Cargando

Detener descarga automatica de Apps descargadas en otros dispositvos iPhone, iPad



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 junio 2023 - 12:16

Hola quiero detener la descarga automatica de apps descargadas en otros dispositvos. Por ej tengo iPad y veo que cuando compro apps en iPhone se me acaban auto descargando en iPad, es decir que no quiero que si descargo una app en iPhone o iPad se pase luego atuomaticamente al otro dispositivo al usar el mismo ID de Apple en ambos.

 

Gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 29 junio 2023 - 13:37

Hola que tal, si tus dispositivos Apple están descargando automáticamente las mismas aplicaciones, es probable que tengas activada la función de descargas automáticas. Recuerda quitarlo en ambos dispositivos que no quieras que pase eso.

 

Es sencillo, debes seguir estos pasos que te pongo a continuación:

  1. Ajustes
  2. AppStore
  3. En el apartado: "Descargas Automáticas" tienes que desmarcar la opción: "Descargas de apps" que al final como indica es la descarga automáticamente las apps gratuitas y de pago que se hayan comprado en otros dispositivos. Por ello desmarcalo y lo tienes listo para que no te haga justo lo que dices.

 

Descarga-de-apps-automaticas-iphone-ipad.png

 

 

En el pantallazo que te dejo te lo muestra de forma clara donde está la solucion QUE DEBES DESMARCAR.

 

Un saludo.



 

Publicado 29 junio 2023 - 16:15

Esto lo puedes activar o desactivar tanto en iPhone, iPad o Mac. Y te dejo link oficial que te lo indica también. Hay gente que lo que quiere es activarlo entre sus ordenadores mac, por ej portatil y ordenador de sobremesa, que si alguna vez se instalan algo se replique en el otro lado. O desde iPhone, iPad y Mac, en fin al gusto puedes desactivarlo para que no te haga descarga automatica de apps descargadas en otro sitio que tienes configurado tu Apple ID igualmente.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 junio 2023 - 19:22

Gracias por la ayuda que me habeis dado con esas respuestas claras! confirmo que funciona y ya no me lo sincroniza ni descarga lo que haga desde cada dispositivo hacia el otro. Ahora queda mas independiente lo que instalo en cada sitio.




X