Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo ver, eliminar o cambiar correo vinculado a Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo ver o cambiar la dirección de correo email vinculada a Instagram.


Escrito por may 20 2019 16:39 instagram



Instagram es la red social que mas seguidores está consiguiendo en los últimos meses. Su popularidad aumenta al igual que sus novedades y la cantidad de adeptos a la plataforma también. Se ha convertido en una manera imprescindible para comunicarse de muchas personas, ya a través de Instagram se pueden subir publicaciones, historias, pero también se pueden mandar mensajes privados tanto desde la app como desde la web. Debemos resaltar que la popularidad de la historias es cada vez más, así como las posibilidades que ofrece.

 

Cuando nos registramos en las redes sociales como es el caso e Instagram, generalmente lo hacemos a través de nuestra dirección correo electrónico. El problema es que como tenemos la aplicación descargada en nuestro teléfono, es posible que entremos de manera directa y en el caso de que por algún motivo necesitemos conocer cual es la dirección de correo que registramos con nuestra cuenta, no lo recordemos. Además es importante que conozcamos estos datos, ya que e posible que tengamos dudas sobre si han entrado en nuestra cuenta de Instagram.

 

Te explicamos cómo cambiar la contraseña en Instagram en teléfono Android o iOS y en versión PC tanto si la recuerdas como si está olvidada.

 

Es por ello que a continuación vamos a mostrar de que manera puedes revisar cual es tu dirección de correo registrada en Instagram, cómo borrarla o cómo cambiarla en el caso de que lo necesites.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo cambiar correo Instagram


Paso 1

Lo primero que debemos hacer es situarnos en nuestro perfil de Instagram y seleccionar el botón que pone "Editar perfil"

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez que nos encontramos dentro de este menú, tenemos que desplazarnos hacia abajo para posteriormente seleccionar la pestaña de “Información privada”. Aquí dentro, debemos seleccionar la pestaña de dirección de correo electrónico.

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-2.png

 

Paso 3

Ahora veremos que podemos cambiar nuestro correo. Escribimos el nuevo mail que queremos configurar para nuestra cuenta de Instagram. Debemos pulsar en el check de confirmación.

 


_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-3.png

 

Paso 4

Finalmente veremos una pestaña emergente en la que se solicita que revisemos nuestro correo para confirmar esta dirección y proteger nuestra cuenta.

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-4.png

 

De este modo podremos cambiar la configuración de nuestra cuenta y seleccionar que correo queremos que se encuentre vinculado a nuestro perfil de la red social.

 


2. Cómo confirmar correo Instagram


Una vez que hayamos configurado nuestro correo en Instagram, debemos confirmarlo. Para confirmar el correo que has configurado en Instagram, tienes que realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar de nuevo en el apartado de tu perfil de la red social.

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-1.png

 

Paso 2

Vas a ver que, en el apartado de correo, aparece un botón que pone “Confirmar” debes pulsarlo.

 

cambiar-correo-Instagram-00.png

 

Paso 3

Verás que aparece una ventana emergente en la que debes pulsar aceptar. Ahora recibirás un correo en el cual vas a poder confirmar esta dirección de mail asociado a tu Instagram.

 

cambiar-correo-Instagram-01.png

 

De este modo vas a poder configurar, cambiar o borrar un nuevo correo en Instagram, para que de este modo vaya asociado a tu cuenta.

 

Te explicamos cómo puedes cambiar el nombre de tu cuenta y de usuario en Instagram en menos de 1 minuto.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 20 2019 16:39
  •   Actualizado may 20 2019 16:41
  •   Visitas 138.8K
  •   Nivel
    Intermedio