Cargando

Ir a contenido

X

Solucionar cortes de mi Router internet a mis dispositivos Movistar





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 febrero 2017 - 22:24

Buenas noches el titulo arriba indicado sera lo que quizas exponga a mi problema que de antemano no soy ningun experto en informatica mas bien vastante aprendiz.

 

Mi pregunta es la siguiente como puedo solucionar los cortes de mi Router de internet a mis dispositivos y expongo lo siguiente.Siempre habia tenido un buen funcionamiento con la compañia Movistar en la modalidad familiar de Fusion nunca habia tenido cortes ni paros i los canales de TV  asi como todo se veia muy bien.

 

Como mi tiempo tampoco era lo que me dedicaba mas a ver peliculas o reportajes decidi pasarme a Fusion contigo y desde entonces los problemas cada momento tengo cortes en mi PC i quedo sin internet desde unos tres metros de distancia del router asi como mi movil y cuando tengo enchufado los canales de satelite me quedan cortados y el ruter las luces se ponen rojas tanto las ultimas como cuando haces un reset la primera.

 

Creen Vds. que es posible que al vajar de megas  no den vastante o que solucion me dan si canvio el ruter ya que cuando llamo a averias me indican que haga un reset y todo solucionado. que hasta que no da ni tiempo de hacer la encuesta.

 

No les molesto mas y pueden darme la respuesta cuando puedan ya que a estas horas no creo que sea lo mas adecuado para hacerles quizas perder el tiempo.

 

Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

 

J. Llopis


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 04 febrero 2017 - 22:27

No eres el primero que le ocurre eso... para verificar que sea problema del router (de Movistar). Lo que te indico es, usa tu internet más personas?? Te lo digo porque si tienes hijos, hermanos, pareja que lo use para descargar cosas o ver peliculas. Puede que afecte a la hora de emitir la TV. Te lo comento porque tira de internet la visualización de canales.

 

Por lo que NO es recomendable (para no usar ancho de banda) el estar descargando cosas o ver mucho videos desde otros dispositivos a la vez que la TV de Movistar.



 

Publicado 04 febrero 2017 - 22:35

Le pasa a gente, te dirán que reinices el router, si ves que va igual, es que ocurre algo, o lo que dice Nestor y el problema lo estés generando tú al descargar muchas cosas en internet mientras ves Fusion TV. O bien están utilizando mucho tu router alguién y debes cambiar la contraseña. O bien te recomiendo que llames a Movistar y se lo comentes diciendo que ya has reiniciado pero que sigue con esos problemas y no es estable ver la televisión.

 

Entra aquí y tienes toda esa info oficial (lo más rápido es que llames al 1002):

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás que para dar de alta el problema con ellos tienes estas opciones:

 

Ponemos a tu disposición diferentes medios para que nos informes de tu problema.

 

  • Asistente web

A través de nuestro 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 puedes comunicarnos cualquier incidencia relacionada con la configuración o el funcionamiento de los productos y servicios de Movistar: Fijo, Móvil, Internet y Televisión.

Usarlo es muy sencillo:

  • En la siguiente pantalla elige el servicio que tiene la incidencia.
  • A continuación, indica la línea afectada y tu documento de identificación.
  • Luego selecciona la casuística de la avería.
  • Explícanos tu problema y facilítanos un teléfono de contacto para llamarte lo antes posible.
  • Por último, pulsa en "Enviar" y tu incidencia llegará a nuestros técnicos.

 

  • App

Con nuestra 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 podrás 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 de Fijo, Móvil, Internet y Televisión.

 

 

  • Chat

Para poder ayudarte con tus productos y servicios ponemos a tu disposición un chat donde un técnico te ayudará a solucionar tu incidencia.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

  • SMS gratuito al 1002

Si deseas abrir una incidencia de línea fija, Internet y/o Televisión, puedes enviar un SMS gratuito al 1002 desde tu móvil Movistar. En el mismo debes indicar tu número de teléfono fijo afectado y una breve descripción del problema.

Una vez que lo recibamos nos pondremos en contacto contigo. Ejemplo de SMS al 1002:

9XXXXXXXX no me funciona la línea

 

  • 1002

Puedes contactar con nuestro centro de Atención Técnica y Averías llamando al 1002.

 

 

Suerte Josep y ya nos cuentas que pasó o como lo solucionaste. A lo mejor es un fallo temporal de ellos.



 

Publicado 04 febrero 2017 - 22:46

Llama al 1002 y di que lo reinicias pero continua viendose a parones. Que vaya un tecnico y lo verifique a ver si es problema de tu router que para eso está su soporte tecnico.