Cargando

Qué significa GG en Whatsapp, Facebook o juegos Poker

Qué significa GG en Whatsapp, Facebook o juegos Poker, que significa gg, que es gg, gg significado, que significa gg en whatsapp, que significa gg en facebook, que significa gg en juegos poker, que significa gg en instagram, que significa gg en messenger, que significa gg en juegos, que significa ggg



Solución elegida por el autor
Iniciado por Saul Ortiz , 20 diciembre 2018 - 02:10

Puede decirse que los símbolos que conforman el lenguaje en el mundo del chat corresponden a un tema variado y complejo, en estas áreas existen muchas abreviaturas que aunque pertenecen a palabras comunes poseen un significado totalmente diferente al que conocemos.

 

En la gran mayoría de los casos, su significado puede corresponder más a estrategias de marketing que a un acrónimo propiamente dicho. En este vídeo te ayudan a explicarte con ejemplos cómo puedes saber qué es GG tanto en WhatsApp como en Messenger aunque vale para otras redes sociales como te cuento después.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

En WhatsApp, GG corresponde a la traducción Good Game que en español significa “Bien Jugado”, y fue creado con la finalidad de servir de referencia a todas aquellas personas quienes disfrutan y comparten juegos en línea.

 

Estas abreviaturas de chat, facilitan las conversaciones ya que todos quienes las utilizan conocen el alcance de sus significados, en WhatsApp estas iniciales se han convertido en parte del lenguaje cotidiano de todas aquellas personas quienes utilizan esta plataforma comunicacional.

 

En Facebook, GG corresponde a la traducción “Buen Juego” se usa principalmente durante confrontaciones de video juegos, es una palabra con la que se desea expresar cortesía o amabilidad durante un intervalo de juego, al concluir una etapa o al finalizar el mismo.

 

Las iniciales GG, se usan como una manera de agradecer al adversario el haber permitido jugar con él.

En el Póker al igual que en WhatsApp y Facebook, las iniciales GG significan “Buen Juego” y corresponden a una expresión de amabilidad pero también de estrategia en la que se desea hacer del conocimiento del rival que el encuentro fue justo y equilibrado.

 

GG, es usado en el póker en la mayoría de las veces cuando se pierde un partido o juego, y la intención es dejar constancia ante el rival que aunque se haya perdido, se presentó batalla ante el oponente.

 

 

En otras ocasiones puede ser usado como sarcasmo, para de esta manera burlarse de aquellas personas quienes participaron en un juego y perdieron muy fácilmente.

 

Te dejo por aquí otros links interesantes de significados en WhatsApp que me han parecido curisosos:

 

 

Qué significa LPM o LP WhatsApp

Qué es xd en Facebook WhatsApp

Qué es ahre o ahrre en Twitter WhatsApp

Qué significa OM en WhatsApp

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 26 febrero 2020 - 10:11

GG significa dentro del entorno gamer como un “enhorabuena” has jugado bien la partida. En este mundillo donde faltan las horas para poder echar otra partida, y donde el juego ha cambiado las formas y las maneras y a veces el lugar. Hace 20 años yo me reunía con los amigos en casa de alguno, no nos hacía falta decir GG porque los que echábamos la partida en modo colaborativo nos sentábamos al lado. Eso de chatearse con gente mientras jugábamos, antes o después de la partida, pues no tenía lugar. Si teníamos que felicitar a alguien por “lo bien jugado” se hacía en directo y de voz porque lo teníamos al lado.

 

El significado por tanto de GG, GGG O GGGG está claro que es Good Game en WP, Messenger, en el chat y que se escribe simplemente con dos letras porque con el mando en la mano no hay tiempo que perder. Lo importante en este caso es derrotar contra esa persona que está en otro lugar del mundo y no sentado en el sofá junto a nosotros.
Discúlpenme si dejé que la nostalgia que invadiera :_ (




X