Mis correos borrados aparecen de nuevo en iPad
Iniciado por
Lara Torrejon
, mar 14 2016 17:23
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Hugo Vazquez
, 15 marzo 2016 - 18:44
Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.
A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Lara Torrejon
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 14 marzo 2016 - 17:23
Hace unos días que los correos electrónicos que borro en iPad vuelven a aparecer en mi bandeja de entrada. He tratado de volver a borrarlos pero vuelen a aparecer de nuevo, que puedo hacer??
Esto también te interesa!
Hugo Vazquez
#2
Publicado 15 marzo 2016 - 12:09
Que servidor de correo estás utiizando?
Lara Torrejon
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 15 marzo 2016 - 12:17
El correo que estoy utilizando actualmente es Gmail. Crees que el problema puede ser causa de mi servidor de correo?
Gracias por tu respuesta Hugo
Hugo Vazquez
#4
Publicado
15 marzo 2016 - 18:44
Lo que debes hacer es dirigirte al servidor de Gmail, es decir, la web oficial y realizar desde ahí el borrado de correos y eliminación de ellos desde la papelera. Una vez que hayas realizado esta acción supongo que dejará de darte este tipo de problemas en el iPad.
A veces sucede esto y es conveniente acceder a la web para realizar este tipo de acciones de vez en cuando. Espero que con esto soluciones el problema. Saludos.
Lara Torrejon
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 17 marzo 2016 - 10:09
gracias por tu ayuda Hugo