Cargando

Cómo enviar documentos o archivos muy pesados




Solución elegida por el autor
Iniciado por Laura Sanz , 02 junio 2017 - 12:56

Como bien ya te ha respondido, existen gestores de correo como puede ser Gmail o Yahoo que te permiten adjuntar un enlace del archivo que quieres enviar para acceder a alguno de los servicios en línea desde el que poder acceder a todo este contenido.

 

Con que se haga clic en ese enlace, ya se puede acceder a todo aquello que nos hayan enviado.

 

En el caso de que este método no te convezca, lo que puedes hacer es utilizar alguno de los sitios de transferencias de archivos que se ofrecen en la web. Estas web actúan de la misma manera, es decir, envían un enlace al correo electrónico seleccionado para que a través de ese enlace el destinatario pueda descargar el archivo que queremos enviarle.

 

En funcion de servicio que selecciones, el tamaño máximo del archivo peude variar. Si seleccionamos la suscripción de pago, vamos a tener acceso a mayor capacidad y vamos a poder enviar archivos más grandes.

 

Yo te voy a recomendar dos de los servicio de transferencia de archivos que considero mejores.

 

 

MyAirBridge
Con MyAirBridge, puedes subir un archivo y enviar un correo electrónico a su enlace a un destinatario específico o simplemente cargar el archivo y generar un enlace para que lo pueda compartir cualquier persona.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
  • 20 GB de forma gratuita
  • Un plan básico de 1,99 euros por mes cubre archivos de hasta 50GB,
  • El plan Pro de  9.99 euros por mes archivos de 70GB,
  • El plan Enterprise de 59.99 euros por mes permite archivos de hasta 100GB.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Dropsend

Este servicio redacta un correo electrónico para el destinatario y adjunta el archivo que queremos enviar. De este modo el receptor recibe un correo con el enlace al archivo para pdoer verlo y descargarlo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En funcion del plan que selecciones tenemos las diferentes opciones:

 

 

  • Hasta 4GB 5 veces al mes
  • Hasta 8GB 15 veces al mes – 5 euros
  • Hasta 8GB 45 veces al mes 9 euros

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva alguno de ellos y nos lo cuentes, un saludo

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 junio 2017 - 11:21

Hola que tal?

 

Resulta que cada vez que quiero enviar un vídeo o alguna carpeta con fotografías a mi familia o amigos me encuentro con el problema de que al ser muy pesado no me deja realizar el envío y lo tengo que hacer en varias tandas... ¿Conoceis alguna forma de poder enviar archivos pesado de una sola vez?

 

Agradezco cualquier ayuda, gracias!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 junio 2017 - 11:35

Si quieres enviar archivos pesados desde el correo, puedes hacerlo desde Gmail con la integración de Google Drive.

 

Lo que te permite esta opción es la posibilidad de enviar hasta 30MG, que nose si en tu caso te resulta suficiente. Te dejo un tutorial para que puedas ver cómo integrar esta opción en tu correo. Yo lo veo bastantes sencillo y cómo de utilizar. Ya me cuentas que tal. Saludos.

 

https://www.solvetic...ados-por-gmail/



 

Publicado 02 junio 2017 - 12:56

Como bien ya te ha respondido, existen gestores de correo como puede ser Gmail o Yahoo que te permiten adjuntar un enlace del archivo que quieres enviar para acceder a alguno de los servicios en línea desde el que poder acceder a todo este contenido.

 

Con que se haga clic en ese enlace, ya se puede acceder a todo aquello que nos hayan enviado.

 

En el caso de que este método no te convezca, lo que puedes hacer es utilizar alguno de los sitios de transferencias de archivos que se ofrecen en la web. Estas web actúan de la misma manera, es decir, envían un enlace al correo electrónico seleccionado para que a través de ese enlace el destinatario pueda descargar el archivo que queremos enviarle.

 

En funcion de servicio que selecciones, el tamaño máximo del archivo peude variar. Si seleccionamos la suscripción de pago, vamos a tener acceso a mayor capacidad y vamos a poder enviar archivos más grandes.

 

Yo te voy a recomendar dos de los servicio de transferencia de archivos que considero mejores.

 

 

MyAirBridge
Con MyAirBridge, puedes subir un archivo y enviar un correo electrónico a su enlace a un destinatario específico o simplemente cargar el archivo y generar un enlace para que lo pueda compartir cualquier persona.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
  • 20 GB de forma gratuita
  • Un plan básico de 1,99 euros por mes cubre archivos de hasta 50GB,
  • El plan Pro de  9.99 euros por mes archivos de 70GB,
  • El plan Enterprise de 59.99 euros por mes permite archivos de hasta 100GB.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Dropsend

Este servicio redacta un correo electrónico para el destinatario y adjunta el archivo que queremos enviar. De este modo el receptor recibe un correo con el enlace al archivo para pdoer verlo y descargarlo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En funcion del plan que selecciones tenemos las diferentes opciones:

 

 

  • Hasta 4GB 5 veces al mes
  • Hasta 8GB 15 veces al mes – 5 euros
  • Hasta 8GB 45 veces al mes 9 euros

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva alguno de ellos y nos lo cuentes, un saludo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2017 - 16:04

Muchas gracias por las respuestas chicasss!!

 

Acabo de solucionar mi problema jejej



 

Publicado 16 enero 2019 - 01:09

¡Hola, hola! ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres enviar una presentación, un vídeo o fotos a través de Internet y no puedes porque son muy pesadas? Si tu respuesta es muchas, te cuento que a mí también, porque la mayoría de los correos tiene un límite de 25 Mb. Por eso te explico varias formas para hacerlo.
 
Procedimiento 1: Utilizar plataformas gratuitas en línea.

  • WE TRANSFER: Es un servicio muy intuitivo pero muy limitado a la vez, porque permite enviar hasta 2 GB, quedando disponible para descargarlo durante 7 días. Cuenta con aplicaciones para Android e iPhone pudiendo enviar desde la aplicación 10 GB.
  • FLYRED: Es igual al anterior pero envía hasta 5GB y está disponible por 10 días.
  • MY AIR BRIDGE: Es la más poderosa, cuando te registras gratuitamente puedes enviar hasta 20 GB, pero solo estará disponible para descarga 3 días.

Procedimiento 2: Utilizar la Nube.

 

Si eres usuario de Gmail puedes utilizar su servicio de Google Drive, que permite enviar hasta 10GB. Para utilizarlo debe seguir estos pasos:

  • Entrar en Google Drive con tu cuenta de correo Gmail.
  • Haz clic en "Nuevo", luego en "Subir archivo", seleccionar el archivo a subir y por último presionar "Abrir".

google drive.png

  • Una vez que termine de subir el o los archivos, pueden compartirse. Quedando disponible mientras el usuario lo desee.

Si eres usuario de Outlook o Hotmail, cuentas con Sky Drive con el que puedes almacenar 300 MB. El procedimiento para compartir archivos pesados es parecido a Google Drive, la diferencia es que es más limitado y pago.

 

Si eres usuario de Yahoo, puedes compartir archivos a través de Dropbox. Para utilizarlo, debes crear una cuenta con tu correo y usuario.

 

Procedimiento 3: Utilizando programas de compresión de archivos (WINRAR).

  • Descarga WinRAR en tu PC.
  • En el explorador de Windows seleccionas los archivos que desees comprimir y con el botón derecho hacer clic, para luego seleccionar "Añadir al archivo".
  • Asignas un nombre al archivo, luego le das clic en "Aceptar" y comienza la compresión de los archivos.



X