Cargando

Instagram no me deja poner imagen de fondo al responder una pregunta




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 24 octubre 2018 - 12:34

Hola!!!!!!

 

Efectivamente, en Android no está disponible la función, lo cual es una faena.. pero indagando por internet dí con este vídeo que te enseña un truco para hacerlo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el vídeo te explican como es posible "montar" la imagen o foto que quieras con la respuesta a la pregunta siguiendo estos pasos:

 

PRIMERO:

 

Responde la pregunta de Instagram pero, no llegues a publicarla, haz una captura de pantalla de la misma y guárdala en la Galería de tu móvil.

 

SEGUNDO:

 

Deberás tener o descargar en tu terminal una aplicación con la cual se puedan editar imágenes. En el tutorial utiliza una llamada "Maskapp", pero puede ser la que quieras que tenga esta utilidad. Aquí deberás primero poner como fondo la imagen que quieres poner de fondo y después recortar y pegar la pregunta sobre la imagen de fondo. Cuando esté listo guardalo en la galería.

 

TERCERO:

Ahora sólo tienes que volver a entrar a Instagram y subir la imagen y compartirla en tus historias, y TACHAN!!! El efecto es el mismo que para los que lo hacen desde iPhone. No es lo más sencillo, pero es una muy buena opción para los que no podemos, no crees??

 

 

De todos modos mírate el vídeo que te he dejado arriba o el tutorial que lo explica super detallado y te enteras muy bien seguro!!!

 

 

Por cierto, en la misma página que encontré este vídeo encontre otras opciones muy interesantes relacionadas con tu pregunta, aquí te las dejo, por si te vienen bien!

 

Cómo responder a preguntas historia Instagram con un vídeo

 

Cómo poner foto o boomerang al compartir respuesta a historias de Instagram

 

Cómo poner foto de fondo en pregunta historia Instagram

 

 

Espero que te sirva, yo he guardado esto en Favoritos ya que publican mogollón de trucos interesantes de Instagram, aquí puedes verlos todos:

 

 

TRUCOS INSTAGRAM

 

Espero que te sirva tanto como a mi!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 octubre 2018 - 05:25
Hola, hace poco tuve un problema, al querer responder una pregunta, pensé que me mandaría para añadirle un video o imagen pero no, lo hizo tan solo me mandó a una imagen plana, pensé que era el software y reinstale la app, pero además comprobe en otra cuenta y está si me da la opción de poner video o imagen, alguien que me pueda ayudar?
  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 octubre 2018 - 12:15

Hola!!! 

 

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y me estaba volviendo loco ya que veía un montón de historias en la que las personas respondían preguntas y la gente ponía sus fotos de fondo de las respuestas. Me metí en un foro y leí que puede ser casi seguro que esta opción sólo sea válida para móviles iPhone, y yo tengo un Samsung... Así que creo que es por eso.

 

Si alguien sabe algún truquillo para los que somos Android estaríamos muy agradecidos jejejej porque veo que no soy el unico interesado en hacerlo!!

 

Saludos a todos y gracias por adelantado!!!!!!!!!!!



 

Publicado 24 octubre 2018 - 12:34

Hola!!!!!!

 

Efectivamente, en Android no está disponible la función, lo cual es una faena.. pero indagando por internet dí con este vídeo que te enseña un truco para hacerlo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el vídeo te explican como es posible "montar" la imagen o foto que quieras con la respuesta a la pregunta siguiendo estos pasos:

 

PRIMERO:

 

Responde la pregunta de Instagram pero, no llegues a publicarla, haz una captura de pantalla de la misma y guárdala en la Galería de tu móvil.

 

SEGUNDO:

 

Deberás tener o descargar en tu terminal una aplicación con la cual se puedan editar imágenes. En el tutorial utiliza una llamada "Maskapp", pero puede ser la que quieras que tenga esta utilidad. Aquí deberás primero poner como fondo la imagen que quieres poner de fondo y después recortar y pegar la pregunta sobre la imagen de fondo. Cuando esté listo guardalo en la galería.

 

TERCERO:

Ahora sólo tienes que volver a entrar a Instagram y subir la imagen y compartirla en tus historias, y TACHAN!!! El efecto es el mismo que para los que lo hacen desde iPhone. No es lo más sencillo, pero es una muy buena opción para los que no podemos, no crees??

 

 

De todos modos mírate el vídeo que te he dejado arriba o el tutorial que lo explica super detallado y te enteras muy bien seguro!!!

 

 

Por cierto, en la misma página que encontré este vídeo encontre otras opciones muy interesantes relacionadas con tu pregunta, aquí te las dejo, por si te vienen bien!

 

Cómo responder a preguntas historia Instagram con un vídeo

 

Cómo poner foto o boomerang al compartir respuesta a historias de Instagram

 

Cómo poner foto de fondo en pregunta historia Instagram

 

 

Espero que te sirva, yo he guardado esto en Favoritos ya que publican mogollón de trucos interesantes de Instagram, aquí puedes verlos todos:

 

 

TRUCOS INSTAGRAM

 

Espero que te sirva tanto como a mi!




X