Cargando

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

No puedo poner musica en Historias Instagram stories, no puedo poner musica en historias instagram, no puedo poner musica en instagram stories, no me aparece musica en instagram stories, no me deja poner musica en instagram stories, no puedo poner musica en mis historias de instagram iphone, como poner musica en instagram, como poner musica en las historias de instagram, poner musica en instagram


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Alicia Prieto , 19 junio 2019 - 13:57

Hola buenas,

 

Por lo que he podido ver mucha gente está teniendo problemas con esto (cómo poner música en Instagram). ¿y cómo puedo poner música en Instagram?Te explico, dependiendo de la región en la que te encuentres o el país, estas funciones pueden variar.  Si no te funciona yo te recomiendo que lo primero que hagas sea borrar la caché de Instagram. Esto puede liberar memoria y permitir que funcione. Es importante que sigas los pasos, desde luego que hay cosas que si puedes hacer y probablemente no sabías.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Otra de las opciones que tienes, es desinstalar la App y volver a instalarla, después de hacer un reinicio del teléfono. Parece que no, pero muchas veces esto puede ayudar.

 

 

IMPORTANTE: Tienes otra opción si no te funciona la música y ves que nada funciona, y es hacer este pequeño truco que a mucha gente le está sirviendo. Me comento el otro día una amiga, ella encontró una app gratuita que te permite realizar lo mismo que Instagram, es decir poner fotos o vídeos con música y luego subirlos a la red social.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Si no me aparece música Instagram Stories sin VPN
Solución a como hacer que aparezca música en Instagram Stories incluso sin tener VPN.

 

Te pongo los pasos para que sepas como poner música en las historias de instagram:

 

Pasos a seguir:

  • Descargar la App 
  • Seleccionar Añadir música a una foto o vídeo
  • Seleccionar la foto o vídeo que quieres publicar y dar a siguiente
  • Entra en el círculo con un +
  • Ahora puedes seleccionar música de tu teléfono o de su buscador
  • Elige la canción que quieres poner y pulsa en añadir
  • Ahora selección el círculo con la flecha hacia abajo para descargar este contenido

 

[attachment=86650:poner-musica-instagram-stories.jpg]

 

 

Si esto no te convence, te recomiendo que pruebes a entrar en la App como si estuvieras en otro país. Para esto debes utilizar una VPN. Te voy a poner un link para que veas en el tutorial todos los pasos que debes seguir para esto.

 

 

Cómo abrir Instagram desde otro país

 

La parte buena es que como vas a simular estar en otro país, en el caso de que esto no estuviera disponible en tu región, tendrías la oportunidad de acceder a ello

 

Lo siguiente que debes hacer es entrar en tu Instagram y entrar en el apartado para subir nuevas historias. Selecciona esta que acabas de crear u verás cómo aparece con la música agregada. 

 

En el caso de que esto no te convezca, existe una posibilidad que es hacerse beta tester de la App, y de este modo poder acceder a todas las nuevas funciones antes que nadie ya que vas a estar dentro del programa de pruebas y tendrás todas las actualizaciones nada más salir. Esto es gratis y no va a ocasionar ninguna alteración en tu móvil. En este tutorial puedes ver cómo hacerlo y qué es esto exactamente.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagramy

 

Espero que alguna de estas opciones te sirva y puedas solucionar los problemas con Instagram cuanto antes. 

22 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 05 febrero 2020 - 12:23

La respuesta a como poner musica en instagram es fácil y sencilla, aunque te puedas encontrar con algún problema por el camino, vamos a ver si resolvemos tu problema resumiendo todos los puntos importantes que estan en tu mano y puedes probar.
Lo primero es, para poner música en las stories, que sepas cómo se hace, por si no lo estabas haciendo bien, o no lo has visto. Parece evidente, pero te parecería mentira a veces las cosas que busca la gente. No todos funcionamos de la misma forma, y a veces lo que es obvio para uno no es nada claro para otro.Bueno te cuento:

 

1. Accede a la App de Instagram

 

2. Arriba a la izquierda, donde está la foto que has subido con tu perfil (pone debajo “tu historia”) es donde tienes que entrar. Para crear una historia nueva.

 

3. Haz una foto o vídeo (ya sabes que para hacer vídeo tienes que dejar pulsado el botón abajo, el mismo botón que utilizas para hacer la foto)

 

4. Cuando la tengas, en el menú de arriba tienes que ir al icono de abajo que te marco con la flecha roja

 

 

musica-historias-instagram.jpg

 

5. Verás como un sticker de la música, púlsalo

 

6. Verás un montón de canciones para elegir, escoge la que quieras.

 

7. Te saldrá automáticamente la letra, con diferentes estilo que puedes cambiar. También puedes elegir un tramo de canción que tu quieras.

 

8. Cuado estés, le das al botón de “listo” en la parte superior derecha”

 

Ya lo tendrías

 

Si esto no funciona, y por orden haz lo siguiente:

 

1. Borra app
2. Borra el caché de Instagram
3. Reinicia el teléfono
4. Instala App de nuevo
5. Intenta subirla ahora



 

Publicado 24 marzo 2020 - 07:20
Hola a todos.
Pues resulta que yo también tenía esa misma falla, sobre qué no podía poner música en las historias de Instagram, y si también tenía 2 cuentas y en una salía y en otra no; entonces me dediqué a buscar, a indagar hice todos los tipos, vpn, desinstalar, etc... hasta que llegue a un artículo donde decía que tenía algo que ver con Facebook, así que pues le estuve moviendo por ahí lo que mencionaba era que debías cambiar tu ubicación en Facebook y luego enlazar con tu cuenta de Instagram, no puedo decirle específicamente los pasos que hice lo que sí hice fue desinstalar las 2 aplicaciones y hacer eso moverle en la ubicación de mi cuenta en Facebook la verdad no sé si fue eso, el chiste es q me apareció después de hacer esto pueden intentar.
Yo vi estos 2 tutoriales igual puede ayudar.


Inténtenlo y suerte.

Saludos

 

Publicado 11 abril 2020 - 14:53

Puedes guardar las historias con música de tu cuenta nueva en tu teléfono. 

 

PASOS

 

vas a la parte de cámara para hacer una historia y arriba sale para configurar, bajas en Guardado y activas Guardar en la galería (también en el archivo es recomendable)

 

Vuelves a tu cuenta principal y subes desde tus fotos la historia con música.

 

En mi caso ns si recuerdo mal se me activo Música cuando descargue la app Dark Mode (logo de una luna en play storie) y al activar el modo oscuro, como que se actualizo, pero no estoy seguro si fue así. Pero lo que si estoy seguro es cuando tenia el modo oscuro activado, y entre a Pinterest se me cambio la interfaz sola, en el quelos menús estaban ocultos y negro obv (como esta ahora en su ultima versión) 




X