Cargando

Tengo HP nuevo y al descargar las fotos las ha desordenado por fechas y las ha mezclado de cualquier manera




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2023 - 08:30

tengo un portatil nuevo y ha instalados las fotos sin orden fechas y desearia saber como ponerlas por fecha de creacion.-

me las puesto todas con el dia 6-11-22 fecha de la compra

que debería hacer?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2023 - 14:31

Hola buenas, cuando descargas imágenes, a veces la fecha de creación se cambia a la fecha de descarga, que parece ser lo que está sucediendo en tu caso. Sobre cómo puedes solucionarlo seria asi mas o menos:

 

  • Abrir el Explorador de archivos (Ahora dentro puedes intentar ordenar las fotos por fecha de creación utilizando el Explorador de archivos en Windows)
  • Ve a la carpeta donde están almacenadas las fotos.
  • Haz clic con el botón derecho en la parte superior de la ventana donde están los títulos de las columnas (Nombre, Fecha de modificación, Tipo, etc.) y selecciona 'Más...'.

En la ventana que aparece, desplázate hacia abajo y selecciona 'Fecha de creación'. Luego, presiona 'OK'.
Ahora, deberías poder hacer clic en 'Fecha de creación' en la parte superior de la ventana para ordenar las fotos por esa fecha que es lo que estás buscando.

 

fecha-ceacion-explorador-archivos.png

 

Ya me dices si lo tienes resuelto y marca si es así mi respuesta como ganadora pls.

 

Saludos.



 

Publicado 23 junio 2023 - 19:12

Lo que debes hacer es dar clic derecho, y te da dos opciones muy valiosas "Ordenar Por" y "Agrupar Por", de esa forma las puedes ordenar a los archivos como tú necesites. Saludos



 

Publicado 27 junio 2023 - 20:17

Hola buenas, cuando descargas imágenes, a veces la fecha de creación se cambia a la fecha de descarga, que parece ser lo que está sucediendo en tu caso. Sobre cómo puedes solucionarlo seria asi mas o menos:

 

  • Abrir el Explorador de archivos (Ahora dentro puedes intentar ordenar las fotos por fecha de creación utilizando el Explorador de archivos en Windows)
  • Ve a la carpeta donde están almacenadas las fotos.
  • Haz clic con el botón derecho en la parte superior de la ventana donde están los títulos de las columnas (Nombre, Fecha de modificación, Tipo, etc.) y selecciona 'Más...'.

En la ventana que aparece, desplázate hacia abajo y selecciona 'Fecha de creación'. Luego, presiona 'OK'.
Ahora, deberías poder hacer clic en 'Fecha de creación' en la parte superior de la ventana para ordenar las fotos por esa fecha que es lo que estás buscando.

 

attachicon.gif fecha-ceacion-explorador-archivos.png

 

Ya me dices si lo tienes resuelto y marca si es así mi respuesta como ganadora pls.

 

Saludos.

 

Muy util info porque esto me pasó una vez y tienes toda la razón, es util añadir la fecha de creación, no dejar por defecto la de moficacion solo porque parece que son archivos todos creados ahora y no es asi luego facil para encontrarlos.




X