Solución elegida por el autor
Iniciado por
Hugo Vazquez
, 15 marzo 2016 - 18:44
Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.
A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.
Ver solución completa
Lara Torrejon
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 14 marzo 2016 - 17:23
Hace unos días que los correos electrónicos que borro en iPad vuelven a aparecer en mi bandeja de entrada. He tratado de volver a borrarlos pero vuelen a aparecer de nuevo, que puedo hacer??
Hugo Vazquez
#2
Publicado 15 marzo 2016 - 12:09
Que servidor de correo estás utiizando?
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Lara Torrejon
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 15 marzo 2016 - 12:17
El correo que estoy utilizando actualmente es Gmail. Crees que el problema puede ser causa de mi servidor de correo?
Gracias por tu respuesta Hugo
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Hugo Vazquez
#4
Publicado
15 marzo 2016 - 18:44
Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.
A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Lara Torrejon
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 17 marzo 2016 - 10:09
gracias por tu ayuda Hugo
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-