Cargando

Cómo desactivar correos y sms de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jose Ramos , 10 julio 2018 - 12:21

Como están??

 

Si quieres que las notificaciones de Instagram no lleguen a tu correo, lo mejor es que las desactives desde la configuración de la cuenta. Si no sabes cómo hacerlo es muy sencillo la verdad. Tienes que entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres entrar en la configuración de tu perfil.

 

 

 

Aquí dentro vas a tener que desplazarte hasta que encuentres la sección de NOTIFICACIONES. Aquí vas a ver un apartado que pone NOTIFICACIONES DE CORREO ELECTRONICO Y SMS. Entra dentro.

 

 

En esta nueva pantalla vas a ver un montón de posibilidades. Aquí ya no te digo lo que tienes que desmarcar porque eso ya será cosa tuya jajajaja

 

 

Así vas a dejar de recibir cualquier tipo de notificación de este tipo en tu correo. De todos modos, no me parece mal la idea de que cambies de correo para que de esta manera no pierdas las notificaciones, pero no llenes tu correo personal con este tipo de cosas. Yo para mí lo mejor que puedes hacer es crearte un correo independiente que utilices para tus redes sociales, aplicaciones etc y que no te importe que llegue todo tipo de información.

 

En este vídeo puedes ver cómo hacer el cambio de cuenta. La verdad es que no se tarda nada.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Muchas veces las notificaciones en los correos son bastante pesadas, pero es cierto que a veces nos pueden venir bien cuando algo se nos ha pasado por alto.  Ya me irás contando que has hecho al final :D

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2018 - 12:54

Hola

 

Os escribo para pediros ayuda sobre Instagram. Resulta que yo configuré mi cuenta de la red social con un correo que uso bastante a nivel personal y profesional y ahora se me está llenando de notificaciones de Instagram que si cocomentarios, sugerencias etc.

 

Quiero desactivar esto porque no quiero llenar mi correo con estas cosas ¿Alguien me dice cómo?


  • 80 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 julio 2018 - 13:01

Te aconsejo que si no quieres llenar ese correo con mensajes de Instagram, lo mejor que puedes hacer es cambiar el correo a uno que "no te importe demasiado..."  

 

Ahí lo dejo



 

Publicado 09 julio 2018 - 18:06

Lo mejor que puedes hacer es desactivar todas las notificaciones de correo desde los ajustes de tu perfil de Instagram. Si te metes ahi vas a ver varias opciones. Desactiva todas y listo! 



 

Publicado 10 julio 2018 - 12:21

Como están??

 

Si quieres que las notificaciones de Instagram no lleguen a tu correo, lo mejor es que las desactives desde la configuración de la cuenta. Si no sabes cómo hacerlo es muy sencillo la verdad. Tienes que entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres entrar en la configuración de tu perfil.

 

 

 

Aquí dentro vas a tener que desplazarte hasta que encuentres la sección de NOTIFICACIONES. Aquí vas a ver un apartado que pone NOTIFICACIONES DE CORREO ELECTRONICO Y SMS. Entra dentro.

 

cambiar-notificaicones-instagram.png

 

En esta nueva pantalla vas a ver un montón de posibilidades. Aquí ya no te digo lo que tienes que desmarcar porque eso ya será cosa tuya jajajaja

 

notificaciones-correo-instagram.png

 

Así vas a dejar de recibir cualquier tipo de notificación de este tipo en tu correo. De todos modos, no me parece mal la idea de que cambies de correo para que de esta manera no pierdas las notificaciones, pero no llenes tu correo personal con este tipo de cosas. Yo para mí lo mejor que puedes hacer es crearte un correo independiente que utilices para tus redes sociales, aplicaciones etc y que no te importe que llegue todo tipo de información.

 

En este vídeo puedes ver cómo hacer el cambio de cuenta. La verdad es que no se tarda nada.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Muchas veces las notificaciones en los correos son bastante pesadas, pero es cierto que a veces nos pueden venir bien cuando algo se nos ha pasado por alto.  Ya me irás contando que has hecho al final :D

 

 

 



 

Publicado 11 julio 2018 - 11:22

Como están??

 

Si quieres que las notificaciones de Instagram no lleguen a tu correo, lo mejor es que las desactives desde la configuración de la cuenta. Si no sabes cómo hacerlo es muy sencillo la verdad. Tienes que entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres entrar en la configuración de tu perfil.

 

 

 

Aquí dentro vas a tener que desplazarte hasta que encuentres la sección de NOTIFICACIONES. Aquí vas a ver un apartado que pone NOTIFICACIONES DE CORREO ELECTRONICO Y SMS. Entra dentro.

 

attachicon.gif cambiar-notificaicones-instagram.png

 

En esta nueva pantalla vas a ver un montón de posibilidades. Aquí ya no te digo lo que tienes que desmarcar porque eso ya será cosa tuya jajajaja

 

attachicon.gif notificaciones-correo-instagram.png

 

Así vas a dejar de recibir cualquier tipo de notificación de este tipo en tu correo. De todos modos, no me parece mal la idea de que cambies de correo para que de esta manera no pierdas las notificaciones, pero no llenes tu correo personal con este tipo de cosas. Yo para mí lo mejor que puedes hacer es crearte un correo independiente que utilices para tus redes sociales, aplicaciones etc y que no te importe que llegue todo tipo de información.

 

En este vídeo puedes ver cómo hacer el cambio de cuenta. La verdad es que no se tarda nada.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Muchas veces las notificaciones en los correos son bastante pesadas, pero es cierto que a veces nos pueden venir bien cuando algo se nos ha pasado por alto.  Ya me irás contando que has hecho al final :D

 

Esto me ha servido de ayuda a mi, para quitar correo de instagram. punto dado.



 

Publicado 30 diciembre 2018 - 21:52

Hola amigos del blog

 

La red social Instagram se ha convertido en una gran aliada de todas aquellas personas quienes desean mantenerse informados del acontecer nacional e internacional, así mismo ofrece a los usuarios una herramienta para la recreación y la diversión.

 

Puede suceder que en ocasiones según la cantidad de correos y SMS que recibas y que se encuentren sincronizados con tu cuenta, absorbas gran cantidad de notificación o informes que vienen a convertirse en un problema y no en una solución, que es lo que realmente deberían ser.

 

Si deseas desactivar las notificaciones de Instagram,  para que estas no te saturen el correo, y no recibir gran cantidad de SMS con sugerencias y comentarios, indudablemente debes seguir los pasos que a continuación te daré:

  1. Ingresa a tu cuenta Instagram.
  2. Selecciona la opción “Configuración de tu perfil”, se mostrara ahora una lista de alternativas.
  3. Presiona a la alternativa que dice “Notificaciones de correo electrónico y SMS”
  4. Posteriormente se verá una nueva pantalla, donde se desplegaran todas las alternativas que tienen que ver con el envió de notificaciones al correo electrónico y los SMS, entre ellas se encuentran “deseas recibir comentarios de correo electrónico”, “Deseas recibir recordatorio de correo electrónico”, “Deseas recibir alguna sugerencia de productos”, “Deseas recibir en tu correo electrónico noticias que expliquen las nuevas funciones de Instagram” y “Deseas recibir notificaciones por mensaje de texto”.
  5. Cada una de estas alternativas presenta a su lado derecho una especie de botón de color azul el cual debes presionar y mover de derecha a izquierda en cada una de las alternativaspara desactivar la opción de que te llegue información por correo o vía SMS.

 

 

instagram-1.png

 

 

Este procedimiento no es de carácter irreversible, por lo que puedes modificarlo para volver a recibir las notificaciones en el momento que lo consideres conveniente, solo debes repetir el mismo procedimiento con la salvedad de que esta vez debes mover el botón azul de izquierda a derecha.

 

Listo, espero haberte ayudado.



 

Publicado 29 junio 2019 - 22:42

Seguramente cuando abriste tu cuenta de instagram y utilizaste para ello un correo que en su momento quizás no tenía gran cantidad de actividad o uso, y ahora que lo utilizas de manera más constante te sientes agobiado por las notificaciones que se envían a cada momento, solo debes ejecutar el siguiente procedimiento para desactivarlo.

 

  • Primeramente, entra en tu cuenta de instagram
  • Ahora, vas a ubicar y seleccionar “Configuración”
  • Luego se desplegara un directorio de alternativas pulsa sobre “Notificaciones de correos electrónico y SMS”.
  • A continuación se verá una ventana donde vas a observar todas las opciones de notificaciones que se encuentran configuradas para ser recibidas por tu correo electrónico, allí vas a posicionarte sobre cada apartado (en total son 5 los apartados, cada una se refiere a distintos tipo de notificación por ejemplo: noticias, comentarios, consejos, funciones y SMS) al lado derecho de estas alternativas encontraras un pequeño botón de color azul debes desplazarlo hacia la izquierda para deshabilitar estas herramientas.

65.jpg

 

Vale resaltar que puedes configurar tu instagram para recibir algunas notificaciones vía SMS, esto puedes hacerlo si posees algún número telefónico que no tenga otro uso si no el de recibir estos mensajes.

De esta manera dejaras de recibir las molestas notificaciones en tu dispositivo móvil.



 

Publicado 14 febrero 2020 - 18:17

La verdad es que es bastante molesto, yo particularmente tuve que echar atrás esto ya que al igual que a ti se me saturaba de notificaciones mi correo, a continuación te indico lo que debes realizar y te quitaras el problema de encima.

 

Paso 1
Ingresa a Instagram y presiona sobre el icono de la persona para ingresar a tu perfil.

 

Paso 2
Posteriormente presiona en el icono de las tres rayas horizontales ubicado en la parte superior.

 

Paso 3
Se abrirá una pequeña ventana y se muestran varias opciones, ve al final y pulsa en “Configuración”

 

Paso 4
A continuación se muestran todos los apartados que se pueden configurar, allí presionas en “Notificaciones”

 

Paso 5
“Correo electrónico y SMS”

 

Paso 6
Para finalizar se muestran varios apartados y cada uno tiene un botón en el lado derecho, procede a deslizar hacia la izquierda el que desees que no se muestre en el correo electrónico.

 

Antes de presionar “Correo electrónico y SMS” también veras la alternativa “Notificaciones Push” desactivando esta puedes dejar de recibir en tu correo lo siguiente:

  • Los me gusta en comentarios
  • Los me gusta en comentarios en la fotos en que apareces.
  • Puedes desactivar las notificaciones de solicitudes de seguimiento,
  • La notificación de cuando tienes un seguidor nuevo, entre otras.



X