Cargando

Como puedo hacer para que se descarguen los correos del celular?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 agosto 2023 - 20:57

Como puedo hacer para que se descarguen los correos del celular una vez que ya se descargaron en mi bandeja de outlook? se me está agotando la memoria del cel


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 agosto 2023 - 19:28

Para evitar que los correos descargados en tu Outlook de la computadora también se descarguen y ocupen espacio en tu celular, puedes configurar tu cuenta de correo en el móvil para sincronizarse en "modo IMAP" (si aún no está configurado de esta manera). En el modo IMAP, los correos se mantienen en el servidor y tu dispositivo solo descarga los encabezados o una versión ligera del correo, no ocupando tanto espacio.

 

Dirígete a la configuración de tu cuenta de correo en tu dispositivo móvil. Dentro de las opciones de sincronización, selecciona que se sincronicen solo los encabezados o limita la cantidad de días de correos a sincronizar. Por ejemplo, puedes configurarlo para que solo se sincronicen los correos de los últimos 7 días. Esto debería reducir considerablemente el espacio que ocupan los correos en tu dispositivo. Si continúas teniendo problemas de espacio, considera limpiar el caché de la aplicación de correo o usar una aplicación de correo diferente que ofrezca opciones de sincronización más ligeras.



 

Publicado 25 agosto 2023 - 14:50

Como puedo hacer para que se descarguen los correos del celular una vez que ya se descargaron en mi bandeja de outlook? se me está agotando la memoria del cel

 

Puede ser interesante también el uso de las herramientas webs, como Outlook web, en caso de que no puedas realizar las operaciones planeadas por Marco23. Ya que estas no descargan los correos a tu dispositivo.

 

Todos los servidores de correo cuentan con un portal web para consultar estos correos.

 

Saludos,




X