Cargando

Llamadas iPhone suenan en iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jaime , 26 junio 2023 - 19:25

Yo tuve en su dia la necesidad de quitar eso que comentas, odiaba también en mi caso que cuando recibia llamadas del iPhone, de repente en el iPad que lo tenia en el salon saltaban las llamadas y molestaba a mi familia. O cuando estaba de viajae y de repente sonaban las llamadas y yo tenia en silencio el movil, pero me di cuenta que saltaba el iPad, alucinaba porque ni lo sabia, y tenia que apagar iPad ese dia con la verguenza que me pasó jaja.

 

Te digo como quitarlo, como digo pienso como tu, pero tiene facil solucion:

 

1) Entra en tu iPhone para limitar desde ahi que no dejas que salgan tus llamadas otros dispositivos, porque asi evitas que salte en un Mac, Apple Watch o lo que requieras.

 

2) Ve a Ajustes

 

3) Telefono

 

4) Llamadas en otros dispositivos

 

5) En la opcion: Permitir en otros dispositivos DESMARCALO.

 

 

 

 

Listo, ya lo tienes que no te da el lio de pasar las llamadas de tu telefono a tu iPad u otros sitios.

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2023 - 17:11

Llamadas iPhone suenan en iPad, ese es mi problema y no quiero que suenen en ambos dispositivos, muchas veces tiene este iPad gente de mi familia o yo mismo que lo uso para visualizar algo y me incomoda que salte en ambos iPhone e iPad a la vez, es como si estuvieran conectados. Habrá gente que le guste el tema, a mi no me gusta, me molesta. Como quitar las llamadas del iphone en el ipad ?? gracias


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 junio 2023 - 17:17

Hola Felix, para quitar eso debes irte al menu de iPhone en telefono creo recordar y encontrar una opcion que es de iCloud del telefono que se llama llamadas en otros dispositivos creo recordar, no tengo iPad pero creo que es asi, miralo y me dices, porque recuerdo que una vez lo quité. pruebalo.



 

Publicado 26 junio 2023 - 19:25

Yo tuve en su dia la necesidad de quitar eso que comentas, odiaba también en mi caso que cuando recibia llamadas del iPhone, de repente en el iPad que lo tenia en el salon saltaban las llamadas y molestaba a mi familia. O cuando estaba de viajae y de repente sonaban las llamadas y yo tenia en silencio el movil, pero me di cuenta que saltaba el iPad, alucinaba porque ni lo sabia, y tenia que apagar iPad ese dia con la verguenza que me pasó jaja.

 

Te digo como quitarlo, como digo pienso como tu, pero tiene facil solucion:

 

1) Entra en tu iPhone para limitar desde ahi que no dejas que salgan tus llamadas otros dispositivos, porque asi evitas que salte en un Mac, Apple Watch o lo que requieras.

 

2) Ve a Ajustes

 

3) Telefono

 

4) Llamadas en otros dispositivos

 

5) En la opcion: Permitir en otros dispositivos DESMARCALO.

 

 

Llamadas-iPhone-suenan-en-iPad.png

 

 

Listo, ya lo tienes que no te da el lio de pasar las llamadas de tu telefono a tu iPad u otros sitios.

 

 



 

Publicado 26 junio 2023 - 22:35

Como extra segun las respuestas que he visto, os digo que estaría bien también hacer esto para que no entren por Facetime desde el iPad (esto si quieres que se mantenga te salten en apple watch u otro dispositivo como tu mac etc.) a mi en mi caso lo veo util mas el desactivarlo en iPad que no en iPhone para como digo llegue a otros sitios como mi mac que solo yo trabajo en él y asi me avisa la verdad.

 

Para quitar llamadas de iPhone en iPad en concreto. Haz estos pasos.

 

1. Ajustes

2. FaceTime

3. Desactiva la opción: "Llamadas desde iPhone".

 

Con eso lo tienes listo, te dejo pantallazo también para que veas que desactivar, pero no tiene mucha historia:

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2023 - 05:43

GRACIAS A TODOS! ya he podido evitarlo. Que las llamadas iphone suenan en ipad como antes, ya no. es sencillo quitarlo, no encontraba las opciones y ambas que decis tomo nota. Por ahora lo quito entero, que no me lo mande ni a iPad ni Mac ni nada. Apple Watch me da igual porque no tengo, sino si tendría sentido asi que buena info.




X