Cargando

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp, que significa este emoji 🌚, que significa el emoji de la luna, que significa la luna amarilla del whatsapp, que significa la luna negra del whatsapp, que significa el emoticon de la luna negra, que significa el emoticon de la luna amarilla, que significa la cara de la luna en whatsapp, que significa luna negra emoji



Solución elegida por el autor
Iniciado por Julio Ramirez , 18 febrero 2019 - 19:05

Hola, te cuento que significa este emoji 🌚. Yo soy de los que utiliza un montón los iconos de WhatsApp y muchas veces los pongo de manera aleatoria, soy de los que opina que los iconos en muchos casos no tienen un significado exacto sino más bien el que cada uno le quiere dar dependiendo de dónde los esté colocando. Aun así hay que tener cuidad porque puede dar lugar a malas interpretaciones según que icono y cómo lo pongas.

 

Aun así, a mí me paso como a ti, tenía curiosidad por saber que significaban los iconos de la luna negra y amarilla ya que había escuchado a varias personas comentar este tema.

 

Este emoji 🌚 significa (me refiero a la luna amarilla y negra), según lo que he leído y hablado con colegas lo siguiente

 

Luna negra: Este icono cuando lo mandas por WhatsApp Se usa a generalmente durante el coqueteo o para hacer una broma sexual.

 

Uso de la luna negra emoji en el coqueteo:

 

Persona 1: ¿Te apetece vernos esta noche?

 

Persona 2: tu (luna negra)

 

 

Luna amarilla: Sinceramente este emoji tiene un significado un poco menos conocido. Por lo que tengo entendido es que se utiliza con el mismo sentido que la luna negra, pero de manera más suave. Es como decir lo mismo, pero de manera menos agresiva…

 

Si quieres usar estos emojis o ves que los utilizan contigo, ten en cuenta en que tono va la conversación… 

 

Entra a ver este vídeo porque se explica con ejemplos reales como se usan estos emojis si quieres saber realmente lo que significa.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa la luna amarilla, luna gris o luna negra de WhatsApp
Solución al significado real sobre el uso de la luna amarilla y negra en WhatsApp

 

 

Te dejo de todos modos este tutorial en el que se explica cómo convertir un selfie en un emoji de WhatsApp para que diviertas un rato y hagas los tuyos propios. Seguro que tus contactos se quedan más sorprendidos que con los de la luna….

 

Como convertir Selfie en un Emoji o Gif para WhatsApp

22 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 06 noviembre 2019 - 10:30

Yo voy a hablar acerca de qué que significa este emoji 🌚. Algunos emojis tienen un significado más plano, el de la luna por lo que representa, tiene una importancia y un significado mucho más grande. Efectivamente como he leído la luna negra se está utilizando para hacer “proposiciones indecentes” o “decentes” depende de por el lado que se mire a otra persona a través de Whatsapp. No olvidemos que este emoji o emoticono procede de la biblioteca de Emojis de la empresa más conocida de mensajería, al menos en el mundo occidental.

 

No soy quien para decir que no se utilice con ese sentido, pero como apuntaba al inicio, el significado de la luna siempre ha estado ligado a los ciclos de la vida, al tiempo, a la capacidad de generar mareas cuando hay lunas llenas, de haber más nacimientos, … de alguna manera de incidir en algunos aspectos de la vida y cambiar el curso establecido. Suena raro, pero es así, si no mirad las estadísticas. La influencia en la sexualidad también está ligada a la luna llena, debe ser esa la razón por la que se está adoptando dentro del lenguaje escrito, como una forma de proponer temita a alguien.

 

Sin embargo, lo que busca la gente es el significado de la luna negra. Es un detalle importante porque hay que atender a las fases lunares para entender que este emoji o emoticono no hace referencia a la luna negra, si no a la luna nueva! (También llamada novilunio).

 

 

luna-negra-y-amarilla.jpg

 

 

Este fenómeno sucede cuando la luna se encuentra entre la tierra y el sol, quedando oculta al ojo humano ya que la luna estaría tapando el sol. Tierra, luna y sol se encuentra en un ángulo de 180 grados, formando en apariencia una línea recta que hace que desde la tierra el hemisferio iluminado por el sol quede en la cara opuesta de la luna a la que estamos viendo. Siempre que hay eclipse solar, la luna se encuentra en luna nueva.
En general los significados de la luna siempre han estado vinculados al mundo esotérico, el significado de la luna negra representa una nueva fase, los comienzos, dejar atrás una fase para comenzar con la ilusión que generalmente se afrontan las nuevas etapas que traen oportunidades.

 

No olvidéis ver también que significa la carita negra de WhatsApp

 

 



 

Publicado 16 diciembre 2019 - 21:16

Lo que poca gente sabe es que la luna tiene ciclos de 28 días y que a la luna la llaman la gran mentirosa. Cuando tiene forma de D es que está creciendo, cuando tiene forma de C es que está decreciendo.

 

El ciclo se puede decir que empieza en la luna nueva, en este momento la luna, tierra y sol forman un ángulo de 180 grados. La luna nueva se caracteriza porque se ve oscura, al estar posicionada detrás del sol.

 

¿Lo sabías? Realmente representa una nueva fase, era, etapa. Tiene un significado en el mundo de la astrología pues a partir de aquí la visibilidad de la luna va creciendo en el cielo.
Parece que en Whatsapp ahora la gente más joven utiliza la luna para insinuarse a otra persona, como una proposición no decente. En este sentido, el vídeo que han comentado por aquí, explica los significados y usos cotidianos de hoy en día.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 18 febrero 2020 - 16:04

Este emoji 🌚 significa trasnochar, el contexto siempre da el significado final de los emojis como este el de la luna de Whatsapp. Hay quien lo utiliza para hacer proposiciones, o hablar de otras cosas que no os voy a contar jeje. Pero la luna siempre ha tenido una connotaciones picantes, por llamarlo de alguna forma.

 

El sentido de todas formas lo das tú. Eso si te digo también que cuidado en cómo lo pones y a quién que no vaya a ser que interprete otra cosa que no es…

 

Y si dudas, tu verás si ponerlo. Este emoji y el de la luna negra, utilizados conjuntamente hacen parecer más eso, una proposición indecente. Solo para que lo tengas en cuenta. Feel free de utilizarlos como quieras.




X