Cargando

Cambiar antivirus W10 recomendaciones




Solución elegida por el autor
Iniciado por Oscar Humberto Martinez Ulloa , 10 junio 2018 - 07:48
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2018 - 18:41

Hola ...tengo el McAfee instalado en W10 y quiero cambiarlo por otro. Recomiendas otro?

Horst Pollak


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 junio 2018 - 17:40

Buenas tardes Horst Pollak,

 

yo trabajo desde hace mucho tiempo con AVG internet Security y la verdad que estoy contento. Tienes la versión de prueba de 30 días por si quieres probarlo. 



 

Publicado 08 junio 2018 - 10:46

Hola Horst,

 

yo sino es para empresa, te recomiendo que cojas uno gratuito que hay muchos y muy buenos, te recomiendo esta recopilación de los mejores antivirus gratuitos de Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Repito que son GRATIS.

 

Mejores antivirus gratis Windows 10

 

Espero que te sirvan y guste. Saludossss

 

pd: McAfee es un muy buen antivirus, es de pago, pero es muy bueno. De pago otro que me gusta mucho es Karspersky.



 

Publicado 10 junio 2018 - 07:48

Puedes utilizar AVG Internet Security, es muy eficaz y no es tan pesado como el McAfee



 

Publicado 11 junio 2018 - 08:48

Yo recomiendo Kaspersky free gratis, que hay una versión y pocos la conocen, esto para Windows 10 es una muy buena opción para tener un buen antivirus.

 

Descargar Karspersky antivirus gratis Windows 10

 

Lo ví dentro de esta recopilación de antivirus gratis Windows 10.

 

Espero que os sirva.



 

Publicado 11 junio 2018 - 09:24

Yo recomiendo Kaspersky free gratis, que hay una versión y pocos la conocen, esto para Windows 10 es una muy buena opción para tener un buen antivirus.

 

Descargar Karspersky antivirus gratis Windows 10

 

Lo ví dentro de esta recopilación de antivirus gratis Windows 10.

 

Espero que os sirva.

 

Karsperskt gratisssssssssssss?? Buena opción gracias por compartirlo.

 

Yo para los que sean indecisos, que usen Windows Defender que viene integrado en Windows 10 y funciona de maravilla este antivirus y antimalware de Microsoft. No os comais mucho la cabeza con antivirus. Ser precavidos a la hora de usar los equipos.

 

Saludoss



 

Publicado 11 junio 2018 - 14:24

Hola amigo, el antivirus 360 Internet Security me ha resultado bastante, el paquete completo, es gratis y tiene varias funciones extras de limpieza y aceleración de pc (importante configurar el bloqueo de pups en cualquier antivirus). No obstante de acuerdo a los recursos de tu equipo sugiero la combinacion con un buen antimalware, antispyware.

Malwarebytes es el mejor encuanto a bloqueo de paginas web peligrosas.

Se sabe que no existe un antivirus 100% efectivo. Depende del uso que le des a tu equipo, los sitios web donde navegues y las cosas que descargues y de donde las descargues.

Pero para mantener el equipo lo mas desinfectado posible....uso además cada tanto (bajo sospecha de infección)antivirus online, muy buenas herramientas como Eset Online Scanner, Comodo Cleaner Essential, Panda Cloud Cleaner etc.

Saludos.



 

Publicado 11 junio 2018 - 16:41

Hola amigo, el antivirus 360 Internet Security me ha resultado bastante, el paquete completo, es gratis y tiene varias funciones extras de limpieza y aceleración de pc (importante configurar el bloqueo de pups en cualquier antivirus). No obstante de acuerdo a los recursos de tu equipo sugiero la combinacion con un buen antimalware, antispyware.

Malwarebytes es el mejor encuanto a bloqueo de paginas web peligrosas.

Se sabe que no existe un antivirus 100% efectivo. Depende del uso que le des a tu equipo, los sitios web donde navegues y las cosas que descargues y de donde las descargues.

Pero para mantener el equipo lo mas desinfectado posible....uso además cada tanto (bajo sospecha de infección)antivirus online, muy buenas herramientas como Eset Online Scanner, Comodo Cleaner Essential, Panda Cloud Cleaner etc.

Saludos.

 

Opino igual que tu Gabriel, gracias por tu análisis.



 

Publicado 12 junio 2018 - 17:28

Yo soy de recomendar AVIRA free. Es gratis, no molesta y funciona muy bien.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2018 - 04:12

Medio tarde en fecha y hora ..... a todos les agradezco y finalmente me quede con el que viene AVAST ANTIVIRUS.




X