Cargando

Mis correos borrados aparecen de nuevo en iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Hugo Vazquez , 15 marzo 2016 - 19:44

Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.

 

A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2016 - 18:23

Hace unos días que los correos electrónicos que borro en iPad vuelven a aparecer en mi bandeja de entrada. He tratado de volver a borrarlos pero vuelen a aparecer de nuevo, que puedo hacer??


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 marzo 2016 - 13:09

Que servidor de correo estás utiizando? 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 13:17

El correo que estoy utilizando actualmente es Gmail. Crees que el problema puede ser causa de mi servidor de correo? 

Gracias por tu respuesta Hugo



 

Publicado 15 marzo 2016 - 19:44

Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.

 

A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 marzo 2016 - 11:09

gracias por tu ayuda Hugo 




X