Cargando

Se me han borrado los archivos al restaurar sistema Windows 11



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 marzo 2023 - 09:09

Hola que tal? Decidí restaurar mi pc debido a unos problemas que había estado teniendo con el equipo, la opción que elegí al restaurar fue la de conservar archivos personales, pero oh sorpresa la que me llevo cuando al terminar el proceso ninguno de los archivos estaba. ¿Qué puedo hacer necesito esos archivos urgentemente?
No les hice copia de seguridad porque estos archivos que menciono eran archivos ISO que tenía guardados en mi equipo para la grabación de unos videos, y al ser tan pesados no cabían en ningún servicio de almacenamiento en la nube.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 julio 2023 - 13:15

La restauración del sistema no debería eliminar tus archivos personales, pero a veces pueden surgir problemas que resultan en la pérdida de estos datos.

 

Revisa y comprueba las carpetas de dentro de una que verás llamada: Windows.old: Cuando realizas una restauración del sistema o una actualización importante, Windows a veces guarda una copia de tus archivos antiguos en una carpeta llamada Windows.old. Esta carpeta se encuentra generalmente en la raíz de tu unidad principal (normalmente C:). Comprueba si esta carpeta existe y si tus archivos están allí.

Deberias entrar ahí a users > tu nombre de usuario y ahi verás escritorio, mis documentos, mis imagenes etc.

 

Si no puedes encontrar tus archivos en la carpeta Windows.old, es posible que puedas recuperarlos utilizando software de recuperación de archivos. Este tipo de programas pueden escanear tu disco duro en busca de datos que hayan sido borrados pero que no se hayan sobrescrito todavía. te dejo un tutorial de eso también: Programas Gratis Recuperar Archivos Borrados



 

Publicado 12 julio 2023 - 18:46

Es como dicen, si has seleccionado como en este tutorial lo de restaurar conservando archivos, debes saber que esos archivos se alojan en la carpeta windows.old, copialos de ahi y pegalos en tu nuevo escritorio o donde quieras. Pero no te los ha tenido que borrar. Restaurar conservando archivos (ojo que no digo programas, solo te conserva archivos):

 

https://www.solvetic...-configuracion/

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X