Cargando

Cómo poner foto de fondo al compartir respuesta en historia Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Rubio , 02 julio 2018 - 18:09

Según veo tu pregunta, se refiere a que quieres poner una foto o un fondo cuando compartes una respuesta que hayan hecho a tus preguntas de Instagram. En este vídeo vemos cómo poner una foto al realizar la pregunta. Mira la solución en el siguiente enlace de botón amarillo:
 
 
 

SOLUCIÓN VÍDEO: Cómo poner foto fondo al compartir respuesta Historia Instagram
Mira esta solución sobre cómo poner una foto de fondo cuando haces una pregunta al compartir historias de Instagram.

 
 
No es exactamente lo que tu buscas creo, pero he de decirte que no se puede poner una foto de fondo cuando compartes las respuestas que han hecho a tu pregunta. Aún así yo he encontrado un pequeño truquillo para hacerlo.
 
Lo que debes hacer en primer lugar es descargarte un buen editor de imágenes que te permita combinar capas. Aquí tienes una recopilación para que elijas el que quieras. Yo el que uso es

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
 
Para ello lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar la respuesta que quieres compartir. Una vez que la tienes seleccionada, la pulsas y aparecerá la opción de COMPARTIR RESPUESTA.
 
 

 

 

 
 
Al darle verás que aparece la pantalla de las historias. En este momento debes hacer un pantallazo para guardar la respuesta. Ahora lo que debes hacer es recortar únicamente la respuesta para poder pegarla posteriormente en la foto que selecciones.
 
 

 

 

 
 
Ahora que ya tienes la respuesta recortada, debes entrar en la App y seleccionar la foto original que quieres poner de fondo. Para ello selecciona el modo EXPERTO en la App.
 
 

 
 
Cuando ya tienes esa foto subida, tienes que volver a pulsar el símbolo de más para poder subir tu respuesta ya recortada y acoplarla en esta imagen. (Puedes hacerla más grande o más pequeña con los dedos)
 
 

 
 
Ahora ya solo falta que lo subas a tu historia y lo tendrás listo!!
 
 
 

 
 
La verdad que no lleva mucho tiempo hacerlo asi que te recomiendo que lo pruebes y me cuentes :D
 
Un abrazo

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 julio 2018 - 15:18

Holaaaa

 

Hace unos días que me ha dado por usar lo de las preguntas que han puesto en Instagram para ver que opinan mis seguidores de algunas cosillas. El caso es que quiero poner una foto cuando comparto algunas de las respuestas que me han hecho ¿Sabeis cómo se hace? ¿ Alguna idea?


  • 840 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 julio 2018 - 16:16

¿Qué tal?

 

Juraría que yo he visto preguntas con el fondo de foto pero ninguna respuesta. No se si se podrá o no.

 

Luego pruebo y os cuento jajajaja

 

Saludos!!!



 

Publicado 02 julio 2018 - 16:26

Holaaaaaaaaaaa!!

 

Cuando preguntas si que se puede poner una foto como fondo, además la nueva opción de las preguntas me gusta muchísimo!!

 

Para poner una pregunta sobre una foto tendrás que hacer lo siguiente:

 

  1. Entra en las historias de Instagram desde tu cuenta en la opción de crear historia (desde la cámara en la esquina superior izquierda o la foto de Avatar de tu perfil)
  2. Haz la foto o súbela desde la galería del teléfono.
  3. Pulsa el icono de la carita
  4. Ajunta "Pregunta"
  5. Escribe la pregunta y cuando hayas terminado pulsa en botón "Enviar a" y "Tu historia"

 

Así podrás poner las preguntas sobre un fondo con foto. En este vídeo podrás ver paso a paso cómo hacerlo! Está genial :)

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te sea de ayuda! Saludos !!



 

Publicado 02 julio 2018 - 16:28

Holaaaaaaaaaaa!!

 

Cuando preguntas si que se puede poner una foto como fondo, además la nueva opción de las preguntas me gusta muchísimo!!

 

Para poner una pregunta sobre una foto tendrás que hacer lo siguiente:

 

  1. Entra en las historias de Instagram desde tu cuenta en la opción de crear historia (desde la cámara en la esquina superior izquierda o la foto de Avatar de tu perfil)
  2. Haz la foto o súbela desde la galería del teléfono.
  3. Pulsa el icono de la carita
  4. Ajunta "Pregunta"
  5. Escribe la pregunta y cuando hayas terminado pulsa en botón "Enviar a" y "Tu historia"

 

Así podrás poner las preguntas sobre un fondo con foto. En este vídeo podrás ver paso a paso cómo hacerlo! Está genial :)

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te sea de ayuda! Saludos !!

 

Genial! No me sale para hacerlo en las respuestas?

 

¿Alguien que le salga? Cómo se hace?

 

GRACIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



 

Publicado 02 julio 2018 - 18:09

Según veo tu pregunta, se refiere a que quieres poner una foto o un fondo cuando compartes una respuesta que hayan hecho a tus preguntas de Instagram. En este vídeo vemos cómo poner una foto al realizar la pregunta. Mira la solución en el siguiente enlace de botón amarillo:
 
 
 

SOLUCIÓN VÍDEO: Cómo poner foto fondo al compartir respuesta Historia Instagram
Mira esta solución sobre cómo poner una foto de fondo cuando haces una pregunta al compartir historias de Instagram.

 
 
No es exactamente lo que tu buscas creo, pero he de decirte que no se puede poner una foto de fondo cuando compartes las respuestas que han hecho a tu pregunta. Aún así yo he encontrado un pequeño truquillo para hacerlo.
 
Lo que debes hacer en primer lugar es descargarte un buen editor de imágenes que te permita combinar capas. Aquí tienes una recopilación para que elijas el que quieras. Yo el que uso es

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
 
Para ello lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar la respuesta que quieres compartir. Una vez que la tienes seleccionada, la pulsas y aparecerá la opción de COMPARTIR RESPUESTA.
 
 

poner-foto-de-fondo-al-compartir-respuesta-en-historia-Instagram-1.jpg

 

 

poner-foto-de-fondo-al-compartir-respuesta-en-historia-Instagram-2.jpg

 
 
Al darle verás que aparece la pantalla de las historias. En este momento debes hacer un pantallazo para guardar la respuesta. Ahora lo que debes hacer es recortar únicamente la respuesta para poder pegarla posteriormente en la foto que selecciones.
 
 

poner-foto-de-fondo-al-compartir-respuesta-en-historia-Instagram-3.jpg

 

 

poner-foto-de-fondo-al-compartir-respuesta-en-historia-Instagram-4.jpg

 
 
Ahora que ya tienes la respuesta recortada, debes entrar en la App y seleccionar la foto original que quieres poner de fondo. Para ello selecciona el modo EXPERTO en la App.
 
 

poner-foto-de-fondo-al-compartir-respuesta-en-historia-Instagram-01.jpg

 
 
Cuando ya tienes esa foto subida, tienes que volver a pulsar el símbolo de más para poder subir tu respuesta ya recortada y acoplarla en esta imagen. (Puedes hacerla más grande o más pequeña con los dedos)
 
 

poner-foto-de-fondo-al-compartir-respuesta-en-historia-Instagram-02.jpg

 
 
Ahora ya solo falta que lo subas a tu historia y lo tendrás listo!!
 
 
 

poner-foto-de-fondo-al-compartir-respuesta-en-historia-Instagram-03.jpg

 
 
La verdad que no lleva mucho tiempo hacerlo asi que te recomiendo que lo pruebes y me cuentes :D
 
Un abrazo



 

Publicado 11 julio 2018 - 10:27

Hola a todos!

 

En vista de que muchos de vosotros estáis teniendo esta misma duda, el equipo de Solvetic se ha tomado la molestia de realizar un vídeo con las indicaciones ofrecidas por Alba en la respuesta superior, para que de este modo podáis ver cómo poner una foto de fondo al compartir una respuesta de las historias de Instagram en Android de manera visual.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Esperamos que os sean de ayuda.

 

En el caso de seguir con dudas, no dudéis en escribir vuestras preguntas en Solvetic!



 

Publicado 12 julio 2018 - 12:31

Hola

 

He visto que en iPhone si que se puede hacer de manera directa… Maldito Apple jajajajja asique si sois de iOS si que podeis hacerlo de manera directa. En el caso de que seais de Android como la mayoría, yo la única opción que he encontrado es la que ya se ha propuesto, pero yo utilizo otra App que personalmente me gusta más.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Las Aplicación es

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Para hacer poner la imagen lo primero que tenéis que hacer es lo que ya se explica arriba, es decir, dar a compartir la respuesta y hacer un pantallazo de esto sin darle a publicar.

 

respuesta-instagram.png

 

Con el pantallazo hecho, tenéis que entrar en la App y seleccionar la opción de CARGAR NUEVA IMAGEN y seleccionáis aquella que queréis que se establezca de fondo.

 

cargar-imagen.png

 

Ahora tenéis que iros a la parte inferior donde pone CORTAR NUEVA IMAGEN

 

cortar-imagen-instagram.png cortar-imagen.png

 

Ahora teneís que recortar la respuesta que os han dado.

 

imagen-con-pregunta-instagram.png

 

Una vez recortada ya la podéis establecer en la imagen de fondo y subirla a vuestra historia de Instagram…

 

La verdad es que es un proceso algo elaborado si no tenemos un iPhone per buen también os digo que cuando le pilláis el truquillo a esto no se tarda ni un minuto en hacerlo… Eso ya como veais jajajjajajajaj

 

 



 

Publicado 16 octubre 2018 - 09:56

Os iba a decir que vierais esta opción a mi me ha funcionado y merece la pena para poner foto de fondo:

 

Cómo poner foto o Boomerang al compartir respuesta historia Instagram

 

Tener en cuenta que cuando respondes a una pregunta de Instagram Story (Historia Instagram), es posible subir una foto tuya o video en segundo plano y usarla para lo que necesitais o quereis hacer. Con estos cambios seréis mas personalizados en vuestras subidas de Historias de Instagram.
 
Tenéis la opción de usar fotos de camara o bien plantillas que ponen de Historia Instagram.
 
Seguir estos pasos del link pero también os lo pongo por aquí para poner foto fonde pregunta respuesta Instagram:
 
1. Compartir una respuesta en Historias de Instagram.
 
2. Seleccionar el icono cámara o desliza hacia arriba. Veréis que aparece pregunta respuesta en historia de Instagram será como una nueva.
 
3. Viendo abajo a la izquierda de la pantalla aparece la imagen en miniatura de la cámara. Pulsa en ella, selecciona foto y veréis que el fondo se convierte en una foto seleccionada.
 
4. Si no lo ves, o funciona eso que comento, desliza hacia arriba en tu pantalla y abrirás la cámara para seleccionarla.


 

Publicado 16 octubre 2018 - 10:15

Buenas, a ver yo no voy a explicar como poner foto de fondo en pregunta instagram, pero lo que si puedo hacer es poneros como poner transparencia para que quede mas chulo ese fondo de foto o imagen.

 

Es cómo poner color transparente en foto de fondo Instagram.

 

Cuando la foto es muy oscura y no se lee bien las preguntas o lo que sea, es interesante usar este tipo de transparencia para hacerlo mejor para poder leer sin problemas. Estos pasos indican como poner color transparente encima de la imagen.
  1. Seleccionar icono de herramienta pluma.
  2. Seleccionar icono de lápiz.
  3. Seleccionar color.
  4. Manten el dedo presionado en la foto de fondo.

 

En la foto veis los pasos 1 y 2 para elegir en la parte de arriba de la pantalla Instragram.

 

 

instagram-poner-foto-fondo-pregunta-instagram.png



 

Publicado 20 diciembre 2018 - 02:08

Hola chic@s!

 

Me encanta que Instagram añada todas herramientas que facilitan la interacción constante entre los usuarios y sus historias!! Lo utilizo bastante, y toda la gente de mi círculo también!!

 

Hace no mucho que descubrí que se puede cambiar el fondo de Instagram al momento de compartir respuestas en las historias dándole un toque personal y original. Os voy a contar como lo hago!!

 

Dado que las historias de Instagram se encuentran agrupadas por usuarios, se requiere escoger alguno de tus contactos del icono de avatar que ofrece la empresa, para que puedas realizar una respuesta con la foto de fondo que desees, OJO! Sólo durante las 24 horas que dura la historia.

 

Puedes comenzar por ingresar a tu cuenta de Instagram utilizando tu usuario y contraseña acostumbrada, posteriormente te diriges hasta la historia donde se ha colocado el sticker de la pregunta, para luego deslizar este sticker hasta la parte superior y poder conocer cuáles son las preguntas que nos han realizado.

 

Ahora escoge cual es la historia a la que quieres responder, luego haces clic en el botón de compartir y de manera inmediata se abrirá una ventana donde podrás ver la oración “edición de una nueva historia” y es en este momento donde ya puedes colocar el fondo que desees para darle un aspecto especial a la respuesta de la historia de Instagram.

 

Es importante resaltar, que esta opción no está solamente disponible para las preguntas, sino que también puede ser utilizada para otras historias!! 

 

Esta es sólo otra prueba más de que esta red social es la que más favorece la interacción entre los usuarios creando elementos como este y los demás que podemos disfrutar en sus historias (por esto es mi red social favorita ejejejje)

 

Saludos a todossssssssssssss




X