Cargando

Cómo ver historia en Instagram sin ser visto



  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 18 julio 2017 - 14:43

Hola!! Lo del WiFi no sirve para nada en este caso, te verán que les miraste la historia igual…

 

Tengo buenas noticias porque sí que se puede aunque debo decirte que mi respuesta solo sirve para personas que tengas cómo amigos en Instagram o que tengan un perfil público. Siendo así la opción que te doy te permitirá ver historias en Instagram de otras personas sin salir en dichosa lista que mencionaste!

 

 

OPCIÓN 1

Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

 

-Descarga la app InstaSaveStory en tu PlayStore.

 

 

 

Primer paso-

La primera pantalla es un buscador, allí deberás introducir al usuario de Instagram que quieres ver su historia.

 

 

 

Segundo paso-

Te aparecerán aparte del perfil las historias que ese usuario haya subido las últimas 24 h. Te aseguro que podrás revisar todas y a esa persona no le aparecerá cómo que viste su historia.

 

Tercer paso-

Esta aplicación también te permitirá descargar a tu teléfono la historia que quieras. Solo con pulsar la pestaña que aparece debajo de la historia que pone DownLoad Image ya tendrás la historia en tu poder.

 

 

 

 

 

OPCIÓN 2

Si quieres probar otra aplicación, te explico cómo hacerlo desde

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

de manera muy fácil

 

Esta App es también muy sencilla de utilizar. Una vez que la has descargado en el teléfono, tienes que entrar con tu cuenta de Instagram.

 

Verás que en la parte superior aparece un buscado. En el tienes que introducir el nombre de Instagram de aquella persona que quieras ver su Storie sin que ella se entere. 

 

Una vez que la has encontrado, tienes que seleccionar cuál de sus historias es la que quieres ver, en el caso de que haya más de una.

 

 

Una vez que has elegido, verás que aparece una ventana emergente con varias opciones. En este caso debes seleccionar “Save” para que quede almacenada en la galería de tu teléfono y puedas acceder a ella de forma posterior.

 

 

Con ella también vas a poder ver y guardar todas las historias de tus contactos o cuentas públicas sin que se enteren.

De todos modos, te dejo un vídeo en el que se explica con más detalle esto y así lo podrás ver de manera visual.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Esta es la que yo utilizo y es cien por cien recomendable!! Espero que te sirva!!

 

 

Te dejo también unos enlaces que quizás te interesen de algunos truquillos que puedes hacer en la red social ejejje

 

Guardar historias Instagram

 

Cotillear Instagram, facebook y WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2017 - 13:17

Hola a todos!!

 

Para todos los que usamos Instagram a ver si alguno me lo sabe resolver...

 

Todos sabéis que cuando ves una historia en Instagram de alguien esa persona puede comprobar quienes han visto su historia ya que aparece en un listado que se despliega al tocar el icono del ojo que aparece en la misma. Mi pregunta es:

 

Alguien sabe si se puede mirar una historia y que la otra persona no sepa que la has visto?

 

Hay gente a la que a veces miramos más de la cuenta pero no nos gusta que lo sepan... ya me entendéis.

 

En fin, a ver si alguien puede ayudarme!!

 

Gracias!!

 


  • 246 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 julio 2017 - 13:42

Si se puede!!!

 

Para ello deberás descargar la extensión de Chrome Chrome IG Story.

Con ella cuando tengas activa tu sesión de Instagram aparecerán activas las historias de los usuarios que sigues. Al lado de cada historia aparecerán tres puntos que si pulsas accederás a un desplegable. Si pulsas “Download” aparte de ver su historia sin ser visto podrás descargar su historia en tu PC

 

Espero que te sirva!!!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2017 - 14:03

Hola, gracias por la respuesta pero no me ha servido, ya que desde el PC no sé de qué modo puedo ver las historias de Instagram (solo me deja acceder a los perfiles) y desde la versión móvil en el PlayStore ni siquiera me ha dado la opción de poder descargar esa extensión.

No se cómo hacerlo…



 

Publicado 18 julio 2017 - 14:19

Hola!

 

Has probado desactivando el WiFi cuando miras la historia y activándolo después??

 

En WhatsApp funciona para leer los mensajes y que no aparezca tu última conexión ni el doble check azul...

 

Puede ser que te funcione!!!



 

Publicado 18 julio 2017 - 14:43

Hola!! Lo del WiFi no sirve para nada en este caso, te verán que les miraste la historia igual…

 

Tengo buenas noticias porque sí que se puede aunque debo decirte que mi respuesta solo sirve para personas que tengas cómo amigos en Instagram o que tengan un perfil público. Siendo así la opción que te doy te permitirá ver historias en Instagram de otras personas sin salir en dichosa lista que mencionaste!

 

 

OPCIÓN 1

Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

 

-Descarga la app InstaSaveStory en tu PlayStore.

 

 

1.png

 

Primer paso-

La primera pantalla es un buscador, allí deberás introducir al usuario de Instagram que quieres ver su historia.

 

 

2.png

 

Segundo paso-

Te aparecerán aparte del perfil las historias que ese usuario haya subido las últimas 24 h. Te aseguro que podrás revisar todas y a esa persona no le aparecerá cómo que viste su historia.

 

Tercer paso-

Esta aplicación también te permitirá descargar a tu teléfono la historia que quieras. Solo con pulsar la pestaña que aparece debajo de la historia que pone DownLoad Image ya tendrás la historia en tu poder.

 

 

3.png

 

 

 

OPCIÓN 2

Si quieres probar otra aplicación, te explico cómo hacerlo desde

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

de manera muy fácil

 

Esta App es también muy sencilla de utilizar. Una vez que la has descargado en el teléfono, tienes que entrar con tu cuenta de Instagram.

 

Verás que en la parte superior aparece un buscado. En el tienes que introducir el nombre de Instagram de aquella persona que quieras ver su Storie sin que ella se entere. 

 

Una vez que la has encontrado, tienes que seleccionar cuál de sus historias es la que quieres ver, en el caso de que haya más de una.

 

ver-hisotrias-instagram-sin-ser-visto-0.jpg

 

Una vez que has elegido, verás que aparece una ventana emergente con varias opciones. En este caso debes seleccionar “Save” para que quede almacenada en la galería de tu teléfono y puedas acceder a ella de forma posterior.

 

ver-hisotrias-instagram-sin-ser-visto.jpg

 

Con ella también vas a poder ver y guardar todas las historias de tus contactos o cuentas públicas sin que se enteren.

De todos modos, te dejo un vídeo en el que se explica con más detalle esto y así lo podrás ver de manera visual.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Esta es la que yo utilizo y es cien por cien recomendable!! Espero que te sirva!!

 

 

Te dejo también unos enlaces que quizás te interesen de algunos truquillos que puedes hacer en la red social ejejje

 

Guardar historias Instagram

 

Cotillear Instagram, facebook y WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2017 - 10:56

Muchas gracias Carla!!!

 

Muy buena solución. La app funciona perfectamente!!

 

No la conocía y la verdad es que cumple lo que quería (lo comprobé mirando Stories de amigos) y aparte trae la funcionalidad de descargar, que nunca viene mal.

 

Saludos!!



 

Publicado 30 agosto 2017 - 10:26

Hola!! Tengo una duda sobre esta última aplicación: me aparecen historias de usuarios privados, pero de otros no... alguien sabe porqué? Un saludo!!



 

Publicado 18 mayo 2018 - 13:40

Con esta aplicación es posible que yo lo he usado y veo que funciona jajaja os dejo link más abajo.

 

Permite guardar fotos y vídeos de historias de Instagram. Esto es al iniciar sesión en esta lo que hace es descarga automática de imagenes y videos imágenes / videos, puede guardar en su dispositivo, volver a publicar en INSTAGRAM, compartir FACEBOOK, TWITTER y otras redes sociales.

 

Características de esta app son: 

  • Funciona con Instagram, Facebook y creo que Twitter.
  • Solo tienes que usar 3 pasos para descargar historias de Instagram.
  • Con eso puedes guardar fotos y vídeos de historias de Instagram.
  • Puedes guardarlo en el móvil o publicar en Instagram.
  • Puedes también explorar, eliminar o compartir desde ahí las historias descargadas de Facebook o Twitter o Instagram.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 28 junio 2018 - 15:35

Muchas gracias la verdad"

 

Acabo de probarlo y funciona perfectamente, espero que no se haya enterado nadie de que me he descargado su historia en mi teléfono jajajaj

Yo ví un vídeo hace ya unos meses que también lo explican con otras apps. Os dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 diciembre 2018 - 04:43

Como ver historia Instagram sin ser visto es una de las preguntas que suelen hacerme algunos amigos.

 

Desde hace algún tiempo Instagram ha ofrecido a sus usuarios la alternativa de compartir historias usando para ello fotografías e incluso videos, con la salvedad que están poseen una duración máxima de 24 horas después de haberlas publicado.

 

Con esta característica se puede observar las actividades constantes de los seguidores en su cuenta, suele suceder que por diversas razones desees ver el contenido de algún usuario de Instagram pero deseas hacerlo de manera incógnita.

 

¿Quieres ver una historia de Instagram sin que se entere tu seguidor o contacto?

 

Te daré tres alternativas para ver historias de Instagram sin ser visto:

 

1era alternativa: como paso inicial, debes ingresar a Instagram y esperar que se cargue todo el contenido multimedia así como las historias, posteriormente ubica la barra de menú y deslízala, ahora aparecerán una serie de opciones entre las cuales se encuentra “modo avión” presiona allí, y desactiva también el Wifi, ahora cierra el menú regresa a Instagram y ya puedes ver las historias que desees sin ser visto, una vez culminado tu trabajo de espía puedes quitar el modo avión de tu teléfono y así nadie sabrá que estuviste espiando su historia. Es importante resaltar que esta alternativa solo es solo viable si se cuenta con datos móviles.

 

2da alternativa: Observa directamente la historia de las personas que desees desde tu cuenta de Instagram, como estas historias desaparecen o se eliminan de manera automática después de pasadas las 24 horas, debes ahora proceder a bloquear la cuenta de los usuarios a quienes estuviste viendo su historia y no quieres que ellos se enteren, luego espera 24 horas y puedes proceder a desbloquearla.

 

Es importante resaltar que cuando se realiza esta alternativa se debe tener siempre una historia creíble para justificar ante al seguidor la razón por la cual procediste a bloquearlo, de esta manera no sospechara que fue para evitar ser descubierto.

 

3ra. Alternativa: si posees un dispositivo Android, puedes descargar una aplicación llamada Story Saver For Instagram, con esta valiosa herramienta podrás disfrutar de todas las historias de tus contactos sin ser descubierto.

Esta aplicación puedes conseguirla de manera gratuita en las tiendas on line existentes en la web, y su descarga e instalación son muy fáciles y confiables.

 

Espero que os sirvan!




X