Cargando

Tu iPhone no puede recibir llamadas hasta que se actualice SOLUCION



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2021 - 10:07

Hola he visto en un iphone que aparece este error: "tu iphone no puede recibir llamadas hasta que se actualice". Si podeis decirme el motivo de este error. Parece un bloqueo porque dice que tu iphone no puede realizar o recibir llamadas ni acceder a Datos hasta que actualice.

 

Resumen es que también no puedo usar mi tarjeta SIM porque siempre aparece Su teléfono no puede realizar llamadas, uso de datos o usar Apple Pay hasta que se haya actualizado. 

 

Es normal este tipo de bloqueo y mensajes para forzar actualizar iPhone?


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 septiembre 2021 - 12:08

Hola, si es normal porque lo que se quiere por parte de APPLE es tener los dispositivos actualizados y si no lo haces van reduciendo y capando servicios y funcionalidades del terminal como los que estás comentando. Ten en cuenta que como se suele decir se dejar de dar servicio a versiones antiguas del Sistema Operativo, y se trabaja desde las nuevas, en parte para mejorar el rendimiento. Para poder llamar en iPhone, usar Apple Pay, y recibir llamadas, básicamente lo que tienes que hacer es ACTUALIZAR tu iphone desde la notificación, o si no ya sabrás que puedes actualizar iPhone desde los ajustes.

 

Entiendo por el mensaje, y ese nivel de restricciones que llevas un tiempo largo sin actualizarlo...

Si no quieres o no puedes actualizarlo, porque es antiguo y no quieres arriesgarte, prueba a resetear el terminal y a ver si restableciendo valores consigues volver a la vida esas funciones que has perdido. Te dejo enlace para que busques tu modelo de iPhone y lo puedas resetear (Antes OJO!!! Hazte copia de seguridad para no perder datos, si es que te deja). Good luck y nos dices si ha funcionado. 




X