Cargando

No recibo videollamadas WhatsApp en el iPhone (las llamadas WhatsApp si las recibo)



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 enero 2020 - 21:05

Cuando me hacen una videollamada WhatsApp, no la recibo; pero al finalizar la llamada sí que me sale la videollamada perdida. Sin embargo si lo que me hacen es una llamada WhatsApp, si que la recibo; suena normalmente y puedo contestarla.


  • 68 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 enero 2020 - 14:46

Hola que tal?

 

El problema que cuentas, es posible que pueda deberse a causas diferentes. Yo lo que haría en primer lugar si fuera tu, sería comprobar que la app tiene todos los permisos necesarios. Para esto entra dentro de los

  • Ajustes
  • WhatsApp
  • Comprueba que tiene acceso a la cámara

 

videollamada-whatsapp-no-funciona.png

 

Luego entra dentro de las notificaciones y revisar que estén activados los sonidos.

 

sonidos-whatsapp-iphone-.png

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer, es revisar que la cámara del teléfono está bien y funcione de la manera correcta.

 

Si ves que nada de esto ha funcionado, lo que puedes hacer es desinstalar la app y volverla a instalar para ver si el error era interno y de este modo se soluciona.

 

Te dejo de todos modos un vídeo en el que se muestra soluciones para cuando no funciona el micrófono en las videollamadas de WhatsApp, porque igual alguna de las cosas que se proponen te puede ayudar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 




X