Cargando

Solucionar error: Al Subir vídeo IGTV Instagram no encontró ningún vídeo




Solución elegida por el autor
Iniciado por Gabriela Casas , 25 junio 2018 - 11:34

Hola buenas

 

Yo llevo unos días utilizando esto de Instagram IGTV y la verdad es que no he tenido ningún problema con subir vídeos ni nada de eso. Os comento como lo hago y a ver si conseguís solucionar el problema.

 

Me imagino que lo primero que hacéis es acceder a IGTV y entrar en el icono de la TV. Una vez aquí tienes que seleccionar que quieres subir un vídeo. Os dejo el tutorial sobre cómo hacer esto por si tenéis alguna duda sobre esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Entiendo que a la hora de subir el vídeo es cuando tenéis el problema. En la parte superior os debería salir “Galería”. Si desplegáis este menú, tenéis varias opciones. En este caso seleccionar aquella carpeta en la que se encuentran los vídeos que queréis. Recordar que deben cumplir con los requisitos de una duración de mínimo 15 segundo y máximo 10 minutos.

 

 

 

Borrar caché de Instagram

En el caso de que esto no funcione, lo que puedes hacer es probar a borrar la caché de la aplicación. Lo que tienes que hacer para ello puede variar ligeramente en función del modelo de teléfono que tengas, pero básicamente son similares.

 

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Almacenamiento
  • Borrar caché

 

Te dejo de todos modos un tutorial en el que vas a poder ver cómo hacer esto paso por paso de manera más detallada.

 

 

Convertir vídeos al formato Instagram

En el caso de que nada de esto os haya funcionado, puede ser que el problema es que los vídeos son compatibles con la App. Para ello lo mejor que puedes hacer es utilizar un convertidor de vídeos y ajustar a los requisitos de Instagram

 

Os recomiendo que utilicéis FonePaw Video Converter

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Las características del vídeo deben ser

  • Duración: Entre 15 segundo y 10 minutos
  • Tamaño de archivo: 3,6 GB
  • Tipo de archivo: MP4
  • Tamaño de vídeo: 9:16

 

Espero que con alguna de estas soluciones podais arreglar el problema. 

 

Un saludo

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 junio 2018 - 12:44

Holaaaaa

 

Ayer en cuanto salió la posibilidad de crear canales para subir vídeos en Instagram intenté crear mi canal y subir un vídeo pero nada, cuando lo intento publicar me dices que no encontró ningún video.

 

No se cual puede ser el problema y me gustaría saber si alguno me podéis ayudar, la verdad es que me he quedado un poco chafada :(

 


  • 77 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 junio 2018 - 13:54

¿Dónde tienes almacenados los vídeos? Igual el problema es que desde Instagram no puedes acceder a esa ubicación. 



 

Publicado 22 junio 2018 - 14:28

A mi también me sale??

 

Alguien sabe como quitarlo??!!

 

HELP!! 



 

Publicado 25 junio 2018 - 11:34

Hola buenas

 

Yo llevo unos días utilizando esto de Instagram IGTV y la verdad es que no he tenido ningún problema con subir vídeos ni nada de eso. Os comento como lo hago y a ver si conseguís solucionar el problema.

 

Me imagino que lo primero que hacéis es acceder a IGTV y entrar en el icono de la TV. Una vez aquí tienes que seleccionar que quieres subir un vídeo. Os dejo el tutorial sobre cómo hacer esto por si tenéis alguna duda sobre esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Entiendo que a la hora de subir el vídeo es cuando tenéis el problema. En la parte superior os debería salir “Galería”. Si desplegáis este menú, tenéis varias opciones. En este caso seleccionar aquella carpeta en la que se encuentran los vídeos que queréis. Recordar que deben cumplir con los requisitos de una duración de mínimo 15 segundo y máximo 10 minutos.

 

error-videos-instagram.png

 

 

Borrar caché de Instagram

En el caso de que esto no funcione, lo que puedes hacer es probar a borrar la caché de la aplicación. Lo que tienes que hacer para ello puede variar ligeramente en función del modelo de teléfono que tengas, pero básicamente son similares.

 

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Almacenamiento
  • Borrar caché

borrar-cache-error-videos-instagram.png

 

Te dejo de todos modos un tutorial en el que vas a poder ver cómo hacer esto paso por paso de manera más detallada.

 

 

Convertir vídeos al formato Instagram

En el caso de que nada de esto os haya funcionado, puede ser que el problema es que los vídeos son compatibles con la App. Para ello lo mejor que puedes hacer es utilizar un convertidor de vídeos y ajustar a los requisitos de Instagram

 

Os recomiendo que utilicéis FonePaw Video Converter

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Las características del vídeo deben ser

  • Duración: Entre 15 segundo y 10 minutos
  • Tamaño de archivo: 3,6 GB
  • Tipo de archivo: MP4
  • Tamaño de vídeo: 9:16

 

Espero que con alguna de estas soluciones podais arreglar el problema. 

 

Un saludo

 



 

Publicado 03 mayo 2019 - 14:22

IGTV, es una opción recientemente creada por instagram que te permite realizar videos y subirlos a la plataforma, con una duración de entre 15 segundos hasta 1 hora de duración.

 

Es posible que uno de los errores que se esté presentando, sea la saturación de contenido que exista en la memoria cache de la aplicación.

 

Para poder solucionar este problema solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de “Ajustes”
  • A continuación, veras una lista de alternativas, selecciona “Aplicaciones”
  • Posteriormente, se desplegara una ventana que te muestra todas las Apps que están instaladas en tu equipo, busca y selecciona “Instagram”
  • Ahora, en la parte superior izquierda se encuentra el área “Almacenamiento” debes presionarla.
  • Luego se abrirá una ventana emergente donde se muestra todo lo referente a la memoria de la App, en la parte inferior de la pantalla podrás observar un rectángulo que dice “Borrar memoria cache” haz clic sobre él y espera unos segundos hasta que se libere la memoria.

Con esto deberías ya tener resulto el problema, ahora si la situación de error persiste, será necesario convertir el video en formato Instagram, para ello realiza lo siguiente:

 

Descarga la aplicación FonePaw Video Converter.

 

Entra a la aplicación, copia el video y pégalo en el recuadro que te aparece para tal fin, presiona en “Convertir” espera unos segundos y ya habrás cambiado el video al formato necesario para subirlo en IGTV.

 




X