Cargando

Cambiar idioma Assetto Corsa Competizione




Solución elegida por el autor
Iniciado por Nello , 20 junio 2023 - 14:40

Es mas facil que las formas que te han dicho para el caso de cambiar el idioma en Asseto Corsa Competizione, te quitan la opcion de steam porque lo puedes hacer directamente dentro del juego, es mas rapido y sencillo:

 

Dentro de OPCIONES > GENERAL

 

Buscan la opción IDIOMA y selecciona ahi el que quieras y listo.

De voz de mecanicos o los que te hablan en carrera son solo en inglés, te lo digo por si estás buscando cambiar eso, pero los menus y demás sin problemas.

 

Te dejo scan propio que lo he comprobado:

 

 

Saludos,

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2023 - 17:36

Hola, me podéis decir como poder cambiar idioma assetto corsa competizione ? en mi caso me gustaria en inglés o español quiero probarlo pero no veo donde cambiar el idioma de este juego.

gracias.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2023 - 14:55

Para cambiar el idioma en Assetto Corsa Competizione, haz esto que yo lo he realizado (para PC):

 

1. Abre tu biblioteca de juegos en Steam.

2. Busca y haz clic con el botón derecho en "Assetto Corsa Competizione" en tu lista de juegos.

3. En el menú contextual, selecciona "Propiedades".

4. En la ventana de propiedades, haz clic en la pestaña "Idioma" en el lado izquierdo de la ventana.

5. Selecciona el idioma que deseas usar, aquí es donde puedes elegirlo como querías.

6. Cierra la ventana de propiedades y Steam descargará cualquier archivo necesario para el cambio de idioma que hayas elegido.
Seguro que ahora podrás cambiar el idioma en Assetto Corsa Competizione. Si el juego sigue estando en el idioma incorrecto después de seguir estos pasos me dices, pero se hace así.

 

Saludos,



 

Publicado 09 junio 2023 - 08:28

Si no puedes encontrar una opción para cambiar el idioma dentro del juego o en las propiedades del juego cuando lo haces en Steam como te dicen arriba, es posible que el idioma del juego esté vinculado al idioma de Windows. En ese caso, cambiar el idioma de tu sistema operativo cambiará el idioma del juego. Sino no habria otra forma, te lo digo porque eso me pasó hace no mucho. Y decidí cambiar el idioma de Windows para que afecte en esos casos que no existen opciones dentro del juego en Steam para poder cambiarlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Pero vamos, lo primero que probaria es estos pasos: Fuera del juego en el programa Steam haz click derecho en el juego > Propiedades y te vas a idioma y por ahí lo cambias. Es sencillo. Si no sale idioma te toca cambiarlo o dentro del juego o en el propio sistema operativo.

 

Assetto Corsa Competizione de esta forma podrás cambiarlo el idioma del juego.

 

Esto es lo que deberias ver en propiedades de los juegos de Steam, en la pestaña GENERAL, verás que aqui sale y es de Resident Evil Village, pero como digo no sale en todos los juegos esta opcion. Creo que en ACC no. Pero prueba.

 



 

Publicado 20 junio 2023 - 14:40

Es mas facil que las formas que te han dicho para el caso de cambiar el idioma en Asseto Corsa Competizione, te quitan la opcion de steam porque lo puedes hacer directamente dentro del juego, es mas rapido y sencillo:

 

Dentro de OPCIONES > GENERAL

 

Buscan la opción IDIOMA y selecciona ahi el que quieras y listo.

De voz de mecanicos o los que te hablan en carrera son solo en inglés, te lo digo por si estás buscando cambiar eso, pero los menus y demás sin problemas.

 

Te dejo scan propio que lo he comprobado:

 

 

Saludos,



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 junio 2023 - 16:23

Muchas gracias a todos!!! en especial a Nello que me lo ha solucionado del todo, es cierto que en el menu se podia, pensaba que no. GRACIAS.




X