Cargando

Cómo ver historia en Instagram sin ser visto

Cómo ver historia en Instagram sin ser visto,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 18 julio 2017 - 14:43

Hola!! Lo del WiFi no sirve para nada en este caso, te verán que les miraste la historia igual…

 

Tengo buenas noticias porque sí que se puede aunque debo decirte que mi respuesta solo sirve para personas que tengas cómo amigos en Instagram o que tengan un perfil público. Siendo así la opción que te doy te permitirá ver historias en Instagram de otras personas sin salir en dichosa lista que mencionaste!

 

 

OPCIÓN 1

Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

 

-Descarga la app InstaSaveStory en tu PlayStore.

 

 

[attachment=42126:1.png]

 

Primer paso-

La primera pantalla es un buscador, allí deberás introducir al usuario de Instagram que quieres ver su historia.

 

 

[attachment=42127:2.png]

 

Segundo paso-

Te aparecerán aparte del perfil las historias que ese usuario haya subido las últimas 24 h. Te aseguro que podrás revisar todas y a esa persona no le aparecerá cómo que viste su historia.

 

Tercer paso-

Esta aplicación también te permitirá descargar a tu teléfono la historia que quieras. Solo con pulsar la pestaña que aparece debajo de la historia que pone DownLoad Image ya tendrás la historia en tu poder.

 

 

[attachment=42128:3.png]

 

 

 

OPCIÓN 2

Si quieres probar otra aplicación, te explico cómo hacerlo desde

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

de manera muy fácil

 

Esta App es también muy sencilla de utilizar. Una vez que la has descargado en el teléfono, tienes que entrar con tu cuenta de Instagram.

 

Verás que en la parte superior aparece un buscado. En el tienes que introducir el nombre de Instagram de aquella persona que quieras ver su Storie sin que ella se entere. 

 

Una vez que la has encontrado, tienes que seleccionar cuál de sus historias es la que quieres ver, en el caso de que haya más de una.

 

[attachment=61574:ver-hisotrias-instagram-sin-ser-visto-0.jpg]

 

Una vez que has elegido, verás que aparece una ventana emergente con varias opciones. En este caso debes seleccionar “Save” para que quede almacenada en la galería de tu teléfono y puedas acceder a ella de forma posterior.

 

[attachment=61575:ver-hisotrias-instagram-sin-ser-visto.jpg]

 

Con ella también vas a poder ver y guardar todas las historias de tus contactos o cuentas públicas sin que se enteren.

De todos modos, te dejo un vídeo en el que se explica con más detalle esto y así lo podrás ver de manera visual.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Esta es la que yo utilizo y es cien por cien recomendable!! Espero que te sirva!!

 

 

Te dejo también unos enlaces que quizás te interesen de algunos truquillos que puedes hacer en la red social ejejje

 

Guardar historias Instagram

 

Cotillear Instagram, facebook y WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 13 febrero 2019 - 13:21

Buen día, espero te encuentres bien. Muchas veces queremos pasar desapercibidos en nuestras redes sociales, sea por una u otras razones, debido a esto, te informo de qué forma puedes ver historias en Instagram sin que la persona se de cuenta de que lo hiciste, solo tienes que prestar mucha atención.

 

Procedimiento 1:

 

Lo bueno de estos procedimientos es que, casi siempre todos son realmente efectivos y no te sirven solamente para una red social determinada, sino que, te sirve para que lo emplees de igual forma en otras redes, como WhatsApp, Snapchat, etc.

 

Uno de los mejores trucos para pasar desapercibidos a la hora de ver una historia de Instagram, es por medio del “Modo avión”. Es una opción que no es muy utilizada, solamente para cuando estamos viajando, pero, para esto suele ser bastante útil.

  • Lo primero que tienes que realizar es entrar a la aplicación de Instagram como normalmente harías y una vez que estés allí, tienes que dejar cargando todas las historias que quieres ver sin que la persona lo note. Este proceso puede tardar un tiempo muy corto, así que sé paciente.
  • Para que puedas asegurarte totalmente de que están cargándose todas las actualizaciones de historias, desliza varias veces hacia abajo, desde la parte superior de la pantalla para que se actualicen las historias que van subiendo.
  • Una vez que ya haya terminado de cargar todo lo que deseas ver, tienes que dirigirte hacia la barra de notificaciones de tu dispositivo o las herramientas que te permiten colocar el modo avión, sin haberte salido de la aplicación de Instagram.
  • Seguidamente, al colocar el modo avión tu dispositivo no tendrá ninguna conexión a internet. Eso hará que puedas ver las historias de Instagram que cargaste allí, sin que quede registrado que las viste.
  • Luego de que hayas observado todas las historias, lo que tienes que hacer es cerrar la aplicación de Instagram y luego vas a poder quitar el “Modo avión de tu celular”.
  • Cuando abras nuevamente la aplicación vas a darte cuenta que, aunque viste las historias, siguen allí intactas como si nunca la fueses abierto.

Procedimiento 2:

  • En caso de que esto de ver las historias sin que la otra persona se entere, se vuelva un estilo de vida en ti, te recomiendo que descargues la aplicación para Instagram, llamada “Story saber for Instagram” esta solo está disponible para Android.
  • Una vez que la hayas instalado, tienes que ejecutarla para que puedas observar claramente todas las funciones que esta te brinda. Además de permitir que otras personas no vean si observaste sus historias, vas a poder descargar las historias para verlas y ese personaje ni lo sabrá.

Procedimiento 3:

  • Otra forma en la que puedes ver las historias sin ser pillado, que es muy similar al primer procedimiento, es que dejes cargar todas las historias de Instagram, tal y como el primer procedimiento y que una vez que se haya cargado todo, quites la conexión de tu teléfono a internet.
  • Una vez que desactives el Wi-fi de tu dispositivo, puedes ver todas las historias y una vez que termines, cierra la aplicación y después coloca el Wi-ifi nuevamente. Esto también funciona para leer mensajes y que luego que actives el Wi-fi aparecerá como que no has leído nada.


 

Publicado 15 abril 2019 - 18:45

Esta red social se ha vuelto tan famosa en la actualidad, que no es de extrañar que tengas una gran cantidad de seguidores.

 

Pero no todos quienes nos siguen son nuestros “amigos” si bien en cierto que tenemos todo tipo de amistades.

 

Es normal que al pasarte por las historias, veas que esa persona (que no es tu amigo) bajo una, y tú simplemente te mueres de la curiosidad por saber, pero tampoco deseas aparecer en la “lista” de las personas que vieron dicha historia.

 

A continuación te presentaré la forma en la que puedes ver sin ser visto:

  • El primer consejo es que, te dirías a tu Instagram.
  • Desliza hacia arriba para que carguen las historias y noticias más recientes, realiza esta actualización por lo menos unos minutos. Esto es con el fin de darle chance a que se carguen las historias de tus amigos.
  • Luego, sal de Instagram y activa el modo avión de tu teléfono.
  • Generalmente puedes acceder al modo avión deslizando hacia abajo, exactamente donde activas y desactivas datos móviles, bluetooth, wifi etc.
  • Una vez activando el modo avión, vuelve a dirigirte a tu Instagram y procede a visualizar las historias que deseas ver.
  • Luego, dale clic o presiona la sección que abre todas las ventanas recientes en tu teléfono.
  • Asegúrate de darle a “Borrar” a todas las ventanas, de esta manera se libera espacio en tu memoria y se cierran las aplicaciones por completo.
  • Lo siguientes que debes hacer es desactivar el “Modo avión” nuevamente para que tu teléfono vuelva a su normalidad.

Y listo de esta manera podrás ver las historias que desees sin salir en la lista de visualización de tu amigo.

 

El siguiente paso es mucho más sencillo y menos complicado, yo lo he hecho.

  • Básicamente es que esperes un tiempo promedio de 8 horas en adelante sin revisar Instagram.
  • Y luego en la mañana cuando te despiertes y abras la sesión de noticias veras un “Abre boca”.
  • Se verán relajada en grande las historias de tus amigos.
  • Allí podrás verlas sin abrirla y sin que se den cuenta.

 

 

 



 

Publicado 25 abril 2019 - 22:22

Lo que entiendo de tu pregunta, es que quieres saber si están usando una cuenta de Instagram tuya que fue cerrada, ya que mencionas que crees que alguien la maneja por ti. 

  • Para poder ver el contenido de esa cuenta si esta privada, la única opción que tienes, es crear una cuenta nueva con otros datos y enviar una solicitud de amistad a tu antigua cuenta.

Instagram maneja altos estándares de seguridad para las cuentas de sus usuarios, así que si tienes una cuenta en modo privado, es imposible que alguien pueda acceder a ella, ni siquiera con aplicaciones externas para espías, incluso creo que ni aun obteniendo permisos Root.

 

Ahora si consigues que la persona que maneja tu antigua cuenta te autorice como amigo, este debe tener  la cuenta en modo público y solo podrás ver sus historias.

 

Para ello puedes proceder a descargar de la web una aplicación que se llama InstaSaveHistory, una vez descargada e instalada en tu telefono debes realizar lo siguiente:

  • Abre la aplicación y dirígete al buscador que ella trae, allí vas a colocar el nombre de la cuenta que deseas observar.
  • Una vez que la aplicación ubique a la persona, podrás ver todas sus historias, si no aparecen es que no ha montado ninguna en las últimas 24 horas.
  • Si por casualidad consigues una historia reciente, la aplicación te permitirá descargarla y almacenarla en tu equipo, para ello solo debes hacer clic en la alternativa que esta al final de la pantalla y que se llama “DOWNLOAD IMAGE”.

Es importante que sepas que con esta aplicación no dejaras constancia de haber visto la historia, ya que accedes a esa cuenta de manera incognito.

 

Como puedes ver no hay forma ni manera de ver fotos y perfiles de Instagram si esa cuenta esta en modo privado.

 



 

Publicado 06 julio 2019 - 00:53

Realmente hay múltiples formas de realizar dicha acción, la primera y la que observado que muchos utilizan, es simplemente activar el modo avión para aparecer “offline”, con el fin de que puedas entrar a todas las historias que desees en Instagram.

 

Esto último permitirá que, al estar sin conexión, al usuario que subió dicha historia no se le notifique que tú la viste, y por lo tanto puedas verla hasta el momento en que decidas desactivar el modo avión.

 

Sin embargo, debes saber que al hacer esto último aparecerá un problema, y es que como regresaras a estar en linea, ya se le indicara al usuario que viste la historia aunque la hora que se le mostrara es la correspondiente al momento en que desactivaste el modo avión.

 

Igualmente te comento que tienes una segunda opción, y es la de descargar “Story Saver for Instagram”, la cual es una herramienta que principalmente se vincula con tu Instagram y te permite descargar historias.

 

Como ver historia en instagram Sin ser visto (200 palabras).jpg

 

No obstante, también con ella puedes observar las historias subidas por dicho usuario y este no sabrá que las vistes, gracias a que estarías usando un señuelo que en este caso es la herramienta que te mencione.

 

Finalmente, te indico que preferiblemente utiliza esta última alternativa, ya que la primera es un poco riesgosa y no es tan efectiva.



 

Publicado 15 diciembre 2019 - 04:30

La verdad es que hacerlo legalmente es imposible, ya que la única forma es colocando tu dispositivo en “Modo avión” para que se te permita ver la historia en sí.

 

Aunque si haces esto es posible que no se te cargue el contenido, e igualmente cuando desactives el modo avión la persona sabrá que lo viste. Por lo tanto, te recomiendo utilizar paginas o apps que te ayuden en ello.

 

La que personalmente utilizo, es una conocida como “Weynstag”, la cual te permite ver todas las fotos y vídeos que una persona sube a sus estados de Instagram, y lo mejor es que también puedes descargarlos.

 

El link para poder utilizarlo es este:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Accede a él y en el espaciado que está en la parte de abajo debes pegar el URL del Instagram de dicha persona.

 

2.png

 

Al aplicar “Enter” se te mostrara todo el contenido multimedia que esta ha subido a sus historias, solo tendrás que hacer click en cada una para que se te coloque de forma completa en tu pantalla y puedas observarlas mejor.

 

A pesar de ello, existen muchas otras páginas y aplicaciones que te permiten realizar esta misma acción, por lo que también te recomendaría buscar en tu tienda oficial.



 

Publicado 28 abril 2021 - 09:30

Ver historias de Instagram sin ser visto es muy fácil. Hay páginas web que nos facilitan esto pero sólo son para perfiles públicos, ya que uno privado es imposible espiarlo a no ser que te crees una cuenta falsa y consigas que te acepten. 

 

Páginas gratuitas para ver historias de Instagram sin rastro:

 

insta-stories.ru

storiesig.com

Storydonwnloader

 

En todas, basta con introducir el usuario y te permitirá ver y guardar las historias. Obviando que sólo podrás hacerlo en las primeras 24 horas ya que luego estas se borran.

 

 

Otro método es con el modo avión, entras a la primera historia, activas modo avión y no dejarás registro en el resto de historias que se hayan cargado cuando tenías la conexión activa

 

 

 

La fuente que he utilizado para redactar la información es: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X