Cargando

Activar buzón visual iPhone 7, 6, 6s, 5, 5S, 4S Movistar




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2016 - 12:48

Hola necesito activar buzón visual en iPhone 7 tengo operadora Movistar y en teoría debería poderse, pero entro en llamadas y al pulsar el botón Buzón de Voz me salta la versión de voz y quiero la visual. ¿Cómo se activa en general? O cada operadora tiene su forma de activarlo.

 

He preguntado en todos los modelos iphone porque tengo amigos que también lo necesitan y me gustaría saber si el modo de activación es igual en todos o cambia según el modelo.

 

Muchas gracias.


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 04 noviembre 2016 - 16:36

Tienes que llamar al 22570 desde el iPhone (siendo de Movistar). Y se te activa de forma automática. Justo lo he activado yo también para usarlo para poder grabar llamadas sin aplicaciones (buen truco de Solvetic). Grabar llamadas iPhone sin app.

 

Si tienes otra operadora y quieres conocer si es compatible con este tipo de Buzón de voz visual, puedes hacerlo desde este enlace: 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aquí puedes ver si es compatible, busca tu país y verás que aparecen todas las operadoras. Debería aparecer en la parte de abajo que ofrece característica Buzón de voz visual.



 

Publicado 04 noviembre 2016 - 22:20

He intentado darme de alta en Movistar el buzon este visual pero me llega el mensaje de activado pero reinicio el iPhone y no noto nada nuevo en el botón del buszón de voz. ¿Es normal o que puedo hacer?

 

gracias.



 

Publicado 05 noviembre 2016 - 12:13

Si funciona así, yo también lo he activado. gracias.



 

Publicado 07 noviembre 2016 - 17:55

He intentado darme de alta en Movistar el buzon este visual pero me llega el mensaje de activado pero reinicio el iPhone y no noto nada nuevo en el botón del buszón de voz. ¿Es normal o que puedo hacer?

 

gracias.

 

Llama a la operadora, a veces sale activado eso pero no te deja entrar en el modo visual hasta que te lo reinicien el buzón visual los técnicos de tu operadora. Te lo digo porque me pasó una vez en un teléfono y desde Movistar te lo tenían que reiniciar para que funcionara.



 

Publicado 25 mayo 2018 - 10:52

Aquí teneis como activar el buzon visual de iPhone:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Para desactivar tu mismo el buzón visual de Movistar es llamando gratis al 22537 desde el móvil.

 

Para activar tu mismo el buzón visual en Movistar es con una llamada gatis al número 22570.




X