Cargando

Modo avión recibe llamadas?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2020 - 04:19

Hola buenas equipo,tenìa una duda,no se si un amigo me està mintiendo,estabamos teniendo una conversación muy interesante por el whatsapp y derrepente sin previo aviso mis mensajes comenzaron a llegarle con una rayita,suele poner el modo avin cuando va a dormir,yo me quedè un poco desolado porquè la conversación era muy interesante y estabamos llegando a puntos profundos,bueno los 4 mensajes le dì un tono y estaba activo,volvì a escribir por whatsapp y seguìa llegandole con una rayita,volvì a darle esta vez dos tonos,esperè,en plan a ver si vuelve al whatsapp,pasaron quince minutos y no volvió asì que volvì a llamarlo hasta que me rechazó la llamada,al rato se conectó a whatsapp,y me dijo pero que coño pasa,y yo le respondo es que pensaba que te habìas ido a dormir,a lo que me contesta estaba cargando el mòvil que estaba sin baterìa esque mecago en dios,enfadadisimo,y yo vale perdona es que pensaba que te habìas ido a dormir,buenas noches me contesta,y yo,quieres seguir hablando y el dice no,duerme.No entiendo muy bien que ha pasado aquì,no se supone que con modo avión no llegan las llamadas?no se supone que cuando un movil està apagado las llamadas tampoco llegan?puede ser baterìa al minimo porcentaje y que se desactive ela whatsapp y las llamadas y algunas funciones sigan funcionales?No se me parece muy raro,menudo enfado,me parece muy raro enviar whatsapps que no lleguen y llamar y si que de tono y luego me diga que se quedó sin baterìa,no entiendo nada,muchas gracias de antemano


  • 59 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 mayo 2020 - 17:19

Hola Yas, 

 

Veo que te ha afectado bastante esto que ha pasado y la verdad es que no entiendo bien la conclusión que quieres sacar con todo esto. 

 

Te voy a dejar un vídeo para que puedas ver cómo saber si un teléfono móvil se encuentra en modo avión y en base a esto puedas decidir si la persona con la que estabas teniendo la conversación de WhatsApp se encontraba con el celular apagado o en modo avión.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo saber si un celular está en modo avión

 

Yo por mi parte tengo que decirte lo siguiente:

 

  • Un celular en modo Avión no puede recibir llamadas
  • Un celular en modo Avión si puede recibir llamadas por WiFi en la app de WhatsApp
  • Un celular en modo Avión si puede recibir WhatsApp
  • Si el celular está apagado no puede recibir llamadas

 

En el caso de que no haya pasado ningún error, debes regirte por esto que te cuento para valorar lo que ha sucedido con tu amigo.

 

Aquí te dejo otro vídeo para que veas como se puede utilizar WhatsApp con el modo avión.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Te deseo mucha suerte con todo esto, un saludo



 

Publicado 11 mayo 2020 - 18:14

Buenas, 

 

Tal y como veo que se ha comentado, efectivamente con el modo avión no se pueden recibir llamadas ya que lo que estás haciendo es desactivar la red. 

 

Otra cosas es que recibas llamadas vía wifi por alguna app, pero no por la red telefónica. De hecho puedes hacer la prueba con alguna persona de confianza para comprobar esto.  

 

Otra opción por la que no aparece la palomita doble es porque esa persona te haya bloqueado durante un tiempo...

 

 

Cómo bloquear y eliminar contacto en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X