Cargando



Cómo ver, eliminar o cambiar correo vinculado a Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo ver o cambiar la dirección de correo Instagram y cómo desvincular dos cuentas de Instagram.


abr 05 2021 17:33
Intermedio
Total de Apartados : 3
abr 05 2021 17:33

De tu interés 👌

Instagram es la red social que mas seguidores está consiguiendo en los últimos meses. Su popularidad aumenta al igual que sus novedades y la cantidad de adeptos a la plataforma también. Se ha convertido en una manera imprescindible para comunicarse de muchas personas, ya a través de Instagram se pueden subir publicaciones, historias, pero también se pueden mandar mensajes privados tanto desde la app como desde la web. Debemos resaltar que la popularidad de la historias es cada vez más, así como las posibilidades que ofrece.

 

Cuando nos registramos en las redes sociales como es el caso e Instagram, generalmente lo hacemos a través de nuestra dirección correo electrónico. El problema es que como tenemos la aplicación descargada en nuestro teléfono, es posible que entremos de manera directa y en el caso de que por algún motivo necesitemos conocer cual es la dirección de correo que registramos con nuestra cuenta, no lo recordemos. Además es importante que conozcamos estos datos, ya que e posible que tengamos dudas sobre si han entrado en nuestra cuenta de Instagram.

 

Te explicamos cómo cambiar la contraseña en Instagram en teléfono Android o iOS y en versión PC tanto si la recuerdas como si está olvidada.

 

Es por ello que a continuación vamos a mostrar de que manera puedes revisar cual es tu dirección de correo registrada en Instagram, cómo borrarla o cómo cambiarla en el caso de que lo necesites. De este modo sabrás cómo cambiar el correo de Instagram para poder llevar a cabo este proceso siempre que quieras o lo necesites por algún motivo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo saber y cambiar el correo de Instagram

 

Nota
Si lo que quieres es saber qué correo tienes en Instagram, en el siguiente vídeo podrás ver de manera detallada cómo conocer esta información sin necesidad de cambiarla. Se trata de un proceso rápido y fácil que podrás llevar a cabo en unos sencillos pasos.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


Paso 1

Lo primero que debemos hacer es situarnos en nuestro perfil de Instagram y seleccionar el botón que pone "Editar perfil"

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez que nos encontramos dentro de este menú, tenemos que desplazarnos hacia abajo para posteriormente seleccionar la pestaña de “Información del perfil”. Aquí dentro, debemos seleccionar la pestaña de dirección de correo electrónico.

 

como-cambiar-el-correo-de-instagram-.png

 

Paso 3

Ahora veremos que podemos cambiar nuestro correo. Escribimos el nuevo mail que queremos configurar para nuestra cuenta de Instagram. Debemos pulsar en el check de confirmación.

 


_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-3.png

 

Paso 4

Finalmente veremos una pestaña emergente en la que se solicita que revisemos nuestro correo para confirmar esta dirección y proteger nuestra cuenta.

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-4.png

 

De este modo podremos cambiar la configuración de nuestra cuenta y seleccionar que correo queremos que se encuentre vinculado a nuestro perfil de la red social.

 


2. Cómo confirmar correo Instagram


Una vez que hayamos configurado nuestro correo en Instagram, debemos confirmarlo. Para confirmar el correo que has configurado en Instagram, tienes que realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar de nuevo en el apartado de tu perfil de la red social.

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-1.png

 

Paso 2

Vas a ver que, en el apartado de correo, aparece un botón que pone “Confirmar” debes pulsarlo.

 

cambiar-correo-Instagram-00.png

 

Paso 3

Verás que aparece una ventana emergente en la que debes pulsar aceptar. Ahora recibirás un correo en el cual vas a poder confirmar esta dirección de mail asociado a tu Instagram.

 

cambiar-correo-Instagram-01.png

 


3. Cómo desvincular dos cuentas de Instagram


Es posible que quieras desvincular dos cuentas de Instagram, ya que ambas se encuentran asociadas al mismo correo y quieres que esto cambie. Para ello los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lp primero que debes hacer es acceder a tu perfil de la red social. Una vez aquí, pulsa en "Editar"

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-1.png

 

Paso 2

Ahora tendrás que desplazarte a la parte inferior y dentro de la información del perfil, seleccionar "Dirección de correo electrónico".

 

como-cambiar-el-correo-de-instagram-.png

 

Paso 3

Desde aquí puedes cambiar el correo de la cuenta que quieres desvincular. Escribe la nueva dirección para esa cuenta de Instagram y pulsa el check de conformación.

 


_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-3.png

 

Paso 4

Por último verás una pestaña emergente en la que se solicita que revisemos nuestro correo para confirmar esta dirección y proteger nuestra cuenta.

 

_ver,-eliminar-o-cambiar-correo-vinculado-a-Instagram-4.png

 

 

Nota
Es posible que lo quieras no sea cambiar el correo de Instagram, sino el nombre de la cuenta y el usuario que tienes registrado en la plataforma. En ese caso los pasos que debes seguir son los que se detallan en el siguiente tutorial.

 

Te explicamos cómo puedes cambiar el nombre de tu cuenta y de usuario en Instagram en menos de 1 minuto.

 

En el caso de que prefieras ver este proceso en vídeo, también podrás hacerlo entrando en el enlace que se muestra a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo vas a poder configurar, cambiar o borrar un nuevo correo en Instagram, para que vaya asociado a tu cuenta. Es un proceso sencillo que puedes llevar a cabo siempre que lo necesites.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas de diferentes formas.


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios

Me registro en instagram y sale que el correo ya está en otra cuenta.
Pido recuperar la contraseña y llega al correo mensaje diciendo:
"Olá, fotomobilefast.

Lamentamos saber que você está tendo problemas para entrar no Instagram."

Pero yo no soy ese usuario!
Osea que alguien está usando mi cuenta de correo para instagram?
Gracias
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X