar  del uso que le demos a los emojide WhatsApp.A uno le dan uso en chat y la otra enestados.

 



 

Publicado 24 mayo 2019 - 11:33

Jajajajajaja a mi la verdad es que me hacen bastante gracias estos emojis. Yo sinceramente no los usaba con ninguna connotación sexual ni para  insinuar nada, pero ya me andaré con cuidado. Es como lo de los corazones , sabeis que cada color también significa una cosa??

 

Yo me quedé loca...

 

Significado corazón morado

 

Significado corazón negro



 

Publicado 28 junio 2019 - 11:34

El significado de estas lunas la verdad es que es bastante peculiar y nada tiene que ver con astros ni satélites, la verdad es que la gente está un poco mal de la cabeza jajaja

 

Mira en este vídeo que aparece bastante explícito con ejemplos para que te puedas hacer una idea e que significan estos dos emojis y en que tipo de conversaciones pueden ser utilizados.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 septiembre 2019 - 20:51

Los emojis que se utilizan en la plataforma de mensajería instantánea whatsapp se incorporan a los chats como un lenguaje propio que permite la comprensión y fluidez en la comunicación entre las personas.

 

En cuanto a tu pregunta, la LUNA NEGRA significa una manera de insinuación de carácter sexual, así como un coqueteo. Es una forma subliminal de hacerle saber a alguien que existe un deseo de estar íntimamente juntos.

 

Se asocia la luna negra con una sensación de escepticismo o misterio y que al colocarla como una respuesta en los chats, se deja la puerta abierta a muchas interpretaciones ligadas directamente a la pasión o deseo.

 

LA LUNA AMARILLA, al contrario de la luna negra desea expresar un sentimiento más puro e inocente, se asocia a que al estar iluminada se observa de una manera menos agresiva, por lo que inmediatamente al verla en los chats de whatsapp, sentimos que transmite alegría y felicidad pero desde un punto de vista mucho menos pasional.

 

Muchas personas envían la luna amarilla con la intensión de expresar buena suerte, ya que viene a ser como la representación de un amuleto, esto se debe a que el color amarillo y lo radiante de este refleja sin lugar a dudas plenitud y felicidad.



 

Publicado 27 octubre 2019 - 02:28

Saludos Ana María.

 

Los emojis que se utilizan en Whatsapp desde su creación tienen un significado específico que transmiten una idea o un sentimiento a través de las conversaciones entre los usuarios, sin embargo estos mismos pueden ser utilizados por algunas personas simplemente como un adorno en los chats.

 

Para responder a tu pregunta en cuanto al significado de la Luna Amarilla y Luna Negra, a continuación te separare el significado de cada una.

 

1.- Luna Negra: Aunque podrías asumir que esto tiene algo que ver con lo tenebroso o misterioso, este Emoji se usa para expresar algún tipo de contenido de carácter sexual o interés físico hacia alguien, dicho de otro modo puedes usarlo cuando quieres ligar con alguien.

 

También puede transmitir sarcasmo ante una situación sobre la cual se está conversando a través de whatsapp.

 

68.jpg

 

2.- Luna Amarilla: Con este Emoji se pretende dar a entender interés hacia alguien pero no un interés sexual ya que el amor que se desea expresar es mucho más inocente y puro.

 

Tumben se puede utilizar para resaltar el optimismo de una persona ante una situación difícil, o para resaltar la alegría o actitud positiva de alguien.

 

 

68..jpg

 

Debes saber que sin lugar a dudas dependiendo del tipo de conversación que se esté desarrollando en whatsapp podrás otorgar el significado adecuado a estos emojis.



 

Publicado 31 octubre 2019 - 14:13

¿Os habéis preguntado alguna vez que significa este emoji? (luna negra). Es curioso que haya significados con los iconos. Yo creo que en general, pues depende del contexto en el que se esté utilizando. Porque una cara sonriente, por ejemplo, puede expresar todo lo contrario si hablas con ironía. La gente los utiliza con su propio criterio o el que le han enseñado, o el que ha aprendido por otras conversaciones. Seguro que hay iconos que ni si quiera conocías. Hace poco por ejemplo nos enteramos de que había puesto el icono de la zanahoria, porque a un amigo pelirrojo empezaron a ponérselo en plan de broma.

 

Hay algunos que en general, no tienen más significado que lo que representan. Por ejemplo, un coche, una moto, una fruta o una pelota. El significado implemente puede ser lo que ves, y se utilizan como una forma de abreviar, en lugar de utilizar la palabra coche pues plantas el icono del coche.

 

Pero es cierto que hay otros que siembran la duda, como las caritas. Algunas están claro lo que significan, otras como por ejemplo la que no tiene boca, a saber. Como decía el contexto manda en estos casos, y una carita independientemente de lo que signifique, te puede ayudar a matizar una frase, o acompañarla con alfo gráfico.

 

Las lunas es un claro ejemplo de esto que estoy contando, porque no son unas lunas normales si no que son lunas con caras. Como en si son una luna, pueden significar simplemente la palabra luna. Se pone el icono en lugar de la palabra luna. Sin embargo, hay varias teorías que hacen pensar que podrían tener otro tipo de connotaciones. Estas teorías se alimentan también por el hecho de existir varias lunas. Hay lunas que no tienen ojos, y que representan los ciclos lunares como la luna llena, creciente o menguante. Las lunas que tienen ojos se ven que son lunas llenas, y aquí empiezan la creencia de que tienen connotaciones sexuales, que pueden estar ligadas (y nunca mejor dicho) a proposiciones indecentes jiji.

 

Si te han puesto una luna negra u oscura, quizás te están proponiendo tema amigo jaja, tú ya me entiendes. Seguro que por el contexto lo puedes deducir. Sin embargo, la luna amarilla pues parece que el significado puede ser la antítesis, todo lo contrario, a la luna oscura. Igual te lanzas y mandas una luna negra, si te responden con luna amarilla yo lo interpretaría como un “ni hablar” “solo amigos” o un “esta noche no va a pasar nada”.

 

Pero como empecé diciendo, son mis teorías y te cuento como interpretaría yo estas lunas. El video de Solvetic lo dice todo y lo dejo como seleccionado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 31 octubre 2019 - 14:16

¿Os habéis preguntado alguna vez que significa este emoji? (luna negra). Es curioso que haya significados con los iconos. Yo creo que en general, pues depende del contexto en el que se esté utilizando. Porque una cara sonriente, por ejemplo, puede expresar todo lo contrario si hablas con ironía. La gente los utiliza con su propio criterio o el que le han enseñado, o el que ha aprendido por otras conversaciones. Seguro que hay iconos que ni si quiera conocías. Hace poco por ejemplo nos enteramos de que había puesto el icono de la zanahoria, porque a un amigo pelirrojo empezaron a ponérselo en plan de broma.

 

Hay algunos que en general, no tienen más significado que lo que representan. Por ejemplo, un coche, una moto, una fruta o una pelota. El significado implemente puede ser lo que ves, y se utilizan como una forma de abreviar, en lugar de utilizar la palabra coche pues plantas el icono del coche.

 

Pero es cierto que hay otros que siembran la duda, como las caritas. Algunas están claro lo que significan, otras como por ejemplo la que no tiene boca, a saber. Como decía el contexto manda en estos casos, y una carita independientemente de lo que signifique, te puede ayudar a matizar una frase, o acompañarla con alfo gráfico.

 

Las lunas es un claro ejemplo de esto que estoy contando, porque no son unas lunas normales si no que son lunas con caras. Como en si son una luna, pueden significar simplemente la palabra luna. Se pone el icono en lugar de la palabra luna. Sin embargo, hay varias teorías que hacen pensar que podrían tener otro tipo de connotaciones. Estas teorías se alimentan también por el hecho de existir varias lunas. Hay lunas que no tienen ojos, y que representan los ciclos lunares como la luna llena, creciente o menguante. Las lunas que tienen ojos se ven que son lunas llenas, y aquí empiezan la creencia de que tienen connotaciones sexuales, que pueden estar ligadas (y nunca mejor dicho) a proposiciones indecentes jiji.

 

Si te han puesto una luna negra u oscura, quizás te están proponiendo tema amigo jaja, tú ya me entiendes. Seguro que por el contexto lo puedes deducir. Sin embargo, la luna amarilla pues parece que el significado puede ser la antítesis, todo lo contrario, a la luna oscura. Igual te lanzas y mandas una luna negra, si te responden con luna amarilla yo lo interpretaría como un “ni hablar” “solo amigos” o un “esta noche no va a pasar nada”.

 

Pero como empecé diciendo, son mis teorías y te cuento como interpretaría yo estas lunas. El video de Solvetic lo dice todo y lo dejo como seleccionado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

No sabes la de sitios y veces que he visto la luna negra esta que explicais todos...

 

Voy a probar a poner la luna negra a mi chica a ver que responde! Gracias por las explicaciones, como todo en la vida lo mejor será ponerlo en práctica. Me refiero a esto de utilizar las lunas en las conversaciones de WhatsApp.




X