Cargando

Cómo agregar canales a Pluto TV



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 noviembre 2022 - 17:22

Helloo a todoss

 

Quiero ayuda a saber si se podría añadir canales a Pluto TV es decir si es solo los canales que aparecen o yo podría meter más canales nuevos dentro de Pluto TV y así como tener mas canales en Pluto TV. Graciaas


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 noviembre 2022 - 17:38

Pluto TV es una plataforma que nació hace unos años con la intención de crear una gran plataforma que incluya servicios de transmisióncomo alternativa a la TV tradicionales y potenciando así la TV por cable.Su principal ventaja es que es totalmente gratuito y tan solo hay que pasar por el filtro de la publicidad para poder usar sus servicios.

 

Dentro de Pluto vamos a poder encontrar multitud de canales diferentes que veremos programados por horas en una especie de parrilla televisiva y donde podrás encontrar una infinidad de ellos. Puedes ir mirando por horas e ir bajando para ver la propuesta o bien ir viendo las categorías que hay y donde nos interese pues consultamos la programación.

 

Puedes entrar a Pluto TV desde diferentes opciones: navegador, móvil, PC, Smart TV, Roku TV, Apple TV, Chromecast, Fire TV…. Puedes usar alguna de estas formas para poder ir viendo los diferentes canales desde donde quieras ya que hay una programación muy extensa 24 horas y 7 días a la semana.

 

Aunque Pluto TV nos deja tener un montón de canales gratis lo cierto es que no vamos a poder nosotros agregar ninguno ya que eso depende de la plataforma y de lo que va agregando con el tiempo. Pero bueno con todos los canales que hay la verdad que no creo que te aburras. Simepre puedes instalar Pluto TV en dispositivos como un Android TV y ahí tener otras apps con las que ver otros canales más tradicionales quizás.

 

Te dejo la buena noticia de que suele ir agregando nuevos canales Pluto TV y que dentro de poco se agregan algunos nuevos:

 

  • Pluto TV Chimenea
  • Pluto TV Navidad
  • MTV Hits Navidad
  • Pluto TV Kids Navidad
  • Luces de Navidad
  • Pluto TV Historia

 

 

Así que te recomiendo lo que yo suelo hacer que es tener una app para ver canales de TDT y luego otras como Pluto TV para ver canales que suelen verse más en TV por cable.

 



 

Publicado 25 julio 2023 - 17:42
No puedes añadir canales a los que ofrece Pluto TV por ti mismo. Los canales disponibles en Pluto TV están predeterminados y controlados por la compañía que te dejo un enlace abajo del todo.
 
Pero si quieres explorar los canales disponibles y quizás descubrir algunos nuevos que no hayas notado antes, aquí te dejo una guía básica sobre cómo navegar en Pluto TV:
 
1. Abre Pluto TV.
2. En la mayoría de las interfaces de Pluto TV, hay una guía de canales o una barra de navegación en la parte superior o lateral.
3. Despláza por la lista para explorar todos los canales disponibles.
4. Aqui puedes seleccionar cualquier canal.
 
Si estás interesado en nuevos canales o contenido, lo mejor es mantener actualizada tu aplicación Pluto TV y revisar regularmente las noticias o actualizaciones de la plataforma, ya que suelen agregar nuevos canales o contenido con el tiempo.
 
Por último, si hay un canal o contenido específico que te gustaría ver en Pluto TV, puedes intentar ponerse en contacto con el servicio al cliente o dar tu opinión en las redes sociales. No hay garantía de que lo agregarán, pero siempre es bueno hacerles saber qué es lo que los usuarios quieren. No se me ocurre otra forma.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X