Cargando

Recuperar registro de llamadas WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 septiembre 2019 - 05:59

Referente a Whatsapp. El 22 de julio tuve llamadas y video llamadas. Lamentablemente mi registro se borró y necesito recuperarlo. Ya envié un correo a soporte. Ustedes creen que ese dato de registro esta con fecha y hora? Gracias!


  • 228 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 septiembre 2019 - 17:52

Borrar el historial de llamadas de Whatsapp es algo que normalmente hacemos con la finalidad de recuperar espacio en la memoria del equipo, sin embargo a veces nos percatamos después de hacerlo que necesitamos algún dato.

 

No hay porque entrar en pánico ya que con la ayuda de las algunas herramientas y unos pocos clics recuperaras todo lo que desees, te explicare como hacerlo en el siguiente paso a paso:

 

Paso 1: Descarga e instala en tu ordenador la herramienta Dr. Fone se trata de un recuperador de datos.

 

Paso 2: Posteriormente procede a conectar vía USB tu teléfono al ordenador y ejecuta los privilegios de depuración USB en tu teléfono.

 

Paso 3: Una vez que Dr. Fone detecte el móvil presiona en “Escanear”

 

Paso 4: Al continuación debes seleccionar las llamadas que deseas recuperar, ya que el sistema te presentara una lista con todas las existentes.

 

Paso 5: Para finalizar debes presionar el rectángulo azul que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla que dice “Recuperar”. De esta manera se recuperaran las llamadas marcadas.

 

Existen otra herramienta que te puedo recomendar para que en caso de que por accidente vuelvas a borrar el historial, puedas recuperarlo mediante una copia de seguridad, se trata de la App Android SMS Backup & Restore.



 

Publicado 04 septiembre 2019 - 17:54

La verdad es que recuperar el registro de llamadas de whatsapp puedes hacerlo realizando alguno de los métodos que a continuación te describo, solo realiza con exactitud cada paso y veras lo fácil que es.

 

Extraer archivo de llamadas de WhatsApp a través de copia de seguridad.

 

Si realizaste una correcta configuración para que se ejecute una copia de seguridad de todos tus datos, podrás recuperar todo el contenido realizando la instalación de dicha copia, para ello realiza lo siguiente:

 

Paso 1: Primero debes estar seguro que existe la copia de seguridad, para ello debes entrar a Whatsapp e ir al are de “Configuración” posteriormente abre la sección “Chats y llamadas” luego presiona en “Copia de seguridad” y allí se muestra cuando se realizó la última copia así como la hora.

 

18.jpg

 

Paso 2: Desinstala y vuelve a instalar Whatsapp y automáticamente esta te preguntara si deseas restablecer la copia de seguridad, presiona en “Restaurar” y listo aparecerá toda la información extraída de dicha copia.

 

Recuperar registros de llamadas de Whatsapp con herramienta externa.

 

La empresa Whatsapp ha pensado en todo y ofrece herramientas que pueden implementarse en caso de que por error borres tu registro de llamadas, se trata del recuperador de Android Dr. Fone, el cual es eficaz y confiable.

  • Una vez que descargues e instales Dr. Fone en tu ordenador, procede a conectar tu teléfono mediante un cable USB. Recuerda activar la depuración USB para que el dispositivo sea detectado correctamente.
  • Entra al inicio de la herramienta y presiona “Recuperación”
  • A continuación se presenta una pantalla donde debes presionar en “Historial de llamadas”
  • Comenzará a ejecutarse la búsqueda y la culminación dependerá de la cantidad de datos, seguramente se te pedirá la autorización de superusuario, presiona en “Permitir”
  • Posteriormente se verán todas las llamadas, marca las que te interesan y presiona “Recuperar” y listo de esta manera ya tendrás el historial que seleccionaste.



X