Cargando

Como bloquear llamadas entrantes en Galaxy S7




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pablo Meria , 27 abril 2016 - 13:12

En esto puedo ayudarte a bloquear llamadas de números en tu Samsung Galaxy S7. Realiza estos pasos, te van a venir muy bien, es sencillo y tienes dos formas de hacerlo:

 

 

Opción 1

  1. Abre la aplicación de llamadas Teléfono
  2. Pulsa en Mas lo tienes localizado en la parte de arriba a la derecha
  3. Selecciona Ajustes
  4. Llamadas bloqueadas
  5. Selecciona Lista de Bloqueo
  6. Introduces ahora el número para bloquear
  7. Pulsa en icono + para añadirlo

 

 

Opción 2

  1. Abrir la app Teléfono
  2. En llamadas recientes, mantener pulsado el número que quieres bloquear de la lista.
  3. Selecciona Añadir a la lista negra (Bloquear contacto)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2016 - 09:26

Hola, hoy es el día de Galaxy S7, me han pedido unos clientes el poder bloquear llamadas de contactos que no quiero recibir, ¿Cuales son los pasos para bloquearlos? ¿Es posible realizar eso?

 

Muchas gracias a todos.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2016 - 13:12

En esto puedo ayudarte a bloquear llamadas de números en tu Samsung Galaxy S7. Realiza estos pasos, te van a venir muy bien, es sencillo y tienes dos formas de hacerlo:

 

 

Opción 1

  1. Abre la aplicación de llamadas Teléfono
  2. Pulsa en Mas lo tienes localizado en la parte de arriba a la derecha
  3. Selecciona Ajustes
  4. Llamadas bloqueadas
  5. Selecciona Lista de Bloqueo
  6. Introduces ahora el número para bloquear
  7. Pulsa en icono + para añadirlo

 

 

Opción 2

  1. Abrir la app Teléfono
  2. En llamadas recientes, mantener pulsado el número que quieres bloquear de la lista.
  3. Selecciona Añadir a la lista negra (Bloquear contacto)


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2016 - 13:18

Muchas gracias, lo acabo de comprobar para poder bloquear a llamadas de comerciales que tenía. Sólo por dudas.. y ellos que les salta? o que les dice? como si comunicara o que...



 

Publicado 27 abril 2016 - 13:26

Muchas gracias, lo acabo de comprobar para poder bloquear a llamadas de comerciales que tenía. Sólo por dudas.. y ellos que les salta? o que les dice? como si comunicara o que...

 

Los que bloqueas reciben un mensaje de voz. Y no te entra la llamada ni nada en tu movil. En todo caso recibirás notificación de una llamada que se te hizo de un contacto bloqueado. 

 

Existen opciones para bloquear llamadas de forma más directa y seleccionando el modo de bloqueo. Yo he usado la primera y va muy bien, mira las puntuaciones que recibe.

 

1. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

2. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2016 - 13:46

Los que bloqueas reciben un mensaje de voz. Y no te entra la llamada ni nada en tu movil. En todo caso recibirás notificación de una llamada que se te hizo de un contacto bloqueado. 

 

Existen opciones para bloquear llamadas de forma más directa y seleccionando el modo de bloqueo. Yo he usado la primera y va muy bien, mira las puntuaciones que recibe.

 

1. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

2. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Gracias por la aclaración y alternativas. También las echaré un ojo.



 

Publicado 05 junio 2016 - 17:37

Me alegro que te hayan servido. saludos.



 

Publicado 07 enero 2019 - 16:29

Buenas! Entre todos los mensajes de texto, correos electrónicos y otras notificaciones que recibe en su teléfono, las llamadas telefónicas suelen ser las más intrusivas. Es por eso que siempre te preguntas como bloquear esas llamadas entrantes, pues ya te mostrare como hacerlo en tu S7.

 

Procedimiento 1:

 

Samsung te da la posibilidad de bloquear todas las llamadas entrantes que provienen de números desconocidos. Ya sea que se trate de vendedores por teléfono o simplemente del número equivocado, no tendrá que preocuparse por ser molestado con llamadas inútiles. Para ello solo debes seguir estos pasos:

  1. Inicie la aplicación Teléfono desde la pantalla de inicio o el cajón de aplicaciones.
  2. Toque en “Más”, la cual es la opción que se encuentra en la esquina superior derecha para tu pantalla.
  3. Haz click en “Configuración”.
  4. Presiona la opción “Bloqueo de llamadas”.
  5. Selección  en la “Lista de bloqueo”.
  6. Por último, presiona  el interruptor de “encendido / apagado”.

Este es más que todo un procedimiento en general, que sirve para muchas versiones del sistema operativo Android, y la verdad es que sigue siendo muy práctico para el sistema operativo del S7.

 

Procedimiento 2:

 

Si sigues recibiendo llamadas de spam desde el mismo número, puedes bloquear solo ese número para que no te vuelva a molestar, esto se hace directamente como te indico a continuación:

  1. Inicie la aplicación “Teléfono” desde la pantalla de inicio o el cajón de aplicaciones.
  2. Tiene que dirigirse a la opción de “Más”, la cual está en la esquina superior derecha para tu pantalla.
  3. Al igual que en el método anterior, vaya a “Configuración”.
  4. Diríjase a la opción “Bloqueo de llamadas”.
  5. Seguidamente tiene que ir a la “Lista de bloqueo”.
  6. Escriba el número que desea bloquear.
  7. Toque el botón “Agregar”. Si no conoces cual es esta opción, se trata de un pequeño “+ “en el lado derecho de tu pantalla.

Personalmente, este es el método que yo utilizo directamente, ya que es el método para bloquear a una persona en especial, sin tener que dejar de recibir llamadas o sufrir de la desactivación de dicho servicio.

 

No obstante, si ninguno de estos procesos te funciono, pues te comento que puedes optar por realizar la desactivación de dicho aspecto directamente con tu compañía telefónica.

 

Esto último se debe a que normalmente en la misma se encuentran técnicos especializados en la realización de bloqueo de llamadas de personas que poseen “Números desconocidos” o que simplemente no se desea que accedan a la comunicación del teléfono.

 

Espero que estos consejos te hayan funcionado, SUERTE con tus bloqueos.




X