Cargando



Cómo guardar historia de Instagram sin hacer pantallazo

Te explicamos cómo descargar de forma privada las fotos, vídeos o las historias de aquellas personas a las que sigues en Instagram independiente de que la cuenta sea privada o no.


feb 13 2018 19:44
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Cuando andamos mareando por Instagram, es posible que en alguna ocasión y por algún motivo, hayas querido guardar una imagen de otra cuenta. Generalmente cuando esto ha ocurrido, hemos realizado un pantallazo y de este modo la hemos almacenado en nuestro teléfono.

 

Sin embargo, parece que a partir de ahora vamos a tener que andar con cuidado ya que parece ser que los de Instagram se han tomado más en serio la privacidad de los usuarios y van a introducir una notificación cada vez que alguien haga un pantallazo en alguna historia.

 

¿Te gusta saber quién hizo un pantallazo de tu historias de Instagram? A partir de ahora deberán tener cuidado ya que próximamente serás notificado sobre esta captura de pantalla... Descubre como ver esta notificación.

 

Por el momento no parece que esta notificación aparezca al hacer pantallazos en las fotos de las cuentas, pero cómo nunca se sabe. A continuación te explicamos cómo poder descargar fotos o historias de manera sencilla en Instagram sin hacer pantallazos y sin que el usuario sea notificado .

 

Lo primero que debemos hacer es descargar desde Play Store la aplicación FastSave.

 

 

Una vez que la tenemos descargada en nuestro teléfono, tenemos que acceder a la App. Tenemos dos opciones. Una es acceder sin necesidad de logarnos en nuestra cuenta, y la otra registrándonos con nuestro login. En el caso de que queramos descargar fotos o historias de contactos que nos siguen pero tiene su cuenta privada, tenemos que acceder con nuestro usuario y contraseña.

 

descargar-historias-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-1.jpg descargar-historias-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-2.png

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo descargar historias de Instagram sin hacer pantallazo

 

Paso 1

Ahora que ya estamos registrados en la App, veremos en la parte superior los contactos que tenemos y que disponen de historias 24 horas en la red social en ese momento.

 

Cómo-guardar-historia-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-3.png

 

Paso 2

Entramos dentro de la historia de la cual queremos obtener la captura, y veremos que aparece en la parte inferior un símbolo de descarga.

 

descargar-historias-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-4.png

 

Paso 3

Una vez que pulsemos sobre el, veremos que aparece una notificación de que ha sido guardado.

 

descargar-historias-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-5.png

 

Paso 4

Ahora podremos acceder a este contenido, seleccionando el símbolo de la carpeta que encontramos en la parte superior derecha de la App.

 

descargar-historias-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-6.png

 

Paso 5

En este apartado veremos todas las fotos y vídeos que hemos guardado.

 

descargar-historias-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-7.png

 

 


2. Cómo descargar fotos o vídeos de Instagram sin hacer pantallazo

 

Paso 1

Una vez que nos hemos logado, vamos a ver todas las imágenes de las diferentes cuentas a las que seguimos en Instagram. También podemos utilizar el buscador para buscar al contacto desde el que queramos descargar la foto.

 

_descargar-fotos-o-vídeos-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-1.png

 

Paso 2

Ahora lo que debemos hacer es hacer clic sobre la foto. Una vez dentro, tenemos que seleccionar el símbolo de descarga situado en la parte inferior.

 

_descargar-fotos-o-vídeos-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-2.png

 

Paso 3

Una vez que lo hemos seleccionado, veremos que la foto ha quedado guardada en nuestra galería.

 

_descargar-fotos-o-vídeos-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-3.png

 

Paso 4

Finalmente para acceder, debemos seguir los pasos al igual que en el apartado anterior. Pulsamos sobre la carpeta de descargas y veremos todas estas imágenes.

 

descargar-historias-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-07.png _descargar-fotos-o-vídeos-de-Instagram-sin-hacer-pantallazo-6.jpg

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X