Cargando

Ir a contenido

X

Desactivar contestar llamadas automaticamente iPhone





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 octubre 2019 - 09:39

Hola mi iPhone responde llamadas automáticamente cada 3 segundos de estar sonando la llamada mas o menos. Me gustaría saber como quitar esto que no se porque me tiene que coger y responder las llamadas del iPhone.

 

Gracias.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 11 octubre 2019 - 09:57

No tenia ni idea que se podía hacer eso... interesante, a ver si no es un error lo que te está pasando. Me uno a la peticion de esta preg.



 

Publicado 11 octubre 2019 - 11:20

Hola, no sé porque te pasa esto, pero me imagino que es alguna cuestión de configuración dentro del terminal que tienes que configurar correctamente.

 

 

En este enlace encontrarás un montón de trucos del iPhone 11 que incorpora IOS 13, el sistema que estas utilizando tu también en tu iPhone.

 

 

Espero que aquí encuentres la respuesta que buscas, o al menos algo que te interese.

 

 

Trucos iOS 13

 

Saludos!



 

Publicado 11 octubre 2019 - 11:53

Qué tal! La verdad es que yo tampoco tenía ni idea, pero investigue un poco con mi móvil porque me pasaba lo mismo y al final sí que di con la solución (tengo un iPhone 7 pero lo he actualizado a IOS 13 también)

Esta configuración se encuentra efectivamente dentro de los “Ajustes”, pero es posible que tengas que indagar un poco de más para llegar a la opción.

 

 

Te pongo como llegar para que no te lleve más tiempo del necesario:

 

 

Primero:

Pulsa en los “Ajustes” y en el listado de opciones que vas a encontrar pulsa en “General”.

 

 

1-desactivar-respuesta-automatica-iphone.png

 

 

Segundo:

Aquí, en el apartado de “Físico y motor” selecciona “Tocar” para continuar.

 

 

2-desactivar-respuesta-automatica-iphone.png

 

 

Tercero:

Desliza en la nueva pantalla hasta el final, y encontrarás la opción “Direccionamiento del audio”. Pulsa sobre ésta.

 

 

3-desactivar-respuesta-automatica-iphone.png

 

 

Cuarto:

Por último, en “Responder automáticamente” tendrá que estar seleccionada la opción “No”. Con esto evitarás la respuesta automática en iPhone.

 

 

4-desactivar-respuesta-automatica-iphone.png

 

 

Por cierto, si has actualizado como yo hace poco a iOS 13 sabrás la nueva opción para mandar los Memojis por WhatsApp. Mi principal motivo para actualizar a iOS 13 fue esto jejejejejejjeje

 

Si tu todavía no lo conoces, no sabes lo que te estás perdiendo, ya que antes se podían enviar como una imagen pero ahora se pueden mandar como un Sticker a través de WhatsApp.

 

En este enlace y en el siguiente vídeo te muestran cómo hacerlo. Yo que tu no me lo perdería!!

 

 

Cómo mandar Memoji como Sticker en WhatsApp

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Espero que mi respuesta te sea de ayuda a ti y a otros usuarios de Solvetic. Saludos para todos!



 

Publicado 13 octubre 2019 - 03:45

La alternativa de iPhone “Contestar llamada automáticamente” es una función muy utilizada sobre todo por personas que constantemente se encuentran manejando en carreteras largas, ya que cuando repica el teléfono varias veces, no hará falta accionar ningún botón para contestar sino que la función se activara y automáticamente se podrá atender la llamada. 

 

Pero a veces para otras personas como es tu caso, la opción “Contestar llamada automáticamente” resulta innecesaria, es por ello que a continuación te explico cómo deshabilitar esta función:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la sección de “Ajustes” que se encuentra ubicada en la pantalla inicial del iPhone.
  • Posteriormente se abrirá una lista de opciones donde escogerás “General”
  • A continuación pulsa sobre la alternativa Accesibilidad”
  • Ahora selecciona el apartado “Direccionamiento del audio”
  • En tu caso que tienes la opción activada aparecerá la alternativa“Responder automáticamente” con un botón a su lado de color verde, solo deberás pulsar sobre este para que aparezca la palabra no.

44.jpg

 

Realizando este sencillo procedimiento, de manera automática dejara de contestarse automáticamente cada vez que recibes una llamada. Es importante que sepas que si deseas disfrutar de esta función pero alargar el tiempo de respuesta, solo deberás aumentar la cantidad de segundos de espera para activarse.



 

Publicado 13 octubre 2019 - 03:51

Marcos, te entiendo perfectamente porque yo también tuve que desactivar la opción que ofrece iPhone llamada CONTESTR LLAMADA AUTOMATICAMENTE,a continuación te explico cómo hacerlo.

 

Paso 1: Ubica en tu pantalla el apartado “Ajustes” y haces clic allí

 

Paso 2: Ingresaras en la opción General y vas a presionar sobre la alternativa Accesibilidad”

 

Paso 3: Luego veras una lista de opciones vas a escoger “Direccionamiento del audio”

 

Paso 4: Aparecerá la función “Responder automáticamente” presiona sobre el interruptor verde que se encuentra ubicado al lado derecho de la alternativa y se desactivara automáticamente esta función.

 

 

También puedo decirte que yo decidí un tiempo dejar conectada la opción, pero configure un tiempo más prolongado de respuesta, ya que esto me permitía contestar de una vez si era una llamada importante o simplemente abortar la respuesta antes de que se cumpliera el tiempo para que se respondiera de forma automática.

 

Además es importante que sepas que esta opción solo funciona si tienes los auriculares conectados por lo que una manera de mantenerla desactivada es simplemente no hacer uso de estos accesorios.

 

La alternativa Responder llamadas automáticamente, en bastante funcional para muchas personas que utilizan sus manos para realizar sus trabajos y no pueden interactuar con el iPhone para responder.