Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?

Mis correos borrados aparecen de nuevo en iPad

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Hugo Vazquez , 15 marzo 2016 - 18:44

Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.

A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Lara Torrejon

•   Respuestas:24

Publicado 14 marzo 2016 - 17:23

Hace unos días que los correos electrónicos que borro en iPad vuelven a aparecer en mi bandeja de entrada. He tratado de volver a borrarlos pero vuelen a aparecer de nuevo, que puedo hacer??

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Hugo Vazquez

•   Respuestas:26
  •   Tutoriales:32

Publicado 15 marzo 2016 - 12:09

Que servidor de correo estás utiizando? 

#3   Lara Torrejon

Publicado 15 marzo 2016 - 12:17  AUTOR PREGUNTA

El correo que estoy utilizando actualmente es Gmail. Crees que el problema puede ser causa de mi servidor de correo? 

Gracias por tu respuesta Hugo

#4   Hugo Vazquez

•   Respuestas:26
  •   Tutoriales:32

Publicado 15 marzo 2016 - 18:44

Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.

A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.

#5   Lara Torrejon

Publicado 17 marzo 2016 - 10:09  AUTOR PREGUNTA

gracias por tu ayuda Hugo 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!