Cargando

Cambiar a otro idioma el Sistema Operativo Windows Vista Business




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2012 - 18:16
Hola a todos,

ando desesperado intentando cambiar el idioma de un Windows Vista Business 32bit de Español a Inglés... he cambiado el teclado y todo eso, pero lo que quiero es cambiar el idioma de la máquina.

¿Podéis ayudarme a cambiarlo?

Gracias por la web enhorabuena.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 noviembre 2012 - 18:49
Veamos es Vista Business, deberías bajarte primero el MUI que es el archivo del idioma que quieras. Los encontrarás en los DVD de Windows o descargandolos. Revisate esto

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


Para instalar un paquete de interfaz de idiomas (LIP), haga doble clic en el archivo para abrir el programa de instalación. Para instalar un paquete de Interfaz de usuario multilingüe (MUI), siga estos pasos:
  • Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Reloj, idioma y región, y, finalmente, en Configuración regional y de idioma.
  • Haga clic en la ficha Teclados e idiomas.
  • En Idioma de pantalla, haga clic en Instalar o desinstalar idiomas y siga los pasos explicados. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
La sección del idioma para mostrar sólo estará visible si ha instalado ya un LIP o si su edición de Windows admite los paquetes MUI. Los paquetes MUI sólo están disponibles en Windows Vista Ultimate y Windows Vista Enterprise.
Una vez instalado un idioma para mostrar, es preciso configurar el equipo para que use dicho idioma. Para obtener más información, consulte

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2012 - 18:58
Gracias lo estoy probando como me comentas..

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2012 - 19:01
Nada que no puedo, me dice que no puedo instalar más archivos MUI de esos... que raro.. y en Windows Update no me aparece el archivo para descargarlo.. en las opcionales. Ayudaaa

 

Publicado 22 noviembre 2012 - 20:29
Haz esto para cambiar el idioma de tu Windows Vista.

Métete en esta página y descarga el lenguaje que necesites y quieras poner:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Dejo los de Windows Vista en Español:

Para los sistemas operativos de Windows Vista (X86)
Descargar el siguiente paquete que trae el idioma español.Para los sistemas Windows Vista (X64)Una vez descargado el Paquete MUI, (multilingual User Interface) lo ponemos en una carpeta (crea una carpeta y ponlo en ella).

Descargate el programa

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Descomprime con Winrar el archivo y ejecuta la utilidad.

Pulsa en Install en Method1, selecciona el archivo MUI del idioma que te descargaste, guarda en la misma ubicación el archivo que te genera, cuando acabe pulsa InstallMethod2 y selecciona el archivo que te ha generado.

Se te instala en segundo plano, tardará unos 20 minutos. Cuando acabe saldrá una ventana como en japonés preguntando, pulsa la opción de la izquierda que es sí.

Saldrá un mensaje al rato que ha finalizado la instalación.

Por último ejecutamos el Regedit (manteniendo tecla de Windows y pulsar la R saldrá ventana para ejecutar), tenemos que hacer primero una copia de seguridad (por si surge algún problema o queremos volver al idioma anterior), se hace asi:
pulsamos en Archivo / Exportar y guardamos una copia del registro.

Ahora vamos a HHEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CURRENTCONTROLSET / Control / Mui / MUiLang
Y en esa carpeta veremos dos lenguas, la antigua y la nueva, sólo deberemos borrar la antigua.[p.ejemplo= en-US (inglés) y es-ES (español)]

Eliminamos la carpeta del idioma que NO queremos.

Al reiniciar veremos que está cambiado el idioma. :)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2012 - 20:42
Gracias Silvia!!!! me ha funcionado!

 

Publicado 22 noviembre 2012 - 20:44

Haz esto para cambiar el idioma de tu Windows Vista.

Métete en esta página y descarga el lenguaje que necesites y quieras poner: etc...


Muy buen aporte Silvia, acabo de darte otro punto de reputación extra y lo acabamos de poner también en Tutoriales.

Un saludo.


X