Cargando

Desactivar Office 2016




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2023 - 09:37

Hola

 

Tengo una subscripción a Office 365 que pago anualmente pero sin embargo cuando abro el Word aparece el 365 pero si voy a Opciones/Cuenta me dice que active el Office Professional Plus 2016.

Ya lo he desinstalado desde el Panel de Control/Programas pero sigue saltando el aviso cada vez que abro el Word y Excel.

Qué puedo hacer? Gracias

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 octubre 2023 - 14:10

puedes intentar restablecer la activación de Office 365. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Abre una aplicación de Office 365, como Word.
Ve a "Archivo" > "Cuenta."
Haz clic en "Cerrar sesión."
Reinicia la aplicación de Office.
Vuelve a iniciar sesión con tu cuenta de Office 365.
 

si no, te recomiendo ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft. Pueden ayudarte a resolver problemas de activación específicos de tu cuenta.

 



 

Publicado 16 noviembre 2023 - 07:49
Good information Appreciate it.

Here is my page;

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 16 noviembre 2023 - 11:34

Hola

 

Tengo una subscripción a Office 365 que pago anualmente pero sin embargo cuando abro el Word aparece el 365 pero si voy a Opciones/Cuenta me dice que active el Office Professional Plus 2016.

Ya lo he desinstalado desde el Panel de Control/Programas pero sigue saltando el aviso cada vez que abro el Word y Excel.

Qué puedo hacer? Gracias

 

Buenas!

 

Para resolver el problema de activación de Office 365, puedes seguir estos pasos:

Desinstala completamente Office Professional Plus 2016 desde el Panel de Control/Programas.

Reinicia tu PC después de desinstalar Office Professional Plus 2016.

Abre un navegador web y accede a tu cuenta de Microsoft. Asegúrate de iniciar sesión con la misma cuenta que utilizaste para comprar o suscribirte a Office 365.

Si Office 365 venía preinstalado en tu dispositivo, sigue las instrucciones para activar Office que está preinstalado en un nuevo dispositivo.

Si compraste Office Professional Plus a través del programa de descuento de Microsoft en el trabajo, selecciona "No quiero iniciar sesión ni crear una cuenta" y luego ingresa tu clave de producto.

Si tienes problemas con la activación, puedes utilizar la herramienta de soporte y recuperación de Microsoft (SARA) para solucionar problemas de activación.
Estos pasos deberían ayudarte a activar correctamente tu suscripción de Office 365 y resolver el problema de la activación de Office Professional Plus 2016




X