Cargando

Cómo ver contactos Hangouts de Google




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 diciembre 2017 - 18:48

Cómo puedo ver si mis contactos de Hangouts están en línea en el móvil o el pc? Tengo la última versión


  • 56 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 julio 2018 - 13:57

Mira este vídeo en el que se explica como usar Hangouts que seguramente te sirva para ver todos tus contactos en Google Hangouts y saber quien está en línea y quien no 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 06 julio 2018 - 14:28

Que tal?

 

Yo uso bastante Hangouts porque tengo muchos amigos que lo hacen a través de Gmail y la verdad es que como chat para el ordenador veo que funciona bastante bien… Si quieres ver que contactos están conectados, la verdad es que es bastante sencillo de identificar. Todos los que tengan un puntito verde significan que se encuentran conectados en ese momento.

 

contactos-hangouts-conectados.jpg

 

Cuando veas que alguien tienes este puntito al lado de su nombre, sabrás que en ese momento se encuentra dentro de la aplicación de manera activa.

 

Si lo que quieres es agregar contactos, vas a tener que mandarles una invitación para que te acepten en la plataforma. Para ello vete a la sección lateral y selecciona la opción de CONTACTOS. Ahí tienes que agregar o la dirección de correo, el nombre o el teléfono de la persona a la que quieres mandar la invitación desde la pestaña de NUEVA CONVERSACIÓN

 

 

nueva-conversacion-hangouts-.jpg

 

 

Puedes escribir el mensaje que quieras para mandar la invitación.

 

 

invitacion-hangouts.jpg

 

 

Una vez que el contacto al que has mandado la invitación te acepte, ya vas a poder chatear con el a través de Hangouts o realizar videollamadas. Además, ya vas a poder comenzar a ver quién se encuentra conectado en la plataforma a través de puntito verde del que te he hablado al inicio.

 

Nose si sabes pero tambien puedes hacer videollamadas en Hangouts a través de YouTube

 

https://www.solvetic...diante-youtube/



 

Publicado 24 enero 2019 - 22:15

Hola, espero estés bien. En la actualidad existen muchas aplicaciones por medio de las cuales podemos comunicarnos, ahora, una de ellas es Google Hangouts y hoy te voy a instruir sobre cómo puedes ver tus contactos en esta aplicación para chatear de Google.

 

Procedimiento 1:

 

Hangouts de Google+ es una especie de chat muy similar a la aplicación de WhatsApp, que sirve para poder conversar con cualquier persona que posea una cuenta de Google, siempre y cuando, hayas actualizado la aplicación de Google a Hangouts y ya podrás chatear con esa persona mediante esta app.

  • Este procedimiento funciona para tu ordenador. En primer lugar, lo que tienes que haces es acceder a Hangouts, por medio de la dirección de URL ‘’hangouts.google.com’’ o también puedes acceder a ella por medio de Gmail, de la siguiente forma como lo indica la imagen.

  • Ya cuando te ubiques en esa página, tienes que buscar la pestaña que te indica ‘’Contactos’’ o bien sea, ‘’Hangouts Contactos’’ y tienes que seleccionarla.
  • Seguidamente, cuando accedas aquí vas a poder observar toda tu lista de contactos de Hangouts en tu computadora.

Procedimiento 2:

  • En este caso, este método funciona para que puedas acceder a tus contactos de Hangouts por medio de tu iPhone o iPad. Igualmente, accede a la aplicación de Hangouts, en este caso, si tendrás que descargar la aplicación directamente en tu teléfono.
  • Una vez que te encuentres allí, ubícate en la casilla descrita como ‘’Contactos’’, ‘’Personas’’ o ‘’Favoritos’’ en cualquiera de esas 3 opciones vas a poder ver a tus contactos.
  • Seguidamente, vas a poder ver todo el listado completo de los contactos que tienes agregados en Hangouts.

Procedimiento 3:

  • Ahora bien, vas a utilizar este método para poder visualizar tus contactos de Hangouts desde tu teléfono Android o Tablet Android. De igual forma, accede hacia la aplicación de Hangouts.
  • Ahora bien, en la parte inferior de la esquina derecha de la pantalla, vas a observar una casilla que se llama ‘’Agregar’’ esta tienes que seleccionarla.
  • Una vez que hayas entrado ahí, tienes que seleccionar la alternativa de una ‘’Nueva conversación’’.
  • Luego, vas a poder ver una lista de todos tus contactos.
  • Ese es todo el procedimiento, espero que pueda ayudarte.


 

Publicado 17 mayo 2019 - 13:02
  1. On yourphone, open the Hangouts app 
  2. At the bottom right, tap Add
  3. Tap on New Conversation.
  4. You’ll see a list of your contacts.



X