Cargando

Ir a contenido

X

Mis correos borrados aparecen de nuevo en iPad





Solución elegida por el autor
Iniciado por Hugo Vazquez , 15 marzo 2016 - 18:44

Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.

 

A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.



  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2016 - 17:23

Hace unos días que los correos electrónicos que borro en iPad vuelven a aparecer en mi bandeja de entrada. He tratado de volver a borrarlos pero vuelen a aparecer de nuevo, que puedo hacer??


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 15 marzo 2016 - 12:09

Que servidor de correo estás utiizando? 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 12:17

El correo que estoy utilizando actualmente es Gmail. Crees que el problema puede ser causa de mi servidor de correo? 

Gracias por tu respuesta Hugo



 

Publicado 15 marzo 2016 - 18:44

Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.

 

A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 marzo 2016 - 10:09

gracias por tu ayuda Hugo