Cargando

Porque no aparecen los nombres de mis Contactos en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Germin Diaz , 10 julio 2023 - 17:18

Si los nombres de tus contactos no están apareciendo en WhatsApp, puede ser por varias cosas. Algunas son las que te explico y deberias revisar.

 

 

Verifica los permisos de la aplicación

 

Android video:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

iPhone video:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Asegúrate de que WhatsApp tiene permiso para acceder a tus contactos.

  • En Android, puedes ir a Configuración > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos y asegurarte de que el permiso de Contactos esté activado.
  • En un iPhone, puedes ir a Configuración > WhatsApp > Contactos y asegurarte de que esté activado en esta parte.

 

 

Actualiza tus contactos en WhatsApp

 

Abre WhatsApp y ve a la pestaña de Chats. Luego, toca el ícono de nuevo chat (el signo + en un iPhone, o el mensaje verde en la esquina inferior derecha en Android) para abrir tu lista de contactos. En la parte inferior de la pantalla, toca "Actualizar" en un iPhone, o el icono de tres puntos y luego "Actualizar" en Android.

 

 

Verifica que tus contactos estén visibles en tu aplicación de contactos

 

Asegúrate de que los contactos que quieres ver en WhatsApp están guardados en el apartado de "Contactos" general de tu teléfono y que están marcados como visibles. En algunos teléfonos, puedes tener contactos guardados en diferentes cuentas (como Google, iCloud, etc.) y puedes tener que asegurarte de que están todos visibles.

 

 

Asegúrate de que los números de teléfono están correctamente formateados

 

WhatsApp requiere que los números de teléfono estén guardados en un formato específico. Deben incluir el código del país (como +1 para los Estados Unidos, +34 para España, etc.) seguido del número de teléfono completo.

 

Como última opción se me ocurre que intentes desinstalar y reinstalar la aplicación WhatsApp. No olvides hacer una copia de seguridad de tus Chats antes de hacer esto para evitar perder cualquier información importante.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2023 - 15:51

Saber porque no aparecen los nombres de mis contactos en whatsapp es algo que he oido le ha pasado a mucha gente y tiene solucion, pero no la veo. Alguno puede ayudarme con este error? es que veo que me está pasando ahora.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2023 - 17:18

Si los nombres de tus contactos no están apareciendo en WhatsApp, puede ser por varias cosas. Algunas son las que te explico y deberias revisar.

 

 

Verifica los permisos de la aplicación

 

Android video:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

iPhone video:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Asegúrate de que WhatsApp tiene permiso para acceder a tus contactos.

  • En Android, puedes ir a Configuración > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos y asegurarte de que el permiso de Contactos esté activado.
  • En un iPhone, puedes ir a Configuración > WhatsApp > Contactos y asegurarte de que esté activado en esta parte.

 

 

Actualiza tus contactos en WhatsApp

 

Abre WhatsApp y ve a la pestaña de Chats. Luego, toca el ícono de nuevo chat (el signo + en un iPhone, o el mensaje verde en la esquina inferior derecha en Android) para abrir tu lista de contactos. En la parte inferior de la pantalla, toca "Actualizar" en un iPhone, o el icono de tres puntos y luego "Actualizar" en Android.

 

 

Verifica que tus contactos estén visibles en tu aplicación de contactos

 

Asegúrate de que los contactos que quieres ver en WhatsApp están guardados en el apartado de "Contactos" general de tu teléfono y que están marcados como visibles. En algunos teléfonos, puedes tener contactos guardados en diferentes cuentas (como Google, iCloud, etc.) y puedes tener que asegurarte de que están todos visibles.

 

 

Asegúrate de que los números de teléfono están correctamente formateados

 

WhatsApp requiere que los números de teléfono estén guardados en un formato específico. Deben incluir el código del país (como +1 para los Estados Unidos, +34 para España, etc.) seguido del número de teléfono completo.

 

Como última opción se me ocurre que intentes desinstalar y reinstalar la aplicación WhatsApp. No olvides hacer una copia de seguridad de tus Chats antes de hacer esto para evitar perder cualquier información importante.



 

Publicado 10 julio 2023 - 20:42

En tu teléfono, debes hacer esto:

 

ANDROID)

 

Entrar en Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos.

 

Asegúrate de que estén activados todos los permisos. Si no se soluciona, por favor, contacta al fabricante de tu teléfono para obtener más información sobre los permisos de seguridad del dispositivo.

 

Este simple paso ha solucionado muchas veces el problema que detalles de porque no aparecen los nombres de mis Contactos en WhatsApp.

 

 

IPHONE)

 

En tu iPhone, ve a Configuración > Privacidad y seguridad > Pulsa Contactos

 

Asegúrate de que WhatsApp esté activado.

 

Si WhatsApp se muestra de color gris, asegúrate de que no tengas ninguna restricción establecida. Para ello, pulsa Configuración > Tiempo en pantalla > Restricciones de contenido y privacidad.

 

Si sigue en gris o no aparece, es posible que tengas que restaurar el teléfono. Para obtener más información sobre cómo realizar una copia de seguridad y restaurar tu información, visita el sitio web de Soporte técnico de Apple.

 

Solucion oficial de WhatsApp de porque no aparecen los nombres de mis Contactos en WhatsApp

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 11 julio 2023 - 16:36

Esto te lo soluciona seguro! miralo, que a mi me lo resolvió hace 5 meses:

 

Porque no aparecen los nombres de mis Contactos en WhatsApp

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

salud.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2023 - 23:40

Gracias por las respuestas amigos de Solvetic, ya lo he solucionado de como muestra el video, el error estaba en los permisos que no los tenia activos bien y ya despues de pulsar en actualizar que me faltaba pues aparecen los nombres que tengo en contactos sin problemas, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2023 - 11:49

Vuelvo a confirmar y editar que me lo ha resuelto y no solo en iPhone, también en android que me ha tocado hacerlo ahora también, saludos.




X