Cargando

No quiero recibir mensajes en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Oscar Salas , 30 enero 2019 - 18:53

Hola como estás?

 

1.

Tal y como acaban de comentar, no puedes dejar de recibir mensajes en Instagram a menos que bloquees a las personas. Si es así en este tutorial puedes ver cómo bloquear a contactos en Instagram.

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

ATENCIÓN: De todos modos te dejo este vídeo en el que vas a ver de forma rápida las opciones que tienes para no recibir mensajes de Instagram

 

SOLUCIÓN VIDEO: No quiero recibir mensajes en Instagram
Mira este vídeo y entérate bien de lo que puedes hacer para no recibir mensajes en Instagram

 

2.

En el caso de que no quieras bloquear a nadie sino simplemente evitar que te estén molestado, puedes silenciar a las personas que más mensajes te mandan. Para ello entra dentro del mensaje y acceder a la info del contacto. Desde ahí selecciona “Silenciar mensajes”.

 

 

 

3.

Otra de las opciones que tienes es que tu cuenta sea privada. De este modo solo van a poder mandarte mensajes tus seguidores. Los demás se quedarán en pendientes.

 

  • Configuración
  • Privacidad de la cuenta
  • Desplazar la pestaña para hacer la cuenta privada

 

 

4

Otra de las opciones que tienes, es seleccionar que no quieres que nadie pueda responder a tus historias. De este modo únicamente recibirás los mensajes de aquellos que se metan específicamente en tu perfil para escribirte algo.

Para esto tienes que irte a la configuración de tu cuenta de Instagram y seleccionar CONTROLES DE TUS HISTORIAS

 

 

 

 

Y a continuación debes marcar la opción de DESACTIVAR

 

 

Estas son las opciones que puedes utilizar para controlar el envío de mensajes. 

 

Un placer haber podido colaborar contigo!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 enero 2019 - 14:23

Hola a todoss

 

Ultimamente estoy utilizando Instagram bastante y subo bastantes historias, y las responden muchos seguidores. La verdad es que estoy un poco cansada de que me están mandando mensajes privados para decirme algo de mis historias o escribirme sobre algún tema. 

 

Tengo una cuenta pública y no me interesa recibir mensajes de este tipo ¿Sabeis cómo puedo bloquearlos? 

 

Gracias


  • 93 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 enero 2019 - 15:03

Instagram no permite que bloquees los mensajes a no ser que tengas bloqueada a la persona... Si tienes la cuenta abierta cualquiera va a poder mandarte mensajes si le apetece... Si ves que no te compensa lo mejor es que pongas tu cuenta privada, yo te lo recomiendo la verdad!



 

Publicado 30 enero 2019 - 18:16

Si no quieres recibir mensajes de Instagram, sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte la cuenta privada y que solo tus seguidores puedan acceder a este servicio... te lo digo como consejo por tu privacidad.

 

Para esto sigue estos pasos que son bastante fáciles.

 

  • Configuración
  • Privacidad de la cuenta
  • Desplazar la pestaña para hacer la cuenta privada

 

Con esto ya será suficiente para que tu cuenta se privada... espero que te ayude!



 

Publicado 30 enero 2019 - 18:53

Hola como estás?

 

1.

Tal y como acaban de comentar, no puedes dejar de recibir mensajes en Instagram a menos que bloquees a las personas. Si es así en este tutorial puedes ver cómo bloquear a contactos en Instagram.

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

ATENCIÓN: De todos modos te dejo este vídeo en el que vas a ver de forma rápida las opciones que tienes para no recibir mensajes de Instagram

 

SOLUCIÓN VIDEO: No quiero recibir mensajes en Instagram
Mira este vídeo y entérate bien de lo que puedes hacer para no recibir mensajes en Instagram

 

2.

En el caso de que no quieras bloquear a nadie sino simplemente evitar que te estén molestado, puedes silenciar a las personas que más mensajes te mandan. Para ello entra dentro del mensaje y acceder a la info del contacto. Desde ahí selecciona “Silenciar mensajes”.

 

SILENCIAR-MENSAJES-INSTAGRAM.png

 

 

3.

Otra de las opciones que tienes es que tu cuenta sea privada. De este modo solo van a poder mandarte mensajes tus seguidores. Los demás se quedarán en pendientes.

 

  • Configuración
  • Privacidad de la cuenta
  • Desplazar la pestaña para hacer la cuenta privada

 

 

4

Otra de las opciones que tienes, es seleccionar que no quieres que nadie pueda responder a tus historias. De este modo únicamente recibirás los mensajes de aquellos que se metan específicamente en tu perfil para escribirte algo.

Para esto tienes que irte a la configuración de tu cuenta de Instagram y seleccionar CONTROLES DE TUS HISTORIAS

 

 

desactivar-comentarios-historias-instagram.png

 

 

Y a continuación debes marcar la opción de DESACTIVAR

 

controles-hisotrias-instagram.png

 

Estas son las opciones que puedes utilizar para controlar el envío de mensajes. 

 

Un placer haber podido colaborar contigo!



 

Publicado 04 febrero 2019 - 13:35

Buen día, espero te encuentres bien, bueno, la verdad es que hace un tiempo tuve un problema similar, ya que lo cierto es que recibía mensajes por Instagram, lo cual no me gustaba, pues yo utilizaba esta plataforma solo para compartir fotos y entrenerme, pero por suerte, encontré dos procedimientos bastante buenos para dejar de recibirlos.

 

Aunque es importante decir que no se puede bloquear a todos, pero si puedes bloquear a personas sueltas.

 

Método 1:

 

El método más efectivo para bloquear los mensajes directos de esta App, es directamente bloquear al usuario que no deseas que siga escribiéndote, no obstante, este método puede resultar un poco tedioso.

 

Si se trata de la cuenta de una persona regular a la cual solo sigan sus conocidos y quizás solo unos cuantos usuarios al azar, el procedimiento resulta eficaz, sin embargo, al tratarse de una cuenta grande, como una página de fans, de un establecimiento o de algún influencer, esta técnica pierde eficacia.

 

Esto se debe a que para que funcione en cuentas con miles, decenas de miles, cientos de miles o hasta millones de seguidores, habría que bloquear de manera individual a cada uno de los usuarios, una tarea casi imposible de llevar a cabo por lo laboriosa que resulta.

 

No obstante, si igualmente lo deseas hacer, solo debes:

  • Dirigirte a una publicación de la persona e ir a su cuenta principal, o buscar entre tus seguidores y abrir su perfil.
  • Seguidamente, tienes que darle en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la plataforma.
  • Para finalizar solo tienes que presionar donde dice “Bloquear” y listo, así de sencillo dejaras de recibir mensajes específicamente de ese usuario bloqueado.

 

 

 

 

 

 

Método 2:

 

A pesar de que en un principio los mensajes directos no pueden bloquearse, Instagram posee una característica sumamente valorada por los usuarios, la cual consiste en rechazar mensajes directos, aunque esta funciona únicamente con individuos que no son tus seguidores.

 

Así, cuando recibas un texto de una cuenta que no se encuentra entre tus seguidores, la aplicación te informará directamente que ese usuario desea enviarte un mensaje, los mismos llegaran a un apartado distinto al de los mensajes convencionales, el cual es el área de solicitud para la bandeja de entrada.

 

Allí podrás decidir si deseas “Rechazar todo” para eliminar a la misma vez todos los mensajes de desconocidos que has recibido, o abrirlos, leerlos y luego decidir si deseas aceptarlos o rechazarlos, si rechazas un mensaje, este no ingresará a tu bandeja de entrada.

 

Por otra parte, resulta muy importante que tengas en consideración que si, por otra parte, decides aceptar el mensaje, los futuros mensajes que recibas de ese usuario, si accederán de forma directa a tu bandeja de entrada.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 febrero 2019 - 17:27

Muchísimas gracias por la respuestas, haré lo que me decís

 

Saludis



 

Publicado 03 junio 2019 - 10:46

Hola, qué tal?

Efecitvamente, existen varios métodos para no recibir mensajes de alguien en Instgaram, pero dependerá de si no quieres recibirlos de una persona en concreto o si no quieres recibirlos de nadie! De todos modos te voy a mostrar todos los métodos para que aquella o aquellas personas que quieres que dejen de molestarte no lo hagan más jejejej

  1. Si no quieres que te escriba una persona lo mejor va a ser bloquearla, y para esto tienes que seguir los pasos que se te muestra en este tutorial: Cómo bloquear a alguien en Instagram
  2. Si no quieres que te escriba nadie que no tengas aceptado como seguidor o que tu no sigas, lo mejor va a ser poner la cuenta privada. Aquí te adjunto en link para que veas como: Cómo poner cuenta privada en Instagram
  3. Otra opción va a ser desactivar los mensajes de historias dentro de la configuración de historias. Para esto tienes que seguir los pasos siguientes: Icono de tres líneas horizontales/ Configuración/ Privacidad/ Historias/ Permitir respuestas con mensajes y aquí ponemos Desactivar.
  4. Por último, puedes silenciar los mensajes de una persona en concreto, llendo a Direct, buscando sus mensajes directos, dentro de esa conversación pulsar en Info y despúes silenciar.

Con todos estos métodos te van a dejar de molestar en Instagram. Espero que te sirva mi respuesta!

 



 

Publicado 21 junio 2019 - 22:11

Te entiendo perfectamente, y la verdad es que si hay un método en el que puedes silenciar los mensajes de tus historias, para ello tienes que dirigirte a los controles de la privacidad de estados en la red social, aunque el procedimiento detallado te lo mostrare aquí:

  • Entra en el perfil de tu Instagram (por medio de la aplicación).
  • Después dirígete a las tres rayas correspondiente al menú de opciones.
  • Busca a continuación la opción de “Configuración” y selecciónala.
  • Acto seguido cuando se te lleve al panel de opciones tienes que buscar “Privacidad”.
  • Luego ve a la sección de “Interacciones” y pulsa en “Historia”.
  • Como veras en la tercera sección del panel donde estarás, tendrá el título de “Permitir respuestas con mensajes” aquí lo único que debes hacer es ir a “Desactivar” y listo.

Screenshot_20190621-155203_Instagram.jpg

 

Sin embargo, si tu vez que la molestia te la causan ciertas personas, lo que te recomendaría es que ocultes esas historias que subes para dichos usuarios, esto lo haces en el mismo apartado que te mencione anteriormente.

 

Solo que esta vez tienes que ir a la alternativa de “Ocultar a” y seleccionar donde dice “0 Personas”, luego procede a escoger los que desees en la lista que se te mostrara y por ultimo haz click en la parte de arriba a la derecha donde aparece una palomita azul.

 

No obstante en última instancia si las personas te siguen molestando, lo que te quedaría es simplemente eliminar a dichos usuarios para que no puedan ver nada de lo que subas ni tengas en la plataforma, aunque para ello tienes que ir a “Privacidad”, después a “Privacidad de la cuenta” y colocar tu cuenta como privada.

 

Después de que hayas hecho esto, dirígete al perfil del usuario que deseas bloquear y haz click en los tres puntos de arriba, para que luego oprimas en “Bloquear”, aceptes el método de comprobación y listo.



 

Publicado 09 julio 2019 - 09:18

En este vídeo puedes ver las diferentes opciones que tienes para que dejen de llegarte los mensajes de Instagram. Espero que te sirva.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 02:40

Te entiendo completamente ya que he pasado por tu situación, y me di cuenta de que esto se soluciona dentro de la configuración de Instagram, ya que esta te permite eliminar la opción de “Permitir respuestas con mensajes”.

 

Esta última lo que evita es que los usuarios puedan deslizar hacia arriba cuando ven tus historiasy consecuentemente logren enviarte un mensaje. No obstante, esto no elimina la posibilidad de que las personas vayan al DM de forma directa y desde ahí inicien una conversación contigo.

 

A pesar de ello, el procedimiento para la desactivación de dicho recurso te lo dejo aquí:

  • Ve al perfil de tu cuenta de Instagram y luego a “Configuración”.
  • Accede al apartado de “Privacidad”.
  • Seguido de esto, entra en la parte de “Historia”.
  • Ahora solo bajas y en la parte donde dice “Permitir respuesta con mensajes” presionas sobre “Desactivado”.
  • Sin embargo, también se encuentra la opción de “Seguidores a los que también sigues” que puedes elegir, pero esto te vuelve susceptible a que sigas recibiendo los DM de la historia

Asimismo, en caso de que acceder a esta última sección te resulte difícil, pues te recomendaría hacerlo desde el apartado de historias de tu cuenta.

 

Es decir, vas a donde se encuentran todos los estados que han sido subidos a la plataforma, presionas sobre tu foto como si fueses a subir uno y desde ahí hace click en el icono de la rueda dentada que está en la parte de arriba.




X