Cargando

Cuando hago llamadas me salta el logo de ubicación




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 octubre 2020 - 03:31

Me salta mi ubicación cuando atienden mi llamada es normal esto?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2020 - 18:55

Lo que debes hacer en este caso es ver los permisos que tienes dados a la ubicación de tu dispositivo para ver a que tiene acceso y si acaso hay una aplicación que no reconozcas que pueda estar activando la ubicación de tu dispositivo si que tu le hayas dado permiso.

 

Para esto vete a los ajustes del teléfono y desde ahí lo vas a poder mirar.

 

Un saludo.



 

Publicado 11 noviembre 2020 - 19:02

Buenas Liliana, yo también te recomiendo que vayas a los ajustes del teléfono y compruebes los servicios a los que tiene acceso la ubicación ya que muchas veces los damos sin darnos cuenta a que se lo estamos asignando esto...

 

Mira no se que teléfono tienes pero más o menos los pasos que debes seguir para ver esto son los siguientes:

 

  • Ajustes 
  • Ubicación (sino lo ves usa el buscador de ajustes para encontrarla)
  • Ahora verás todas las aplicaciones que tienen accceso

 

hago-llamadas-me-salta-el-logo-de-ubicación.png

 

Si pulsas en ubicación verás todas a aquellas que tienen acceso permanente. Si ves alguna que on te cuadra te recomiendo que lo desactives.

 

hago-llamadas-me-salta-el-logo-de-ubicación-2.png

 

Muchas veces damos acceso a la ubicación de nuestro teléfono que ni nos enteramos y pueden pasar este tipo de problemas como comentas.

 

 



 

Publicado 12 noviembre 2020 - 14:08

No es normal que te salga el logo de ubicación cuando haces una llamada desde el teléfono. Yo lo que haría sería revisar tu teléfono por si tienes alguna aplicación desconocida que no hayas instalado o que te puedan estar espiando.

 

En iPhone por ejemplo puedes hacer esto:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE





PREGUNTAS SIMILARES

X