Cargando

Puedo recibir llamadas en modo avion?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 octubre 2019 - 17:11

Hola, me gusta llegar a casa y poner el modo avión, pero me da cosa que me llamen para algo importante y al final no me entere por hacer esto. Hay alguna posibilidad de que estando en modo avión pueda recibir llamadas?
 

 


  • 182 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 octubre 2019 - 17:56

Hello, 

 

Mira te comento como va el modo avión ya que aunque parezca algo que ponemos y quitamos, tiene más opciones  de las que te imaginas.

 

En principio cuando desactivas el modo avión no vas a poder realizar ninguna llamada, ya que esto desactiva todas las conexiones y no permite ningún tipo de conexión a no ser que lo actives. Mira te pongo un vídeo en el que vas a entender de mejor manera como funciona el modo avión.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Pues bien como has podido ver en el vídeo, si conectas el WiFi que es posible hacerlo mientras que un teléfono está en modo avión, vas a poder acceder a las aplicaciones que necesitan conexión a internet y realizar llamadas por ejemplo desde allí si te lo permite como es el caso de las redes sociales tipo WhatsApp, Instagram, Facebook..

 

 

En el caso de que quisieras hacer llamadas pero a través de tu número, algunas operadoras y teléfonos móviles ofrecen la posibilidad de hacerlo a través de WiFi.  Esto lo puedes activar de este modo (esto es un huawei pero los pasos suelen ser bastante similares.)

 

  • Ajustes
  • Conexiones inalámbricas y redes
  • Redes moviles
  • Llamadas wifi

 

 

 

llamadas-wifi-con-modo-aviion.jpg

 

 

 

En el caso de que habilites esto, podrás realizar y recibir llamadas a tu número de teléfono de modo normal, pagando la tarifa del operador.

 

 

 

 

 

 




X