Cargando

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

No puedo poner musica en Historias Instagram stories, no puedo poner musica en historias instagram, no puedo poner musica en instagram stories, no me aparece musica en instagram stories, no me deja poner musica en instagram stories, no puedo poner musica en mis historias de instagram iphone, como poner musica en instagram, como poner musica en las historias de instagram, poner musica en instagram


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Alicia Prieto , 19 junio 2019 - 13:57

Hola buenas,

 

Por lo que he podido ver mucha gente está teniendo problemas con esto (cómo poner música en Instagram). ¿y cómo puedo poner música en Instagram?Te explico, dependiendo de la región en la que te encuentres o el país, estas funciones pueden variar.  Si no te funciona yo te recomiendo que lo primero que hagas sea borrar la caché de Instagram. Esto puede liberar memoria y permitir que funcione. Es importante que sigas los pasos, desde luego que hay cosas que si puedes hacer y probablemente no sabías.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Otra de las opciones que tienes, es desinstalar la App y volver a instalarla, después de hacer un reinicio del teléfono. Parece que no, pero muchas veces esto puede ayudar.

 

 

IMPORTANTE: Tienes otra opción si no te funciona la música y ves que nada funciona, y es hacer este pequeño truco que a mucha gente le está sirviendo. Me comento el otro día una amiga, ella encontró una app gratuita que te permite realizar lo mismo que Instagram, es decir poner fotos o vídeos con música y luego subirlos a la red social.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Si no me aparece música Instagram Stories sin VPN
Solución a como hacer que aparezca música en Instagram Stories incluso sin tener VPN.

 

Te pongo los pasos para que sepas como poner música en las historias de instagram:

 

Pasos a seguir:

  • Descargar la App 
  • Seleccionar Añadir música a una foto o vídeo
  • Seleccionar la foto o vídeo que quieres publicar y dar a siguiente
  • Entra en el círculo con un +
  • Ahora puedes seleccionar música de tu teléfono o de su buscador
  • Elige la canción que quieres poner y pulsa en añadir
  • Ahora selección el círculo con la flecha hacia abajo para descargar este contenido

 

 

 

Si esto no te convence, te recomiendo que pruebes a entrar en la App como si estuvieras en otro país. Para esto debes utilizar una VPN. Te voy a poner un link para que veas en el tutorial todos los pasos que debes seguir para esto.

 

 

Cómo abrir Instagram desde otro país

 

La parte buena es que como vas a simular estar en otro país, en el caso de que esto no estuviera disponible en tu región, tendrías la oportunidad de acceder a ello

 

Lo siguiente que debes hacer es entrar en tu Instagram y entrar en el apartado para subir nuevas historias. Selecciona esta que acabas de crear u verás cómo aparece con la música agregada. 

 

En el caso de que esto no te convezca, existe una posibilidad que es hacerse beta tester de la App, y de este modo poder acceder a todas las nuevas funciones antes que nadie ya que vas a estar dentro del programa de pruebas y tendrás todas las actualizaciones nada más salir. Esto es gratis y no va a ocasionar ninguna alteración en tu móvil. En este tutorial puedes ver cómo hacerlo y qué es esto exactamente.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagramy

 

Espero que alguna de estas opciones te sirva y puedas solucionar los problemas con Instagram cuanto antes. 

22 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 11 junio 2019 - 10:08

La música en las historias de Instagram es algo que está dando bastantes problemas a los usuarios. Esto pasa muchas veces porque Instagram no libera a los usuarios a la vez las actualizaciones y es posible que incluso en muchos casos dependiendo de la región incluso haya funciones que no queden activadas.

 

Lo de la música tiene que estar donde los sticker y si no están, es raro que te aparezca.

 

 

musica-instagram.jpg

 

 

He estado viendo que hay algunas maneras de poder solucionar estos problemas, y algunas veces puede funcionar. Tambien te digo que es bastante difícil que este problema se solucione. Te dejo de todos modos este tutorial con algunas soluciones,

 

Solucionar problemas Instagram



 

Publicado 19 junio 2019 - 13:57

Hola buenas,

 

Por lo que he podido ver mucha gente está teniendo problemas con esto (cómo poner música en Instagram). ¿y cómo puedo poner música en Instagram?Te explico, dependiendo de la región en la que te encuentres o el país, estas funciones pueden variar.  Si no te funciona yo te recomiendo que lo primero que hagas sea borrar la caché de Instagram. Esto puede liberar memoria y permitir que funcione. Es importante que sigas los pasos, desde luego que hay cosas que si puedes hacer y probablemente no sabías.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Otra de las opciones que tienes, es desinstalar la App y volver a instalarla, después de hacer un reinicio del teléfono. Parece que no, pero muchas veces esto puede ayudar.

 

 

IMPORTANTE: Tienes otra opción si no te funciona la música y ves que nada funciona, y es hacer este pequeño truco que a mucha gente le está sirviendo. Me comento el otro día una amiga, ella encontró una app gratuita que te permite realizar lo mismo que Instagram, es decir poner fotos o vídeos con música y luego subirlos a la red social.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Si no me aparece música Instagram Stories sin VPN
Solución a como hacer que aparezca música en Instagram Stories incluso sin tener VPN.

 

Te pongo los pasos para que sepas como poner música en las historias de instagram:

 

Pasos a seguir:

  • Descargar la App 
  • Seleccionar Añadir música a una foto o vídeo
  • Seleccionar la foto o vídeo que quieres publicar y dar a siguiente
  • Entra en el círculo con un +
  • Ahora puedes seleccionar música de tu teléfono o de su buscador
  • Elige la canción que quieres poner y pulsa en añadir
  • Ahora selección el círculo con la flecha hacia abajo para descargar este contenido

 

poner-musica-instagram-stories.jpg

 

 

Si esto no te convence, te recomiendo que pruebes a entrar en la App como si estuvieras en otro país. Para esto debes utilizar una VPN. Te voy a poner un link para que veas en el tutorial todos los pasos que debes seguir para esto.

 

 

Cómo abrir Instagram desde otro país

 

La parte buena es que como vas a simular estar en otro país, en el caso de que esto no estuviera disponible en tu región, tendrías la oportunidad de acceder a ello

 

Lo siguiente que debes hacer es entrar en tu Instagram y entrar en el apartado para subir nuevas historias. Selecciona esta que acabas de crear u verás cómo aparece con la música agregada. 

 

En el caso de que esto no te convezca, existe una posibilidad que es hacerse beta tester de la App, y de este modo poder acceder a todas las nuevas funciones antes que nadie ya que vas a estar dentro del programa de pruebas y tendrás todas las actualizaciones nada más salir. Esto es gratis y no va a ocasionar ninguna alteración en tu móvil. En este tutorial puedes ver cómo hacerlo y qué es esto exactamente.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagramy

 

Espero que alguna de estas opciones te sirva y puedas solucionar los problemas con Instagram cuanto antes. 



 

Publicado 24 junio 2019 - 21:56

Hola, a mí tampoco me sale el sticker de música y he probado de todo: actualizar la app, desinstalarla y volverla a instalar, probar con la misma cuenta pero desde otro terminal, olvidar las redes wifi, borrar el caché, conectarme a una VPN… También me he hecho Beta Tester y nada, no sale, no sé si tengo q esperar un tiempo o qué. Lo único que me ha funcionado es crearme una cuenta nueva, ahí me ha salido el sticker de música sin ningún problema, pero claro, yo quiero usar mi cuenta, en la q tengo ya fotos y todo… También he probado a hacer la story en la cuenta nueva con la música, publicarla y poner el modo avión, pero claro, con el modo avión puesto no puedo iniciar sesión en mi cuenta habitual (para hacer eso de q al cambiar de cuenta, supuestamente, en “recientes” te sale el sticker)…



 

Publicado 01 julio 2019 - 13:49

Hola buenas, yo acabo de descubrir una opción que por lo menos a mi me ha servido y me resulta bastante fácil y rápida de utilizar en el caso de que no aparezca la música en las historias de Instagram.

 

Os la pongo por si os interesa

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 01 julio 2019 - 21:26

Pero esto es para las historias de Facebook. Si hago una en Facebook, la subo y la guardo activando la opción de q se me guarden, ¿Luego se puede subir a Instagram? Con la música ya incorporada



 

Publicado 18 octubre 2019 - 22:33
Hola, a mí me pasaba lo mismo hasta hace un ratito que de repente me encontré con el botón de música, pensando un poquito, no estoy segura de que sea la solución, pero antes de que ésto sucediera cambié la contraseña de Instagram, yo tenía la cuenta asociada con facebook, por lo que si cerraba debía conectarme a través de Fb. Así que, si vos también te conectas a través de Fb, te recomiendo cambiar la contraseña y ver si se soluciona. Aclaración por las dudas, cambiar la contraseña en Instagram no en facebook.
Espero que les sirva

 

Publicado 24 octubre 2019 - 03:43

Pueden ser varios los motivos que estén generando este error en el funcionamiento de la aplicación, aunque lo que planteas es un problema que sucede con muy poca frecuencia te recomiendo que esperes un poco a ver si al tratarse de un problema de la plataforma este se corrija de manera automática.

 

Si esto no da resultados positivos debes intentar convertirte en BETA TESTER, de esta forma podrás tener acceso directo a las actualizaciones que instagram ofrece, y de esta manera corregir la imposibilidad de poner música en las historias.

 

Sin embargo si sigues presentando problemas para poner la opción de música en tus historias, te recomiendo que te comuniques con el servicio técnico de Instagram, esto puedes hacerlo directamente desde la aplicación, para ello realiza lo siguiente:

  • Ingresa a tu perfil de Instagram y presiona en el “Menu”
  • Posteriormente presiona en “Configuraciones”
  • Ahora deslízate hacia la parte inferior y presiona la opción “Ayuda”
  • Ahora vas a escoger el apartado “Reportar un problema”
  • Escribe brevemente tu situación con la música y presionas en “Enviar”

Una vez envíes tú reporte debes esperar que Instagram te responda dándote una solución a tu problema.

 

Existe también un correo para que reportes tu problema más detalladamente este es: support@instagram.com o a través del teléfono 1 650 543 4800, sin embargo el tiempo de respuesta en este caso podría tardar un poco más.



 

Publicado 27 octubre 2019 - 22:35

¿Alguien sigue teniendo problemas para poner canciones y letras en las historias de Instagram? Es normal que al principio no todo el mundo tenga acceso a las novedades. Primero porque igual tu app de Instagram no está actualizada. Esto es lo primero que deberías comprobar. Es verdad que, al comienzo, aun teniendo la última versión de la app, puede que no te lleguen todas las novedades. Instagram va lanzando poco a poco por países, de ahí que cada vez más la gente utiliza VPN para saltarse las barreras de ubicación y simular navegación desde países como Estados Unidos, donde presumiblemente estrenan las novedades antes que nadie.

 

Lo primero os recomiendo miraros aqui: "Tutoriales instagram" si hay soluciones para eso, que de instagram aqui en Solvetic suele haber muchos tutoriales sobre eso.

 

En concreto la música en las historias, y poner letra son dos opciones que deberían disponibles independientemente desde el país desde el que estés accediendo. Así que compruébalo accediendo a Instagram. Después:

  1. Haz clic en “Tu historia”
  2. Haz una foto, un vídeo o un Gif con Boomerang.
  3. Una vez hecha la foto, vídeo, Gif o mensaje desliza con el desde la parte de debajo de la pantalla hacia arriba, y verás una etiqueta con un tag que dice tal cual “MUSICA”. También puedes añadir la música desde el sticker que verás en la parte superior, al lado del icono de guardar.
  4. Eliges la canción.
  5. Y clic en Listo.

 

A veces es simple, lo tenemos delante y no lo vemos. Ojo que a mí me ha pasado. Te recomiendo que antes de volverse loco, como te decía, actualices la app, y mires bien las opciones. Siempre puedes coger el móvil de tu pareja (si te lo deja claro jejejeje) o el de un amigo y mires si opciones de los menús son exactamente iguales.
Como ya se ha dicho también en otras respuestas, puedes hacerte Beta tester, pero entonces tienes que estar dispuesto a que Instagram falle más que una escopeta de ferias. Date cuenta que antes de lanzar las novedades se tienen que testar. Recibes las novedades antes que nadie, pero los fallos también te llegan en primicia.¡A mí desde luego que no me compensa!



 

Publicado 04 diciembre 2019 - 17:14

Hola, a mi me pasó esto un tiempo en mi iPhone 8. ¿Será que es un terminal al que no llegan las últimas actualizaciones de Instagram? Bueno el caso es que a mi me funcionó borrando primero la caché. Luego lo que hice fue desinstalar la app y volverla a instalar. Haciendo esto parece que forcé a Instagram a darme las ultimas actualizaciones. También te digo que dejé de ser tester de Instagram. Si tengo que esperar un tiempo para disfrutar de las últimas novedades, yo lo prefiero.

 

Da un poco de rabia por ejemplo con los sticker, no saber si estás a la última o no, pero sinceramente prefiero trabajar en versiones seguras y estables, que ya Instagram se cae bastante últimamente. Si tienes la última actualización de Instagram instalada en tu iPhone, sabes que es cuestión de tiempo que llegue a tu teléfono. iPhone y Facebook son empresas americanas, así que entre ellas se entienden perfectamente.

 

En este hilo ha habido muchos consejos de todas formas, así que puedes probar porque no eres la única persona a quien le ha pasado esto.
Suerte!



 

Publicado 02 enero 2020 - 03:52

Hola buenas,
 
Por lo que he podido ver mucha gente está teniendo problemas con esto. Debe ser que dependiendo de la región en la que te encuentres o el país, estas funciones pueden variar.  Si no te funciona yo te recomiendo que lo primero que hagas sea borrar la caché de Instagram. Esto puede liberar memoria y permitir que funcione.
 
Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone
 
Otra de las opciones que tienes, es desinstalar la App y volver a instalarla, después de hacer un reinicio del teléfono. Parece que no, pero muchas veces esto puede ayudar.
 
 
IMPORTANTE: Tienes otra opción si no te funciona la música y ves que nada funciona, y es hacer este pequeño truco que a mucha gente le está sirviendo. Me comento el otro día una amiga, ella encontró una app gratuita que te permite realizar lo mismo que Instagram, es decir poner fotos o vídeos con música y luego subirlos a la red social.
 

SOLUCIÓN VIDEO: Si no me aparece música Instagram Stories sin VPN
Solución a como hacer que aparezca música en Instagram Stories incluso sin tener VPN.

 
Sin embargo, en el caso de que por algún motivo esto tampoco te funcionase, según 
 
Para hacer esto, tienes que realizar lo siguientes pasos. 
 
Pasos a seguir:

  • Descargar la App 
  • Seleccionar Añadir música a una foto o vídeo
  • Seleccionar la foto o vídeo que quieres publicar y dar a siguiente
  • Entra en el círculo con un +
  • Ahora puedes seleccionar música de tu teléfono o de su buscador
  • Elige la canción que quieres poner y pulsa en añadir
  • Ahora selección el círculo con la flecha hacia abajo para descargar este contenido
 

attachicon.gif poner-musica-instagram-stories.jpg

 
 
Si esto no te convence, te recomiendo que pruebes a entrar en la App como si estuvieras en otro país. Para esto debes utilizar una VPN. Te voy a poner un link para que veas en el tutorial todos los pasos que debes seguir para esto.
 
 
Cómo abrir Instagram desde otro país
 
La parte buena es que como vas a simular estar en otro país, en el caso de que esto no estuviera disponible en tu región, tendrías la oportunidad de acceder a ello
 
Lo siguiente que debes hacer es entrar en tu Instagram y entrar en el apartado para subir nuevas historias. Selecciona esta que acabas de crear u verás cómo aparece con la música agregada. 
 
En el caso de que esto no te convezca, existe una posibilidad que es hacerse beta tester de la App, y de este modo poder acceder a todas las nuevas funciones antes que nadie ya que vas a estar dentro del programa de pruebas y tendrás todas las actualizaciones nada más salir. Esto es gratis y no va a ocasionar ninguna alteración en tu móvil. En este tutorial puedes ver cómo hacerlo y qué es esto exactamente.
 
Cómo ser Beta Tester en Instagramy
 
Espero que alguna de estas opciones te sirva y puedas solucionar los problemas con Instagram cuanto antes.

No depende de nada de eso. Depende de que Facebook haya activado esa opción en tu cuenta de usuario.
Probado con el mismo móvil con 3 cuentas distintas y misma version de la App. Unas tienen esa opción y otras no.
Así que la solución es NINGUNA salvo escribir a Facebook u que te hagan caso.


X